Albergue El Congreso - Comentarios

No
27/08/19
stenckil

Lugar sucio y feo. Tomé una habitación para 3 en el segundo piso con baño privado y fue una decepción. Había chinches en las camas. Un asco. Era tarde y no pude irme. No recomiendo éste lugar. ASCO.

21/07/19
biggg

Adecuada relación calidad/precio. Bien situado. Por 2,5 € más, te ponen un desayuno suficiente.

28/06/19
Isracs

Agosto 2018. Albergue correcto y limpio, sin más. Reservé la noche anterior para evitar quedarme sin litera. Habitaciones de 4 literas con buen baño y un pequeño balconcito. Lo malo, que no hay cocina ni microondas. No encontrarás ambiente peregrino, pero hace su función de pasar la noche.No está ni entre los mejores ni tampoco entre los peores albergues que he estado.

No
10/06/19
Canario Errante

La señora nos mintió desde el minuto uno, le pedí una habitación con camas sin literas y me dijo que no tenía y al cambiar de opinión y al ver que no la íbamos a coger, pluff, de la nada apareció una. Se nos quedó algo en la habitación y según me dijo por teléfono, allí no estaba y la habitación la habían limpiado toda y tuvimos que volver después de 14 kms andando, sorpresa, la habitación estaba sucia y me encuentro lo que se me había olvidado. Muy mal por su parte.

10/05/19
Claire Devos

Muy buena acogida. Habitacion agradable con baño. Manta muy caliente y bonita. Todo limpio y casero

18/04/19
Pinfano

Es lo más parecido a un albergue que hay en Villaviciosa. El trato es muy agradable y familiar y las instalaciones son muy correctas y limpias. Admite mascotas en la habitación. Por contra, no esperen un ambiente peregrino.

23/12/18
Eduardo Quintas

Muy cómodo. Hay que pactar el desayuno.

08/11/18
ger sevink

nette gelegenheid prima eten!

29/09/18
Marisa Beteta

Muy limpio y en el centro del pueblo

03/09/18
Marktraveler

Céntrico , con buenas vistas a un jardín , habitaciones limpias y baños muy correctos. Solo destacar el trato "raro" de la dueña, con las empleadas de la limpieza. Se puede tratar mejor a los trabajadores , que hacen un trabajo sensacional.

24/03/18
A

Very nice personal, nice place and clean. Not expensive, with a kitchen to use, but i think no heating plate. A microwave for heating and a oven are there. But i would come again because it was very lovely.

17/10/17
Elena Romero Marcos

Centrico y buen trato así como la limpieza

23/07/17
Karmenor

Albergue correcto, muy céntrico, con buenas instalaciones, restaurante debajo y buena comida. Julio de 2017

26/04/17
Marel marcor

Es todo sensaciónal muy acogedor muy agradable, el personal muy amable e intentan facilitarte todo lo que necesites. La encargada muy razonable

No
07/01/17
KPN67

Es um hotel reconvertido en albergue. Ningún ambiente peregrino. Muy impersonal.

Recomendado por el 80%

12
No3
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con