Albergue Briz - Comentarios

26/07/21
Agüitadeabril Santos

Muy buen albergue, muy limpio, excelente precio y con todas las medidas. Acogedor y la chica es muy amable. Ofrece la posibilidad de desayunar o comer también. Un buen lugar para descansar, durante la etapa a Espinama. Descansé en este albergue 20 de julio 2020. Una peregrina agradecida.

25/06/21
Fernando

El albergue muy bien, y también los hospitaleros. La única queja, es que el bar-restaurante Máximo (el aconsejado en el albergue), aplica precios completamente distintos a los turistas y a los vecinos. Muy muy muy mal por ellos.

13/08/20
José María TR

Me aloje la noche del 31 de julio de 2020, muy buen Albergue, con buenas instalaciones, zona de descanso y muy buen desayuno (no incluido en el precio), además las personas que lo atienden son muy amables, todo perfecto.

24/07/20
VINCENZO CONTINANZA

Noelia y Veronica muy amables. Todo limpio y bonito. Las camas muy bien con sabanas y mantas. Un jardin grande con mesas y sillas. 17 la estancia y 3 por el desayuno. Si reservas unos 2 euros mas. Me explicaron lo del atajo por los Invernales del Berruga. En el pueblo hay restaurantes, bares, un supermercado, un sitio de degustacion de quesos y embutidos de la zona. La iglesia solo abre los Domingos.

18/01/20
elclimaxdelcaminante

Sí, porque es el único albergue que hay. Cierto que al ser privado, no es barato. Para comer o cenar recomiendo 100% el restaurante Remoña que está cerca del albergue. Jesús del restaurante se conoce bien la zona y nos orientó fantásticamente bien sobre cómo estaba la zona (fuimos en época que aún quedaba nieve). Y la comida bueníiisima.

05/11/19
rodavlaS

Me buscaron una casa rural al lado, por un problema transitorio en el albergue, y por el mismo precio.

24/09/19
Harry Topoter

Muy bueno. Buen precio y desayuno abundante

31/08/19
Edu soñador de ...

Un sitio genial para descansar.Veronica es una sonrisa maravillosa en el camino!!!

NS/NC
27/07/19
Pe_Gdybk

Caro, pero aceptablemente recomendable

14/07/19
Lorenzo Jimenez

buen albergue con buenas instalaciones y puedes cenar en los bares del pueblo.

30/04/19
JLRuedas

Albergue privado pero a un precio razonable de 18€ + 2€ por desayuno. Esta muy limpio y es muy cómodo y tienes todo lo necesario, hospitaleros atentos. También el pueblo tiene todo lo necesario bares, restaurantes y tiendas. Y es un bonito y tranquilo pueblo

29/08/18
MoroMaurizio

Ci ho dormito il 13/06/18: è uno dei migliori albergues dove abbia dormito nei miei 10 anni di Caminos spagnoli. Nuovo, pulitissimo, accogliente, ottimamente gestito; privo di cucina ma ottimo per tutto il resto e con un bellissimo prato di fronte. Accoglienza buona e puntuale, sebbene quella notte fossi solo a pernottarvi. Con un piccolo sovrapprezzo ti preparano una colazione completa e abbondante che lasciano pronta per l'indomani mattina: questo permette anche ai più mattinieri di iniziare la bellissima tappa seguente partendo di buon'ora.

11/08/18
Odie

Es privado pero con un precio razonable y con unas instalaciones magníficas para un peregrino. Trato muy agradable. El pueblo dispone de los servicios básicos.

22/07/18
Antoni

Albergue privado con un trato exquisito por parte de la responsable. Lugar muy limpio y perfectamente acondicionado para el peregrino, con cocina/comedor a disposición. Si quieres salir pronto, dejan preparado el desayuno. En el mismo pueblo hay varios sitios estupendos para cenar.

Recomendado por el 92%

13
No0
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.