Pensión La Posada - Comentarios

28/10/23
Mfdeb

Bien situado. Instalaciones necesitadas de una renovación. Buena cena pero desayuno muy, muy mejorable.

17/07/23
ACUESTA

Sencillo y funcional todo muy correcto GRACIAS

18/06/23
Parl

Pensão na situada na avenida principal de Tineo. A responsável é muito disponível e ajuda no que for necessário. A pensão é limpa e tem todas as comodidades necessárias, incluindo máquinas de lavar e secar. Quarto confortável. Preço justo para o que apresenta.

06/06/23
ArgenKiwi

La Señora Paloma es muy amable, las habitaciones son muy cómodas y la ubicación excelente.

29/05/23
Jorge Metelo1

Buenas condiciones ybuena gente

20/05/23
Juan Murillo Murillo

Nos, alojamos en una habitación privada, amplia y cómoda, con baño completo en la habitación. Instalaciones limpias y correctas. Precio calidad bueno, con la posibilidad de desayunar incluido. Yo lo recomiendo.

25/10/22
Kun

Estupenda pensión, odeal para lo que necesita un peregrino, buena cama, buena ducha y mucha limpieza. Dejan el desayuno en un cuarto con una máquina que hace un buen café incluido en el precio.

11/10/22
Antonio60

Dispusimos de una habitación muy limpia y con unas magníficas vistas. El desayuno está incluido en el precio y es muy abundante

15/09/22
Anónimo

Alojamiento muy funcional, sin lujos, con lo suficiente para reponer fuerzas después de una etapa. La dueña, Paloma, derrocha hospitalidad y amabilidad, te hace sentir como en casa.

17/05/22
Luisarroyo1

Muy limpio, silencioso. La dueńa es increíblemente amable. A pasos del restaurante Tineo. Comida casera, buena y barata.

12/07/21
Ana Marina

Limpieza . Cuando hagan reserva aclaren la ubicación de la habitación. Nuestra habitación estaba en un sótano con una ventana pequeña. Solicitamos cambio , y nos dijeron que no era posible . Teníamos frío , la encargada nos proporcionó un calefactor.

No
09/07/21
Zinnia Maravell

These are basement rooms with a high small window looking nowhere. The rooms are chilly and damp even in July. You can hear your neighbors.

07/07/21
Fran G

Buena relación calidad precio, muy buen trato del personal e increíbles vistas desde la habitación. Muy cerca del camino y con desayuno

26/05/21
OscarCastellanos

Todo muy bien. Pegue 30eur por uso individual de habitacion con 3 camas y desayuno incluido. La mujer que me atendio un trato perfecto.

08/07/20
Merlg

Muy correcto y limpio todo.

Recomendado por el 93%

14
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.