Hostel La Plazuela Verde - Comentarios

Recomendado por el 86%

31
No2
--NS/NC3

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

Todos los Comentarios

No
07/07/24
Ana Larumbe

Totalmente desatendido. No tienen mantas!!!!! Con una noche heladora, en una zona en la que hace mucho frío de normal, no se entiende la verdad.

03/07/24
annaSefo

Albergue muy pequeño pero bien aprovechado, cuando fuimos estaban terminando habitaciones, pero lo que tenian hasta la fecha muy agradable, confortable y bonito.

27/06/24
Pellegrino

Gestore gentile, piccolo market con prezzi corretti. Fabbricato ristrutturato in modo interessante

NS/NC
01/06/24
tato

Abunda la improvisación en parte porque está en construcción y también porque parece que los dueños no tienen mucha idea de la realidad de los peregrinos. Tiene incomodidad, muchas camas en una habitación pequeña, baños infuncionales, hasta falta de papel higiénico. Tal vez terminada la construcción mejore

19/03/24
Vincenzo23

Prachtig gemeubileerd, gastvrije hospitalero's. Ik raad deze albergue zeker aan.

19/02/24
Manutz

Gennaio 2024, carinissimo, ogni dettaglio fatto con il cuore. Piccolo market alla reception. Uno dei alloggi più particolari che ho visitato. Sotto 2 camere separate con più bagni, sopra cucina con caminetto, bel giardinetto.

08/02/24
Roca Jorquera L...

Establecimiento estupendo y el trato mejor aún.

NS/NC
14/01/24
Quechuíta

Estuve el pasado 29 de diciembre 2023 y no volveré. El albergue está bien, es bonito y tiene muchos detalles. Pero la atención es pésima, y está muy falto de limpieza. Es de los más caros que he visto y las mantas que ofrecen están muy sucias. Tienen una pequeña tienda para vender comida, quedas con el hospitalero a una hora para que te abra y luego no aparece, por lo que te quedas sin desayunar hasta Burgos. Si fuera público lo podría entender, pero siendo privado y al precio que tiene solo funciona porque es el único abierto en invierno en el pueblo de Atapuerca.

13/01/24
Antonio José

.

07/12/23
Miguel A. Andres

Albergue con mucho encanto y bastante cómodo, lleno de detalles. La zona cocina pequeña pero súper confortable. Creo que el albergue hasta Burgos mas bonito en el q estado.

08/11/23
irenede82

Lugar muy acogedor, decoración cuidada y original. Los dueños son un encanto, muy dispuestos a ayudar. Colchones comodisimos y tienen una habitación doble en el piso de arriba donde se duerme genial. Muy bien la calefacción.

05/10/23
Lada J.

A wonderful albergue in an old stone house, clean and adapted to peregrinos, many decorations and details make it unique. I appreciate the dedicated work of the owners who made it special with their own hands. I am especially grateful because they personally helped me a lot when I needed it the most. Thank you!

22/07/23
Franciscat

Fantástico albergue en una casa antigua y restaurada por un artista, con mucho gusto y detalle. Es muy bonito, y cómodo,las literas son grandes , tiene cocina y suficientes baños. El personal es muy atento y amable. Me ha encantado quedarme aquí.

08/06/23
julie Guimarães

A magical place, so creatively designed by jose and his brother who are steampunk artists. Every detail is artistic. Also José was very attentive to the needs of the pilgrims and thinking ahead: the kitchen had olive oil, salt, balsamic vinegar, coffee. When he saw coffee was running out, he quickly went and got more.

14/05/23
InVeNa

Un po’ piccolo ma molto carino e confortevole. Manca l’asciugatrice.

No
06/04/23
mcd2017

Muy pequeño y cerrado. Sensación de agobio.

24/02/23
Fabianscg

Hostel singular y especial. Comodidad y servicio 100% adecuado. Recomendable sin duda

26/01/23
OPC

Un poco frio en invierno, pero sobrevives. La zona común es muy agradable. El albergue correcto. No tienen secadora. El problema en invierno es que el pueblo es super pequeño y no hay nada abierto. Ellos tienen una mini tienda para comprar pan, dulces, galletas, pasta y poca cosa más por que te tienes que hacer tu la cena y el desayuno, ellos no ofrecen ese servicio y en el pueblo no hay nada. Por lo demás, muy correcto y bonito.

21/11/22
Claudia Hüppmeier

Casa antigua, renovada recientemente con mucho detalle. Muy acogedor. Las camas como cabinas, te da bastante privacidad

15/11/22
Isidro García

Magnífico diseño dentro de su simplicidad. Las cortinas privatizando las literas, es un puntazo