Albergue Fagus - Comentarios

NS/NC
26/09/21
Robert jerez

Albergue pequeño pero bien, en las habitaciones con más literas de las que deberían (el espacio muy estrecho entre literas)

Respuesta del responsable del alojamiento
Hola Robert, gracias por tu comentario. El espacio, entre literas, cumple con las normas mínimas marcadas por la JCyL para albergues. Buen Camino
Por Fagus el Mié, 06/10/2021 - 12:30
10/09/21
Juan Murillo Murillo

Llamé al Albergue para reservar dos plazas y aunque no hacen reservas le pedí a Jorge alguna alternativa y fue muy sencillo, abonar la Reserva por adelantado, el albergue no se queda tirado si no vamos y el peregrino garantizamos el alojamiento. Parece lógico, como en cualquier otro alojamiento turístico. La atención fue muy buena y atenta, el albergue muy acogedor y muy bonito y la comida muy buena a precios razonables. Yo lo recomiendo.

Respuesta del responsable del alojamiento
Muchas gracias Juan por tu comentario y valoración. Con pocas palabras dejas claro nuestra forma de funcionar. Buen Camino
Por Fagus el Dom, 12/09/2021 - 10:54
NS/NC
18/08/21
Isabel Molina

Alvergue fagus de Ages. Pone que admite reservas y no es asi.

Respuesta del responsable del alojamiento
Hola Isabel, si admitimos reservas pero tiene que ser previo pago. Buen Camino
Por Fagus el Dom, 12/09/2021 - 10:55
No
10/07/21
andresg

No acabo de entender los comentarios hasta hoy. Es cierto que el albergue es nuevo. Quizás sea lo único con lo que estoy de acuerdo. Nos quedamos a comer. Les pedimos comer en la terraza y nos dijeron que no podíamos “porque no servían en la terraza”. Quizás soy raro, pero me parece extraño, teniendo una terraza con mesas, sombrillas y viendo a gente tomando vinos en la terraza y mesas libres. Les dije que no había problema, que aunque no hubiera servicio lo llevábamos nosotros y nos respondieron que tampoco “porque era un follón”. No insistí más. La comida fue muy normal, nada especial como parece deducirse del resto de comentarios. Una muy básica menestra de primero y 4 o 5 pequeñas albóndigas sencillitas, sin mucho sabor, con unas patatas fritas. El trato fue bastante seco. Al llegar me dijo que me quitase los zapatos (hasta ahí normal). Le pregunté por una silla y me dijo que me no, que apoyase en un baúl. Llevaba 29km y la mochila todavía en la espalda. No vimos nada de la calidez o atención especial del resto de comentarios. Otros peregrinos nos dijeron que les habían puesto en una habitación sin ventana. Me sorprendió tanto… pero era cierto. Por otro lado, al reservar les pregunté si había alguna tienda o supermercado en el pueblo y me dijeron que no. En el otro bar del pueblo hay una pequeña tienda para comprar cosas básicas. Como positivo, nos ofreció devolvernos el dinero cuando le notificamos un problema en la habitación. Y nos fuimos.

Respuesta del responsable del alojamiento
Hola Andrés, yo tampoco acabo de entender tu critica pero espero poder solucionar esas inquietudes que tienes respecto al modo de funcionar el Albergue Fagus después de esa entrada triunfal que hiciste con saludo militar incluido Efectivamente damos menús diarios para comidas y cenas pero no se sirven en terraza tal y como esta indicado ya que están previstas para sacar consumiciones, como viste, de vinos, cervezas… pero eso de sacarte tu todo el servicio de mesa pues no, da muy mala imagen cosa que no queremos en Fagus. Con respecto a la comida entendemos que no la consideres estrellas Michelín, no es nuestra intención serlo, pero el brillo con que se quedaron los platos demuestra todo lo contrario hacia su calidad y tu valoración. El trato seco no se a que te refieres, siempre ponemos nuestra mejor sonrisa pero ahora por culpa de la mascarilla no pudiste comprobarlo. El lujo de poder quitarte las botas apoyado o sentado en un baúl (finales del siglo XIX) que esa es su función aparte de contener las fundas de colchón y almohada esa que tu no querías usar. Efectivamente disponemos de una habitación grande que en uno de sus lados no dispone de ventana pero en el otro lado si dispone de 2 ventanas. Durante la comida me preguntaste si habían llegado un grupo de tres alemanes y te dije que todavía no pero que se les esperaba en un rato y a partir de aquí tu actitud paso de normal baja a totalmente negativa y haciendo comentarios negativos de este grupo. Es cierto que me preguntaste por un supermercado y es cierto que te dije que como tal no lo hay que si hay otro bar que al igual que nosotros dispone de alimentación básica para llevar. Por supuesto que te devolvimos el dinero después de haber usado la habitación, duchas… peregrinos problemáticos como tu no los queremos en Fagus. Buen Camino
Por Fagus el Sáb, 17/07/2021 - 07:38
14/06/21
Cristineta87

Albergue nuevísimo, reformado con mucho gusto, patio trasero para relajarse. La bienvenida de Jorge y Esther fue muy agradable, son muy atentos y profesionales... Ah! Y se come de maravilla.

Respuesta del responsable del alojamiento
Muchas gracias Cristineta 87 por tu comentario. Nos encanta que los peregrinos disfruten de la estancia, la comida y de la terraza con cesped. Buen Camino!!
Por Fagus el Mié, 16/06/2021 - 20:18
29/05/21
Jordi Garcia

Albergue renovado totalmente. Comida jugosa, camas y colchones cómodos. Baños y duchas limpias y el trato de los hospitaleros Esther y Jorge fue excelente. No pudimos escoger mejor parada.

Respuesta del responsable del alojamiento
Muchas gracias Jordi por tu reseña!!!! En FAGUS nos encanta tener "repetidores", señal de que lo hacemos bien. Buen Camino y hasta la próxima.
Por Fagus el Dom, 30/05/2021 - 10:42
21/05/21
Ilde

Además de buenos profesionales, son buena gente. Limpio, cómodo, agradable. Cómo anécdota, tras comer unas patatas fritas extraordinarias pedí de postre "dos patatitas fritas". El plato de patatas consiguiente fue espectacular, pero fue mejor aún la simpatía y buen rollo con que me lo sirvieron.

Respuesta del responsable del alojamiento
Muchas gracias Ilde por el comentario. Esperamos volver a veros para deleitaros con "otro" postre de la casa. Buen Camino.
Por Fagus el Sáb, 22/05/2021 - 08:08
17/04/21
Fanny josefa

El albergue más limpio que me encontré en el camino. Las instalaciones están nuevas y de buena calidad. Los dormitorios son muy agradables y se duerme muy bien. El servicio fue genial, los propietarios eran muy atentos. La comida casera es una pasada. Volveré.

Respuesta del responsable del alojamiento
Muchas gracias Fanny por el comentario. Encantados de que vuelvas por aquí. Buen Camino
Por Fagus el Sáb, 22/05/2021 - 08:09
10/04/21
Vicente Cat

Si existe equilibrio entre relación calidad - precio es en el albergue Fagus. Nuevo, limpio y con ganas de hacer muy bien las cosas. La cena espectacular así como el desayuno. La calidez que se respira y el trato recibido por parte de Jorge y Ester es de difícil superar. Salut!

Respuesta del responsable del alojamiento
Muchas gracias Vicente por tu comentario. Buen Camino
Por Fagus el Sáb, 22/05/2021 - 08:06
15/10/20
MIGUEL ANGEL PO...

EspectCular el trato. Muy limpio y habitaciones muy correctas. Altamente recomendable.

Respuesta del responsable del alojamiento
Muchas gracias por tu comentario Miguel Angel .Buen Camino
Por Fagus el Sáb, 22/05/2021 - 08:05

Recomendado por el 70%

7
No1
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con