Albergue de peregrinos Santos Mártires - Comentarios
Recomendado por el 56%
| Sí | 25 | |
| No | 13 | |
| -- | NS/NC | 6 |
Todos los Comentarios
|
Sí 07/06/26 |
Moira Beccaro È piccolino, però ha tutto quello che serve al pellegrino. Igor poi è SUPER, fa il massimo per aiutare e coccolarti. Grazie grazie mille 🙏🏼 |
|
|
Sí 02/06/26 |
Anahi Está bien . Básico e central …poças duchas e banhos…nel verano nin pensar |
|
|
Sí 20/05/26 |
Enrique Paul De... Albergue con lo necesario para descansar y centrico. Credencial 4€ no mola pero es lo q hay. |
|
|
No 18/05/26 |
NicoleSteini The hospitalera was a sweet older lady and helpful with laundry. However, the facilities left plenty to be desired. It’s broken up into 4 rooms with approximately 10 pilgrims per room. We had the room with no window and little ventilation. The showers were sufficient and I did have hot water. There are 2 showers for men and 2 for women. Backpacks must be stored in the hallway. |
|
|
Sí 03/05/26 |
mcc Très bien située, excellent accueil. Très propre. De très bons conseils |
|
|
Sí 16/04/26 |
Pulpukka Good location. Little old lady hostess is lovely. |
|
|
No 15/08/25 |
Cuentacuentos De los peores albergues en los que he estado en mi vida de 16 caminos. Precio desproporcionado. Atención correcta. Espacio minimísimo y baños con mucho que desear. |
|
|
Sí 31/07/25 |
Jorge Norberto ... Es unos de los pocos albergues públicos que se pueden reservar, lo cual te da cierta tranquilidad en etapas muy concurridas del camino. Tiene lo básico para pernoctar y descansar. Bien ubicado. La cocina un poco pequeña. Los hospitalero, de maravilla. Nos recibieron con una sonrisa. Pudimos dejar las mochilas antes del ingreso. Nos indicaron los atajos para que etapa hacia Santillana del Mar sea de 32 y no de 38 kms. Buena gente, comprometida y amable. Me alojé el 27/06/2025 |
|
|
No 25/07/25 |
RubenPilgrim Llego al Albergue tras una larga caminata desde Isla. Soy peregrino de los de antes, voy solo y evito reservar. Al llegar a este albergue me encuentro con un señor que me dice que está lleno y comienza a reírse. Normalmente, en situaciones parecidas, los propios hospitaleros ofrecen alternativas. Pero en este caso, hoy día 25 de Julio, el señor ha sido sumamente desagradable y poco hospitalario. No pido que me busque un hueco, sino que ante la petición de alternativas hubiese sido un poco menos hostil. |
|
|
Sí 11/07/25 |
奥野 三千雄 I have stayed at this albergue three times. The management has changed, but the tradition of being kind to pilgrims has been passed down. The one I want to comment on is the next one, Albergue Piedad. Because when I wrote a critical comment, it was deleted in 10 minutes. I learned that gronze's ratings can be controlled. Maybe the abnormally large number of reviews for Piedad are being controlled. Be careful of Piedad. |
|
|
Sí 07/07/25 |
NyL peregrinas Es normal, agradable y con buena ubicación. |
|
|
Sí 25/06/25 |
OMAYMA El albergue tiene lo básico, duermes, tienes la cocina, puedes lavar y secar la ropa... lo único había detallitos, por ejemplo la ausencia de jabón en el baño, después de usar el baño tenías que ir hasta la mochila y sacarlo. Y también me gustaría compartir sobre el tema camas, no soy una persona muy alta pero al irme a la cama me di un cabezazo contra la litera de encima porque es muy muy baja. Quitando estas dos cosas los hospitaleros son muy majos y muy amables, y éso es un puntazo |
|
|
NS/NC 16/06/25 |
CNLL Hola, no puedo hablar del Albergue en si pues no he estado hospedado, este comentario es para agradecer otra vez a Grigor, el hospitalero, por su ayuda recibida para solucionar un problema que tenía de logística, al permitirme dejar la bicicleta y yo poder ir a buscar mi coche a Potes, para volverme a Madrid después de haber finalizado mi Camino. Esto sucedió el domingo 15/06/2025. |
|
|
No 24/05/25 |
dom12426 The place is very small for so much people. Bathroom is also small and unpleasant. |
|
|
NS/NC 01/05/25 |
Luciano Siviero 03/04/2025 Ospitalieri molto cordiali e disponibili. Il giudizio è positivo se si frequenta l'ostello in bassa stagione. Nel mio caso la struttura ospitava 3/4 persone su 50 posti letto disponibili (Gronze). Servizi igienici piuttosto vetusti e fortemente inadeguati a condizioni di massimo affollamento. Una delle pochissime strutture nella quale mi è stato chiesto di lasciare lo zaino fuori dal dormitorio, a causa delle "cimici". |
|
|
Sí 29/04/25 |
Irene Gaffo Gli ospitaleri sono delle bellissime persone |
|
|
Sí 23/04/25 |
Una de muchos Como sucede a menudo en la vida, las personas marcan la diferencia. El albergue y las instalaciones son un poco antiguos. Todo lo que necesitas está ahí: cocina con utensilios, lavadora. La situación sanitaria no es óptima, pero estoy segura de que pronto habrá una película de privacidad para la ducha. El corazón del albergue lo forman los hospitaleros, en mi caso Igor y Merilo. Nunca he experimentado una bienvenida tan cálida, una conversación tan ingeniosa y una ayuda tan grande en todo el camino. Por la mañana te despierta el suave canto de los pájaros y cuando te despides casi tienes lágrimas en los ojos... |
|
|
Sí 20/04/25 |
dvillaj Me gustaría recomendar este albergue por su hospitalidad, su limpieza, su ubicación y su buen ambiente |
|
|
Sí 14/10/24 |
la toupie Un grand merci à Marie Carmen et Igor pour leur accueil chaleureux et également pour leur implication à nous faire rembourser un voyage qui nous était facturé à tort. Une grande gentillesse de ces deux personnes. Michel et Carmen |
|
|
No 01/10/24 |
Inocencio Alvarez Estuve en mayo del 22 y dejaba bastante que desear, supongo que lo mejorarian |
- Página 1
- ››