Hostel La Plazuela Verde - Comentarios
Recomendado por el 87%
| Sí | 49 | |
| No | 4 | |
| -- | NS/NC | 3 |
Todos los Comentarios
|
Sí 10/05/26 |
TamaraF Jest wygodny i czysty. Przyjazny hospitaliero. |
|
|
Sí 11/04/26 |
JesusDaniel C Atapuerca estará grabada en nuestros corazones por la eternidad, solo aquellos que estuvieron en La plazuela verde la noche del 05 de marzo del 2026, sabrán lo que digo. ¡¡¡Atapuerca por siempre!!! |
|
|
No 03/04/26 |
Caminante 8 Si eres un peregrino que quiere descansar para poder levantarte pronto, este no es tu lugar. Las literas son muy bonitas pero se ubican justo debajo de la cocina. Los suelos son de madera y se oye absolutamente todo desde tu litera. Hasta se oye barrer. Una pena. No es exclusivo de peregrinos por lo que había una familia entera cocinando ahí arriba. Imposible dormir. Para colmo, de repente empieza a gotear agua en mi saco de dormir. Alguna tubería del fregadero... Lo único positivo, el señor que estaba a cargo que fue amable. |
|
|
Sí 30/01/26 |
Luciano Nieri In inverno era l'unico disponibile, ma ottimo per un buon riposo, cucina piccola ma accogliente. Una piacevole sorpresa |
|
|
Sí 24/12/25 |
Fabio Schmeider Excelente opção com boa cozinha e camas com privacidade. Ambiente agradável e aquecido no inverno. Há algumas opções de alimentos para comprar na recepção. Atendimento muito amável |
|
|
Sí 22/12/25 |
FERRANBARGUESES... Resulta un albergue curioso. Parece que lo han construido dos hermanos que son los propietarios. Las literas con cortinilla y edredón, necesario en invierno. 16 €. Es todo como muy artesanal. |
|
|
Sí 17/11/25 |
Manuel Rubio El lugar es muy bonito, el hospitalero muy amable y admiten perros. |
|
|
Sí 13/11/25 |
Miladypsy Sitio muy bonito, pequeño, quizás un poco incómodo el baño y la cocina (sin micro), pero la cama muy cómoda. Patio con tendales. Cerca hay una tienda de ultramarinos. |
|
|
No 15/09/25 |
Rares Tiron I felt horrible. Everything is so tight in there and the toilet paper was missing from all the bathrooms! |
|
|
Sí 17/08/25 |
Nat S Hermosa albergue con detalles encantadores. Limpio, privacidad, el propietario es muy amable. Más hermoso en la vida real que en las fotos. |
|
|
Sí 16/07/25 |
Luca Balestri Ostello pulito, molto carino, centrale; ottimo per la partenza del giorno dopo. Ottima ospitalità e ottimi servizi. I proprietari ti accolgono come se tu fossi di casa. Qui ho trovato il vero spirito del Cammino. Bellissimo. |
|
|
Sí 03/06/25 |
Montsiki Es muy pequeño pero muy cuco con libras acogedoras de madera. Lo malo es que creo que sólo hay 3 baños para mucha gente. La zona de la cocina pequeñita pero te apañas. Tiene fogones y nevera pero no recuerdo si tiene microondas ni jarra de agua caliente. Hay aceite de oliva y café. También hay mantas y tiene jardín para sentarse y tender. Álvaro el hospitalero es encantador. Enmla zona de recepción hay una pequeña zona donde venden 4 cosas para salir del paso como legumbres. También hay una tienda pequeñita en el pueblo donde puedes encontrar muchas cosas y una panadería al lado de un parque que también tiene alguna cosilla. Hay un bar que se llama La Cantina creo donde hacen platos combinados, pizzas, muy bueno. Creo que también menú. La cena es a partir de las 19h y diría que cierran a las 23h. Hay otro restaurante Mesón las Cuevas pero un vecino me dijo que mejor no fuera porque al dueño no le gustan los peregrinos y les habla mal. Pues mira, adiós.. |
|
|
Sí 23/05/25 |
HansvanD Very nice albergue with a lot of attention for details in the building. Each pilgrim sleeps in their own ‘cabin’. Small but cosy communal space. |
|
|
Sí 14/04/25 |
Paola62 Sembra un rifugio di montagna L'unica cosa negativa è la doccia, spazi piccoli e per poterti cambiare devi entrare in bagno |
|
|
Sí 02/04/25 |
CarmeloZ Impecable y acogedor. Detalles de un hotel rural alprecio de un albergue |
|
|
Sí 03/01/25 |
Moretz Ostello che ricorda un rifugio di montagna. C'è un piccolo spaccio dove si può comprare del cibo a prezzi modici. Cucina ben attrezzata al piano superiore. |
|
|
Sí 25/11/24 |
Javiercanyago Buen albergue, bonito y bien pensado, estaba completo así q el espacio no sobraba, pero bien, una buena opción. Calefacción puesta ya al llegar q es de agradecer, poder secar toalla y calentarte después de la ducha, muchos no lo ponen o lo mínimo.recomendable |
|
|
Sí 08/11/24 |
Mariajo Madrid Precioso albergue con mucho encanto. Ha sido construido ppr sus dueños en estilo rústico. |
|
|
Sí 13/10/24 |
Giuliorap Posto molto bello e buona posizione. Letti ottimi e stupendo arredo. Unico problema spazi piccoli per la capacità della struttura e pochi spazi comuni se non quelli esterni. Durante il nostro soggiorno il fornello non funzionava |
|
|
Sí 02/10/24 |
sirtopaus Perfetto |
- Página 1
- ››