Albergue Villaviciosa - Comentarios

No
04/09/20
thievery

Camino Covid-19. Alojado el día 4 agosto. De todo el camino que hice entre Asturias y Galicia basándome en que se respeten las normas Covid es uno de los que no recomiendo. Éramos cuatro peregrinos, la verdad es que a principios de agosto no había casi peregrinos a pie. En el albergue intentan mantener las normas Covid pero...¿cómo es posible que siendo cuatro nos pongan a todos juntos dejando el resto de la habitación vacía? ¿no sería más inteligente si queremos respetar las normas Covid habernos puesto en camas intercaladas y no todos en la misma esquina?. Sobre la limpieza regular, y ni siquiera dejan un cubo para tirar basuras, si tenías que tirar cualquier cosa a la basura o lo guardabas en una bolsa y lo tirabas al día siguiente o bajabas a la calle a tirarlo, eso me llamó mucho la atención, ni un cubo para tirar nada. No vuelvo a quedarme en este albergue la verdad.

No
01/08/20
Almik

Si eres peregrino, este albergue es altamente NO recomendable. No hay zona común, la cocina no la dejen utilizar. No jay ni jabón ni shampoo en los baños. Las medidas contra Covid son paranoides. Te sientes como en una clínica. Fatal.

Respuesta del responsable del alojamiento
En el Albergue Villaviciosa aplicamos escrupulosamente las medidas obligatorias y las recomendadas por las autoridades sanitarias para la contención de la pandemia por Coronavirus. Informamos de ellas a los clientes de forma verbal, en nuestra página web, en el exterior e interior del establecimiento y en la confirmación de la reserva mediante email o Whatsapp. No obstante, aparecen bolsonaros o trumps que se consideran con el derecho de incumplirlas y les importa un bledo la salud del personal del albergue y la de otros alojados. Ante la excusa de que en otros albergues donde pernoctaron, no habían tenido ninguna restricción sobre lo que consideran sus derechos inalienables, debemos advertir a posibles clientes que vengan de los mencionados albergues que no cumplen con la normativa, que se abstengan de pernoctar en el Albergue Villaviciosa. La calificación de paranoia (trastorno de salud mental) es suficiente motivo para solicitar a Gronze que elimine este mensaje por ser ofensivo, pero no lo haremos para que los usuarios de esta guía, vean la catadura moral de quien publica, con ánimo de ofender y perjudicar, por no habernos doblegado a sus exigencias.
Por Albergue Villav... el Mié, 05/08/2020 - 13:35
20/05/19
Krispy

Muy completo. Me dieron un zumito de bienvenida, me ofrecieron café e infusiones. Las instalaciones no son muy grandes pero es de los más completos y equipados que he encontrado!

05/05/19
revuelta 66

03/05/19 Mi mujer y yo nos alojamos en una habitación doble (35€). Espaciosa y bien equipada (TV, secador, calefactor ...) La cocina/comedor equipada y con frigorífico y microondas. El alberguero serio pero muy simpático y atento. Mi mujer y yo lo recomendamos.

No
24/02/19
Mapi

Pasé un frío de muerte. Con 4 mantas no logré entrar en calor. Sin calefacción no se puede dormir. Me oareció un maltrato... y 13€!!!! No vuelvo ni loca; eso sí me facilitó la credencial.

03/12/18
Jose Manuel Ise...

Muy profesional, limpio atención muy buena.

23/10/18
Pacoalbert

RELACION PRECIO CALIDAD DE INSTALACIONES MUY ACEPTABLE, COCINA Y COMEDOR PEQUEÑOS PERO MUY LIMPIOS, TRATO EXCELENTE POR EL PERSONAL DEL ALBERGUE, A TODAS LUCES RECOMENDABLE.

12/08/18
Agnieszka

Como han dicho por los otros - muy recomendable! Muy bien lugar para reposer, limpio, las bebidas calientes incluidas.

17/10/17
IRINA

Отличный хостел !

17/09/17
Marcos J.

Recomendable sin dudarlo, muy centrico, el servicio perfecto, no faltaba de nada.

06/09/17
tejerosaurio

16/08/17 (Acabado el camino, me dispongo a valorar cada uno de los albergues de paso). Recomendado, el precio quiza eche para atrás, pero el trato y los servicios son muy buenos. EL comedor es pequeño y la cocina tambien, pero vale la pena. Las habitaciones son como un piso lleno de camas, tuvimos suerte de estar muchos compañeros de camino juntos y lo pasamos muy bien. Lugar muy tranquilo y centrico a Villaviciosa. El chabal del albergue un person, fue estancia diverida. Antonio.

22/08/16
pgarodenas

Muy buen trato por parte de Roberto, con una cocina estupenda, todo muy limpio, buenos colchones y se puede reservar online.

28/05/16
jlscobos

Albergue bien distribuido Calidad precio muy adecuado Desayuno abundante

27/05/16
Pilar ferrero

El trato exquisito. Limpio. Con lavadora y secadora.

17/10/15
Domingo 987

Este albergue es nuevo, muy bien areglado, limpio.En el centro. El precio es muy corecto. El dueno lava la ropa. que decir mas? : todo muy bien!!

Recomendado por el 80%

12
No3
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con