Albergue de peregrinos de Potes - Comentarios

16/06/22
PABLO BERNAL

El albergue está muy bien. Medidas anti Covid estrictas para lo que les interesa, no hay microondas, no hay sábanas desechables, pero el día 27-05-22 metieron a una chica joven en una habitación con un grupo ya formado de 6 hombres, no pasa nada,en los albergues nos juntamos todos si no hay otra,pero habiendo sitio más que de sobra. Increible!! No quisieron abrirle otra habitación, cuando no les costaba nada.Es indignante que las personas que lo gestionan no lo tengan en cuenta estos detalles. Gestores del albergue, suspendidos en humanidad, los peregrinos no somos borregos.Nosotros,más señores y padres, le dimos una práctica solución,jajajaj

12/06/22
Dídac-27-

Todo muy correcto. Con lavadora gratuita. La cocina no tiene utensilios, aunque sí nevera.

04/06/22
Ramónh

Muy buen trato y excelente albergue. Un oasis en el desierto. Gracias

08/11/21
JosepO

Noche del 24-09-21, precio 5€. En el centro del pueblo. Medidas anti-covid muy estrictas, un grupo de convivencia por habitación. En mi caso yo solo en una habitación grande, muy límpia. No dan sábanas de papel. No hay lavanderia, hay ir a Ojedo a 1,5km.

27/10/21
Josian Navarra

Excelente albergue, al lado del río. Mal señalizado.

21/10/21
Antonio José

.

05/10/21
Kewel83

Si. Vale 5 euros. Hay medidas Covid estrictas como desinfección de palos, mochila y suela. Las habitaciones de uso individual (salvo que en el día salga la misma dirección). Se escucha el sonido del río. Las instalaciones excelentes.

05/08/21
ALFREDO romera

Es una pasada, nuevo, amplio, barato. La cocina no se puede usar por covid, pero lo demás perfecto. He tenido que coger un bus e irme al camino francés, no hay manera de reservar nada para dormir.

03/08/21
Jesus Maria Oje...

Completó, nuevo

19/07/21
Dreamer

Ha reabierto en 2021, hace apenas unos días, en el mismo espacio, más céntrico imposible. Ahora abre a las 14.00h y hay una encargada toda la tarde (ya no hay que recoger las llaves en Turismo). Limpieza impecable, protocolos anti-Covid, buenas duchas (sólo eché a faltar cortinillas para evitar salpicaduras)... un lugar perfecto para pasar una noche en Potes

19/07/20
VINCENZO CONTINANZA

Muy bonito, pero atención: está cerrado por el covid 19!!

18/01/20
elclimaxdelcaminante

Si vuelvo a Potes volveré a quedarme en el albergue. Es un albergue grande y bien situado. Cierto es que podrían cuidarlo un poco más, pero... es lo que hay :)

05/11/19
rodavlaS

Quitando lo de la humedad en la entrada, lo demás está bien o muy bien; hasta vistas al río desde algunas literas.

28/10/19
FABRIZIO rubagotti

UNICA PERSONA PRESENTE , IN QUESTA MEGA INSTALLAZIONE NEL CENTRO DI POTES , SUPER PULITO ORGANIZZATO , LO CONSIGLIO, LE CHIAVI LE DANNO AL CENTRO INFO TURISTICHE A 100 M

NS/NC
27/07/19
Pe_Gdybk

Regular

12/07/19
Paul-Gabriel El...

Muy centrico con cocina y lavadero gratis.Potes un encanto aunque con frio en Junio.un poco problematico que se tiene que llegar hasta las 19.30 cuando cierra la informaciin turistica como esuna etapa dura.es muy grande y la distribucion en camas ha motivado a unos peregrinos decirnos encontrar otra cama aunque nos dicieron ir a sala A.un poco anonimo aunque encontre a un peregrino Israeli con guitara estupendo

30/04/19
JLRuedas

Es grande y con camas cómodas en mitad del bello pueblo de Potes con todos los servicios, lo recomiendo porque es suficiente y de los pocos albergues públicos , pues hasta Cistierna no encontrarás más. Pero se nota que está un pelín abandonado, la cocina muy escasa, en mi caso me tocó ducharme con agua fría y por supuesto no rastro de hospitaleros. Creo que siendo el final del camino Lebaniego y en un pueblo como Potes el albergue debería estar más cuidado por parte de la administración competente.

NS/NC
22/04/19
Ana Cerezo

Buenos instalaciones pero falta mantenimiento. No dan sábana. No hay papel higiénico en los baños. El colchón horroroso. Bien situado, grande y baños separados por sexo.

28/10/18
Vitor Franco

bom, bom preço

19/10/18
Josep Nadal

Albergue en el centro mismo de la villa. Tiene varias habitaciones, así como cocina y salas suficientes. Se recoge la llave en la oficina de turismo muy cercana al albergue. Albergue bien conservado.

Recomendado por el 91%

21
No0
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.