Albergue El Pajar de Agés - Comentarios

26/11/19
fonetes

Excelente trato de Lola, la hospitalera. Comida buenísima. Llamar en invierno para que abra. Pero lo mejor como nos cuidó está señora. Atención inmejorable.

No
20/06/19
dinle97

No se cabe en las habitaciones, duchas insuficientes, te van a sacar el dinero pidiéndote por todo, luego, encima, el dueño va de "buen peregrino", reinvindicando el espíritu del camino, para ello que lo ponga de donativo todo y tenga montado un negocio, el peregrino también exige cuando se le exige 5€ por un desayuno, no exige en un albergue de donativo pero quien paga, tiene derecho a exigir.Agés no es para quedarse, es para pasar de largo de este pueblito que solo está para sacar dinero a los peregrino y ayudar 0.

No
14/05/19
TONIEROS

albergue privado muy mal gestionado, suerte de una chica africana que hace lo que puede con los peregrinos, los demás, un auténtico desastre. el otro albergue privado otro desastre, una pena los dos. Lo único recomendado es el primer bar-restaurante que encontreis al principio de la calle. el camino aquí no tiene futuro.

No
11/05/19
Federico Alvarez E

Es un engaño, ves las fotos y parece algo decente y reservas. Luego, te meten en la casa roja, y te cobran 10 €. De donativo, nada. Por cierto, por fuera parece muy típica y por dentro es una birria de albergue, no tiene de nada, resumiendo, es un asco.

No
30/04/19
ALoP

El pasado martes 23 de abril fue un día brutal de viento lluvia y frío de 1ºC. La chica que atiende el teléfono nos confirmó por la mañana que mi amigo y yo teníamos reserva, incluso me ofreció litera inferior por ir con la rodilla muy dolorida. Cinco horas de camino después, sin parar de llover y a esas temperaturas, al llegar, la misma chica nos dice que lo siente pero que han anulado nuestra reserva (un matrimonio de Tenerife a nuestro lado recibe la misma información) el motivo INCREIBLE es que han llegado EN BUS! un grupo de 22 personas de Alcoy y otro de 33 con furgoneta de carga de mochilas (datos que nos da la chica) de coreanos. Lo siente mucho, que nos busquemos la vida, que no puede hacer nada. Vosotros mismos podéis calificar esta actitud.

26/04/19
NdS

No hay mucho donde elegir y en general no está mal. Las camas cómodas, sábana bajera y funda de almohada de tela, mantas, las duchas son privadas, lo que resulta muy agradable, aunque yo me tuviera que duchar con agua casi fría (quizás por ser de las primeras). Lo único negativo fue la cena, porque la ensalada era escasa para los 4 de la mesa y nadaba en vinagre, además, la "famosa paella" que no es otra cosa que un arroz con pollo, estaba totalmente pasado y con demasiado líquido así que casi todos lo dejamos en el plato. Decir a favor de la hospitalera que al ver que devolvíamos el arroz casi entero nos ofreció hacernos otra cosa y alguien aceptó unas patatas fritas, que nos hicieron al momento y estaban muy ricas y abundantes. El desayuno muy bien, sobre todo por la amabilidad del señor que me atendió a las 6:30 de la mañana, que fue muy amable y se desvivía por ofrecerme fruta para llevarme.

No
23/04/19
stellamo

Mala organización. Reservado por teléfono el día anterior. Cuando llegué alrededor de las 14 horas, el albergue estaba lleno y la reserva estaba olvidada.

07/04/19
lanz80

Es un albergue en el que los dueños te ha hacen sentir como en casa desde el primer momento, las camas son confortables y las habitaciones disponen de calefacción. Tanto la cena como el desayuno son abundantes. Totalmente recomendable en cuanto a relación calidad-precio. The owners make you feel at home from the first moment, the beds are comfortable and the rooms have central heating. Both dinner and breakfast are generous. Totally recommended in terms of value for money.

18/03/19
Serge PÉLISSIER...

Después de caminar por 28 km este día del 1 de marzo, desde Belorado, decidimos quedar en El Pajar de Agés. Un placer !! Carlos y su familia nos acogerán maravillosamente. Como la acogida, la comida, tan la cena que el desayuno estuvieron muy ricos. Las instalaciones limpios y confortables. Fuimos encantados de haber seleccionado este lugar que recomendamos a todos los peregrinos y otros viajeros que pasan por Agés.

26/11/18
HDub

Decent albergue with excellent evening meal and friendly and helpful hosts. Very welcome at the end of a long day's hike!

24/10/18
edorta61

Buenas instalaciones y buena atención de los propietarios. Quizás falte una sala donde poder reunirse los peregrinos.

23/10/18
Happymark

Stayed there October 2018 before they closed for the season. Wonderful reception from Rachel and very good evening meal. Not sure if they will be the managers in 2019. If they are then strong recommend.

15/09/18
Rafapc

Esta bien, pero hay q arreglar cositas q se van estropeando !!

12/09/18
Beatriz Freitas

Ambiente simples e aconchegante. Comida maravilhosa. Hospitaleiros muito simpáticos.

NS/NC
14/08/18
Celia de la Cruz

Los encargados de la gestión son majos ,las habitaciones limpias,los baños muy viejos y yo creo que dan aspecto de sucios por lo viejos que están, no puedes cocinar y no tienen nevera para poder dejar alimentos, a mí me guardaron la bebida de soja y por la mañana cuando fui a por ella no podía abrirla por estar cerrada con candado para no poder coger de sus bebidas de venta

03/08/18
Vicentecamino

El recibimiento y el trato es muy bueno, el albergue está limpio y las camas son cómodas. Tomamos la cena afuera, hay un menú fijo con paella y ensalada por 10 euros. Sólo me arrepentí de haber desayunado allí (aceite de oliva refinado).

06/06/18
Bcnbxl

El pueblo de Ages es precioso! El albergue esta bien aunque poco espacio en las habitaciones. Esta en "The Vegetarian Way' y decia en una pizarra que habia opcion vegana pero cuando pedi que era, me dijeron que era lo mismo para todos, si me acuerdo otra de estas paellas de pollo como en tantos lugares en el Camino... pero la comida buena y abundante

No
10/04/18
Neerya

Nosotros fuimos en semana santa este año y como no había alojamiento en el Albergue el Pajar de Agés, nos ofrecieron los mismos hospitaleros alojamiento en La Casa Roja que tienen en la calle de atrás, y nos dijeron que se pagaba por donativo. No aconsejo que durmáis ahí. La luz se iba cada diez minutos o menos, y con ello conllevaba que no había agua caliente, ni funcionaba los radiadores. No puedes utilizar los microondas, porque si los encienden salta la luz. Se lo comentábamos a los hospitaleros, pero no daban soluciones. Quizás El Albergue El Pagar de Agés esté bien, pero si os dan la opción de La Casa Roja no vayáis.

23/03/18
peregrino en pr...

18.03.2018 Muy bien y comodo. La hospitalera muy sevicial y agradable.

02/03/18
Ruy Halasz

Sim. Atendimento correto pela hospitaleira Raquel. Café seria servido após as 7, muito tarde para os peregrinos.

Recomendado por el 78%

25
No6
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con