Albergue de peregrinos La Santa Cruz - Comentarios

16/10/19
TONIEROS

Albergue de lujo, trato exquisito, instalaciones muy buenas, cena y desayuno con donativo responsable. Lo que tiene que ser un albergue auténtico para peregrinos. Un 10!!! Felicidades!!!

14/10/19
Hervé

Un accueil chaleureux, un repas ravigorant, j'ai passé un bon moment. Merci

19/08/19
German Alonso

Grandísima hospitalera Nieves. Un albergue cómodo, limpio y con una atención exquisita por la hospitalera. Un gran refugio para descansar en esta etapa, con una muy buena cena en grupo y desayuno. Además Nieves te enseña y aconseja sobre las siguientes etapas.

No
19/06/19
Anónimo

Esta hospitalera no fue nada comprensiva con los peregrinos, llegamos el miercoles y nos dice que esta cerrado igual. Que se tenia que ir al medico y que no puede abrir el albergue, que lo ha dicho en Guemes hace un dia. Y para los peregrinos que pasamos por Guemes hace 2 dias y no nos dijeron nada que pasa??

21/04/19
Toni.fernandez

Por supuesto que recomendable. Un lujazo. Un albergue precioso. Hospitalidad tradicional por donativo. Un lujo.

07/12/18
Raimon

Otro de los albergues que dejaron huella en mi camino. Me aloje la noche del 31/10/2018 con 6 peregrinos más (ahora amigos). Nieves es una fantástica anfitriona y su casa es una bendición.

15/11/18
Régis Bertrand

Hola Nieves y Jose, dormí en tu casa y comí en tu mesa la noche del 8 al 9 de mayo de 2011, fue el comienzo de tu albergue, preparo un camino para un amigo y leí las notas en tu albergue, vi los comentarios en gronze que están brillando y te confirmo E y veo que a lo largo de estos años has continuado con el mismo altruismo. Estuviste en una elección municipal, ¿fuiste elegido? Gracias por esta bienvenida y por los buenos momentos que pasé contigo. Amistades. Besos.

07/11/18
Natascia

Super accoglienti, disponibili, preparano cena condivisa e colazione...ti fanno sentire un po' a casa. Stanza carina, spazio fuori per stendere e spazio comune.

07/10/18
Xumor

Acogida tradicional peregrina. Cena comunitaria exquisita y muy buen ambiente. A veces se llena demasiado.

26/07/18
pinkfloi

Para mi el mejor albergue del camino del Norte con mucha diferencia. Nieves es encantadora y muy atenta con los peregrinos. El albergue es el más bonito en el que he estado, la cena espectacular, jardin... hacen falta mas Nieves! Nos encanto

20/05/18
antonio.50

No hay palabras, todo es comodidad, limpieza y buen ambiente. Los hospitaleros se vuelcan, son increibles te ofrecen toda su amabilidad. Es de tipo donativo "responsable", incluye cena y desayuno. Totalmente recomendable

01/05/18
Emilio Yuyu

Después de varios años haciendo diferentes caminos, sin duda aquí están los mejores hospitaleros. Nieves es fantástica y te ayudará a todo lo que necesitas.

27/04/18
Mariusz

To miejsce to już chyba legenda i całkowicie się z tym zgadzam. Kto nie był w tego typu alberdze ten nie wie czym jest Camino. Dziękuję bardzo obsłudze za pomoc, porady i życzliwość.

01/04/18
Pinfano

Un albergue en toda regla. Nieves una hospitalera única. Un ambiente muy especial en el camino. Se portó muy bien con nuestra perra. No lo olvidamos.

25/11/17
Richi

Muy buen albergue, Nieves, la hospitalera muy amable, nos ofreció una cena reparadora de los sufrimientos del caminante absolutamente inolvidable. En lo que fué mi peregrinar he vivido uno de los mejores ambientes peregrinos del camino, junto con el albergue de Güemes. El lugar de las literas es muy acogedor, madera y piedra hacen que sea una buena estancia. Un único pero, algo distanciado del camino.

22/10/17
Santiago Calder...

Nieves y su marido hacen de tu estancia en su casa uno de los mejores días que puedas tener en el camino. Hospitalidad a raudales, la cena riquísimas! La tortilla inmejorable y la casa es muy acogedora. Uno de los mejores albergue en el camino! Con centrifugadora gratis!!!

18/10/17
Галина Болтянская

Este es uno de los mejores Alberg en todo el camino del norte. Encontré allí lo que muchos están buscando, pero pocos lo encuentran, el espíritu de verdadera hospitalidad. Allí aman a los peregrinos y se encuentran con ellos para que no quiera irse. Gracias, Nevis y Joseph! ¡Que el Señor te bendiga a ti y a tu ministerio!

17/10/17
olaitzol

Aunque la ubicación es un poco caótica, el albergue está muy bien y la hospitalera es un encanto.

17/10/17
Marco65

Muy recomendable. Acogedor, Limpio, muy bien equipado. La pasé de maravilla. Gracias a Nieves y José.

17/09/17
Marcos J.

Para nosotros ha sido el mejor albergue del camino, instalaciones, comida, trato, recomendable se te olvida que estas en un albergue, y eso es gracias al tratar recibido, muchas gracias Nieves.

Recomendado por el 96%

28
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con