Albergue Piedad - Comentarios

19/02/20
Santiago Fernan...

Éste albergue es lo más parecido a estar en casa. Recomendable 100%

31/10/19
soysoniamar

Todo fenomenal. Limpio, amplio, sabanas y camas nuevas, bonito, luminoso, el desayuno muy completo y el trato estupendo.

08/10/19
Birbi

7 de septiembre Lo recomiendo buena instalación muy limpio buen trato y buen desayuno Gracias por el trato

20/09/19
MIGUEL ANGEL RA...

Sin duda lo recomiendo. Nuestra experiencia ha sido satisfactoria en todo. Un trato estupendo, una cena y un desayuno en compañía de todos perfecta. Estuvimos en un dormitorio para dos con baño. Instalaciones nuevas, completas y limpias. Como única pega, ya le comentamos a Piedad, en la habitación teníamos un sofá cama que debería de cambiar por una cama. Muchas gracias Piedad.

17/08/19
Jose Angel Mart...

Todo perfecto en especial su personal.

07/08/19
lamaga

Caro, pero acoge a todo el mundo. Si no hay sitio dentro, tiene tiendas de campaña fuera más baratas. Está limpio y las instalaciones son suficientes. Lo único que el pueblo no tiene tienda/supermercado, por lo que tienes que cenar lo que tengan de menú en el albergue (10€)

29/07/19
Marina López

Pese a no haber ya habitaciones libres, nos ofrecieron una tienda de campaña en el jardín con colchón. En general, muy amables

27/07/19
Pe_Gdybk

Muy recomendable.

19/07/19
adriescri13

6/07/2019 adrian, jose y angel, muy bien la hospitalera con una buenísima atención mejor cena y desayuno, muy limpio totalmente recomendable.

NS/NC
23/06/19
Anónimo

Este albergue esta bien y sus albergueras tambien, pero creo que podria ser un poco mas barato

22/06/19
Gruñón

Limpio, cómodo, bien equipado, buen trato y sobre todo magnífico desayuno

18/06/19
Jan Jones

Private room, lovely hosts, delicious communal dinner, terrace.

07/06/19
Luisleonardo

Las instalaciones son buenas y están muy limpias. Dormimos en una habitación amplia con tres literas. Puedes cocinarte tu cena aunque cerca no hay donde comprar. El desayuno excelente. Las propietarias muy amables.

15/05/19
arnohoogsteder

29-4-2019. Que mas se puede añadir de este albergue que no se ha dicho ya? Es el mejor albergue privado del camino, sin duda. Camas comodas con sabanas y mantas, toallas para duchar y una cena muy pero muy bueno. Es el unico sitio donde he dormido y descansado realmente bien.

29/04/19
Julius

En la casa de Piedad y Andrés os sentiréis bien acogidos.

15/11/18
RememberMe

Precio muy adecuado para los servicios que se prestan. Más cerca de un hotel/hostal que de un albergue. Toallas, sábanas, cocina... La atención también muy buena. Worth it!

06/10/18
josanjabato

Único albergue de los que he estado que la cama tiene el juego de sábanas completo. Impresionante. Está nuevo, espacioso, limpio, decorado con mimo....y tiene dos terrazas increíbles para descansar. El desayuno contundente y la cena hasta puedes elegir menú. Es cierto que si está lleno una ducha puede quedar corta. Pero en este albergue te trata todo el mundo bien, hasta Camino que es la gata. BICICLETA: Te la guardan en un garaje de detrás de la tía de Piedad con las bicis de sus hijos (como en casa) CELÍACOS: avisa a Piedad y te puede hacer cena sin problemas.

26/09/18
Sgalan

Albergue? Diría que es un albergue y no un hotel por el simple techo de que compartes habitación (en cómodas y calidas literas bastante separadas unas de otras). Te recibe Piedad, amable y servicial en su casa. Te invita a que te acomodes y des una ducha antes de realizar los trámites de entrada (eso se agradece muchísimo) y cuando llegas a la habitación te encuentras literas espaciosas con sábanas y edredón modernos y prácticamente nuevos (guarda el saco de dormir que no lo necesitas) y una toalla limpia y oliendo a hogar (para mi fue la mejor sensación al llegar a un albergue en todo el camino) para que te duches. También dispones de taquilla con llave y bastantes enchufes. El desayuno (dentro del precio) lo dejan preparado en la noche para que no tengas limitación de horarios al levantarte y te ofrecen bajo reserva una casera cena que hacen delante tuya. Precio Justo y cantidad abundante. Con vino o refresco. El baño es el de una casa. Con ducha con mampara y muy espacioso. Lo único malo es que solo hay uno (completo) para compartirlo al menos entre 6 y en algún momento te puede tocar esperar y que las botas, al dejarlas fuera de la cas, estaban algo humedad en la mañana por la humedad de la noche. Piedad y su tía te dan un trato personalizado, cálido y exquisito

16/09/18
javibellido

El MEJOR ALBERGUE de los 13 donde me he alojado en Agosto-2018. Las instalaciones, inmejorables:habitaciones con pocas camas, te dan las sábanas, mantas y toallas; son muy nuevas, las camas comodísimas. Los cuartos de baños son como los de cualquier casa normal, incluso había un váter de diseño y todo. Da gusto ducharse en ellos. El exterior del albergue es comodísimo y muy amplio. Puedes echar un rato de charla o lectura allí mismo. El salón-comedor está muy bien también. Pero sobre todo, lo que hay que destacar es la atención de Piedad, su dueña. Te trata como si te conociera desde hace tiempo, pero sin falsas confianzas. Te ofrece todo lo que necesites y hace que te sientas cómodo, como en tu propia casa. Si a esto se le añade el humor y la simpatía de su tía Juli, la tarde que pasé allí se me quedará grabada para los restos. El marido de Piedad también echaba una mano por allí y también me resultó muy amable. La cena estuvo genial. E incluso tienen unas tiendas de campaña en el exterior para los peregrinos rezagados que llegan bastante tarde. En definitiva, recomiendo este albergue sin ninguna duda y desde aquí quiero agradecer a Piedad y Juli su simpatía, acogimiento, atención, etc. Javi (peregrino que iba en bici, de Cádiz)

08/08/18
evboar

Está todo muy limpio y aseado. La hospitalera es un encanto y hace todo lo posible porque los peregrinos esten agusto. Recomendable 100%

Recomendado por el 94%

50
No2
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con