Albergue juvenil Turístico-Deportivo de Santoña - Comentarios

16/08/20
Dmitrii

Buen albergue para pasar noche , tiene todo y está bastante limpio, se encuentra a lado del camino

07/07/20
Wolfgang Peesel

Jugendherberge die ihren Zweck auch für pilger erfüllt.

No
09/10/19
gb

Very basic, no kitchen, no dîner, unfriendly staff and far away from everything. The only good thing is the price.

20/06/19
Gruñón

Limpio, cómodo, económico y personal muy amable y atento. Única pega que coincidimos con chavales de colonias y eran ruidosos, pero por la noche sin pegas

No
15/05/19
Yulia Gorbatova

No entiendo por qué es posible dar una retroalimentación positiva. Un lugar incómodo en la parte superior-lejos e incómodo para llegar. No hay enchufes en la alimentación, las sábanas de felpa ya son cobardes, nadie los cambia. Solo te dan una funda de almohada. Hay un coche grande detrás de la ventana. Por la noche, las hormigas y las cucarachas corrían por la luz del Teléfono. Las personas que no beben drogas hablan muy fuerte en las habitaciones vecinas. No había agua caliente en la Ducha, ni en el baño del comante de nuestro dormitorio, ni en la planta baja. El Cuarto de baño de la dormitoria es común y tiene una vista muy extraña: un Vestidor y tres cuartos de baño detrás de un tabique de cristal. Es decir, si la gente tiene que pasar de la bandeja a la bandeja para entrar en su compartimiento de la Ducha. ¿Cómo se supone que esto debe hacer hombres extraños desnudos mojados? De hecho, se lava siempre uno, aunque las paletas son tres.

07/12/18
Raimon

Me aloje el 29/10/2018 para descansar por lesión. Es un buen sitio para alojarse. El personal es amable y atento con tus necesidades.

09/11/18
Pacopaez

A la entrada de Santoña. Nada que ver con los Albergues en los que habiamos estado hasta entonces. Nada acogedor, nada inspirador... Pero grande, con muy buenas instalaciones. Buen trato.

04/11/18
Cgr

Me aloje en octubre del 2018, tiene unas instalaciones grandes pero antiguas, la opción de la media pensión está muy bien básico pero calentito y el desayuno es fruta zumo y alguna Magdalena para mí también bien. Al ser albergue juvenil se comparte con un montón de chicos pero a las 23:00 ahí no había ni un solo ruido.

29/10/18
Giù

Ottimo.

No
13/08/18
Solemarisol

Obliga a pagar un desayuno frío. Las duchas no tienen privacidad. No hay espíritu del camino.

21/06/18
Ybrim

Es un lugar muy, pero muy recomendable: limpio, el trato de los trabajadores impecable, la ubicación buenísima, tiene todo lo necesario (por menos de 10€ te dan alojamiento y un buen desayuno) y encima tiene unas vistas magníficas. Se merecen un diez

19/05/18
thievery

El albergue está bien, nosotros coincidimos con los niños/as que estaban haciendo el viaje fin de curso y se quedaban en las mismas instalaciones, pero en otras habitaciones diferentes a los peregrinos. A mi gusto es un albergue correcto con la posibilidad de desayuno y cena a buen precio. Y tiene una sala con muchas sillas y una televisión grande.

24/03/18
A

The building is not nice. But for less than 15 euro you have got a room with a bathroom, and breakfast and dinner with two plates. Yes, it was worth that money.

26/10/17
Salvasz

Buenas instalaciones, limpias y bien cuidadas. Buena atención. La opción de comer es muy económica

NS/NC
16/10/17
amancio

no tiene mucho espacio entre las literas, las literas de arriba no tienen un mínimo de barandillas, pero cumple su función a secas. Es enorme, y el edificio tiembla cada vez que se enciende el compresor de una cámara frigorífica de una nave anexa.

17/09/17
Marcos J.

Albergue muy recomendable, instalaciones perfectas, muy limpio recomendable 100%, el único inconveniente, lejanía al centro.

NS/NC
08/09/17
naix

Buenas instalaciones y magnífico trato por parte de todos los empleados. Además la habitación era sólo para 4 personas. Sin embargo, en esta ocasión estaba lleno de grupos escolares, por lo que no es la mejor alternativa para conciliar el sueño.

28/08/17
J unçu

Municipal, excelente en dormitorio, salón de descanso, comedor con desayuno bueno incluido, gimnasio disponible, todo a 9:27 euros (un lujo). A pesar que la oficina de turismo, en el muelle a la llegada, me indicase que estaba completo además de lejano. Estarían interesados en enviarme a otro albergue?

23/08/17
Juan CR

El albergue está bastante bien. Íbamos 4 y tuvimos la suerte de que nos dieran una habitación para los 4 con cuarto de baño dentro. Además nos dieron una sábana y una funda de la almohada, todo un lujo para el peregrino. Además ese día no había muchos niños, casi todos los ocupantes del albergue eran peregrinos. El desayuno no me gustó mucho, casi mejor no pagar por el desayuno y desayunar fuera.

27/08/16
pgarodenas

Si quieres dormir en agosto en este albergue es fácil que te alojen en tiendas de campañas ubicadas en un amplio espacio exterior. Son tiendas de campañas grandes, con capacidad para cuatro personas, con un buen aislante, luz artificial en el interior. En este albergue se dan cenas y desayunos. El albergue està ubicado al final de Santoña hay que pasar el puente su situación le lleva a no tener servicios cercanos para ello hay que volver al centro de Santoña. No dispone de cocina y si de lavadora y secadora y tenderos al aire libre. En este albergue se mezclan peregrinos con niños o jóvenes que realizan cursos acuáticos en Santoña. Tienen preferencia los cursos.

Recomendado por el 75%

15
No3
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.