Albergue de peregrinos Santos Mártires - Comentarios

25/09/19
devillarrasa

He pernoctando el 24/09/2019. Está céntrico, hospitalaria muy servicial, la limpieza muy buena. Aunque los aseos son pequeños.cimplen bien su misión. Las literas están bien. En definitiva como albergue de peregrino genial.

NS/NC
19/09/19
alifru17

Bueno nosotros estuvimos en agosto y la hospitalera estuvo amable con nosotros incluso la habitación estuvo mejor que las demás, dormitorio compartido ,eso si este sitio necesita una buena reforma como la mayoría de los albergues, este estando en el centro de Santander ,se aprovechan de los peregrinos que llegas cansado y pagas por dormir bajo techo pero en condiciones muy lamentables, empiezas a darte cuenta de que hacer el camino es muy bonito, la experiencia maravillosa pero las autoridades no se implican en nada en el llamado " Camino Cultural de Santiago "

No
17/08/19
Miguelisto

La hospitalera es la persona más desagradable que he encontrado en todo el viaje y el año pretendió cobrarme por sellar las credenciales. No ofrecen ni cena ni desayuno y no dejan meter las mochilas a la habitación.

NS/NC
07/08/19
lamaga

Lo único bueno, que nos atendió Pili. El sitio es caro, ENANO, los baños mal pensados (si alguien abre la puerta, se come a quien se esté duchando) y las camas mejorables. No da ni desayuno ni cena y cobra 12€ por persona. El comedor es muy pequeño, hay que mover toda la mesa para poderte sentar y caben unas 7 personas máximo. PD: nos recomendaron hacer la siguiente etapa por la senda del litoral, mucho más bonita.

No
27/06/19
Solange

muy caro para los pocos servicios que presta. Cocina minúscula y pocos wc para tantas personas. Menudo negocio tiene montada la iglesia, y seguro que encima recibe dinerito público.

No
19/06/19
Anónimo

Cuesta 12euros por persona solo dormir y la cocina no tiene fogones ni microondas ni nevera. Vitoria es una hospitalera muy simpatica, pero el gobierno tiene que poner más recursos en este camino si quieren que siga habiendo peregrinos. Cada vez veo mas robos al viajero

13/05/19
siebenking

Es un piso en el centro de Santander distribuido en varias estancias, es cierto que ni los baños ni las habitaciones son espaciosas, pero se vive ambiente de peregrinos y los hospitaleros te ayudan en todo lo que pueden. No somos turistas.

No
04/05/19
ar

bajo interior, no me aloje, desde recepcion apestaba ya

08/04/19
Ana Sanz

A mí no me pareció que estaría tan mal una cama limpia ,lavadora ,secadora,cocina,un sitio para descansar,y muy céntrico y lo que leí que le robaron el móvil a uno de eso no se puede hacer responsable el hospitalero eso esque hay mucho amigo de lo ajeno.

No
02/02/19
Shimoda

El aspecto desde la entrada ya es bastante malo, viejo y sucio. Estuvimos hace unas semanas al comienzo de nuestro Camino, concretamente el día 8 de enero de 2019, esperamos pacientemente hasta las 16:00 por si venía alguien a abrir mientras llamábamos y enviábamos mensajes por Whatssapp a un tal "Jesús" cuyo número figura en un cartel en la puerta, pero nunca obtuvimos ningún tipo de respuesta ni conseguimos verlo abierto en ningún momento. La gente local de Santander decía que en invierno está cerrado, lo contrario de la información que hay aquí en Gronze. Muy poca seriedad con los peregrinos. Eso sí, muy céntrico :-)

28/10/18
Vitor Franco

carinho

No
12/08/18
Nostromo

Masificado, es un horno, cocina exigua, baños insuficientes, espacio mínimo, las hospitaleras no saben ni por donde les da el aire

No
29/11/17
Laura Luigi

muito pequeno para o numero de peregrinos (estive no final de maio 2017), os banheiros horriveis, cozinha pequena e suja. O hospitaleiro até que foi legal...

18/10/17
NeilAm

Sabíamos a lo que veníamos, pero no esta tan mal como lo pintan, no es para tirar cohetes pero suficiente y buena localización.

No
18/10/17
Галина Болтянская

En este albergue mi teléfono fue robado. Tenga cuidado al instalarse, la administración no presta atención a la seguridad, cualquier persona puede entrar a las habitaciones desde la calle

No
14/10/17
Marc Klausener

El mair problema es muito pequeno para muitos peregrinos. Nota 2/10

12/10/17
Russafi

No entiendo las críticas a este sitio. Bien equipado, hospitalera entrañables y a 20 metros un menú inconmesurable

No
06/10/17
Marga Rodríguez

Hostalera nada servicial. Camas en muy mal estado y ruidosas. Baño ridículos de tamaño, viejos, huelen mal, extractor del baño ensordecedor. Carísimo para el servicio que ofrece. Sin duda el peor que me encontré desde que inicié el camino

No
06/09/17
tejerosaurio

(Acabado el camino, me dispongo a valorar cada uno de los albergues de paso). No dormí aquí, pero descanse por un rato en este lugar. Nada mas que decir que no hayan dicho los demás peregrinos. Eso si, los que durmieron aqui se llevan muchas anécdotas divertidas por lo malo que es el albergue y sus servicios. You want to hell? come here! Eso si, en centro de Santander y cerca del paseo costero, pero lo demás... barra de valoración roja que hasta quema. Antonio.

No
23/08/17
Juan CR

Totalmente de acuerdo con el resto de los comentarios. Es un piso donde meten a los peregrinos como sardinas en lata, además ahora el "donativo" no son 10€ sino 12.

Recomendado por el 23%

6
No17
--NS/NC3

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con