Albergue de peregrinos de San Esteban de Leces - Comentarios

18/01/23
Jose Paz

Very friendly and great prices. And nicely quiet. Adorable family. It' a Refuge and pretty cheap. Do not raise the expectations too high. It's a nice welcoming home. A good recommendation for hikers and adventurers.

02/11/22
Chema As

27/10/2022. Haciendo por primera vez el Camino de Santiago y mi primer albergue. Me recibieron con una palmera y super atentos, el albergue esta bien y el ambiente fenomenal. La suerte que el dia era expectacular. El desayuno como a mi me gusta, pan de maiz con mantequilla y mermelada y una de esas manzanas de arbol muy de Asturias.

19/09/22
Bruno camino

Auberge pour pèlerins, comme on aime. Bonne alternative pour ne pas passer la nuit à Ribadesella, on peut cuisiner, les dortoirs sont Top...

11/09/22
Olga Rat

Ausblick aus dem Garten ist unbezahlbar (Postkarten Panorama). Es gibt zwar keine Geschäftsführer in der Nähe, aber man kann in Automaten oder bei hospitaliera kaufen alles,was man braucht ( Spagetti, reis, Käse, milch, snack). Und in kleiner Küche kann man kochen. Schlafräume okay. Nur Mücken stören( aber es ist der preis für schöne Natur drumherum). Es gibt katzen, hund, Hühner, Meerschweinchen. Und halt super schönes Ausblick!

01/08/22
Joan Gabriel Mo...

Buena alternativa para no pernoctar en Ribadesella, albergue bien y la comida que te venden ahí un poco cara, vale la pena conocer a la hospitalaria, muy atenta

29/07/22
Marienoelle7

Nous avons dormi dans cette auberge spacieuse, reçu par un hospitalier, certes exubérant mais très attentionné, on peut y cuisiner (la cuisine est un peu petite)... Il y a du café à volonté, des thés et infusions. Il y a un grand terrain à l'arrière. Le petit déest juste sensationnel. Pain ou croissant, beurre, confiture, lait, café... De joies fleurs en vases et des petits bonbons... Je recommande vivement

27/06/22
drakonian

Estupendo albergue y trato de Yolanda. Sin lugar a duda merece la pena estirar la etapa y dormir aqui. Simplemente compras algo para cenar en Ribadesella y te vas dando un paseo por la tarde hasta el albergue. Ambiente peregrino 100%, con buenas zonas comunes, jardin, mesas en terraza...

NS/NC
22/05/22
Roberto Gimeno

El Albergue, por ubicación, está bien. El Albergue por Yoli, la hospitalera, está muy bien; simpática muy amable y ayudando en todo momento. Pero el descanso no es lo que prima. Los colchones tienen fundas de plástico que no paran de sonar toda la noche y nos tocó que estuvieron haciendo una pequeña obra que no nos permitió encontrar el descanso de la tarde....

No
04/11/21
Igor Kauric

We had to wait outside on rain for 30 minutes. We didn't want breakfast and she made us pay 10 each instead of 8 EUR because she simply wanted more money and used our dog as an excuse. We were forbidden to dry our wet clothes on the radiator because she has drying machine which needs to be paid separately. When she realised we have our own food she quickly took salt and oil from the kitchen so we don't use it. Camino spirit completely destroyed.

01/11/21
Antonio.Sevilla

Andaba medio perdido en Ribadesella cuando me crucé con la increíble Yoli y me recomendo su albergue, seguí su consejo y me planté en San Esteban. Allí me recibió su marido, un tipo sin duda muy simpático y servicial. Instalaciones muy amplias, buen desayuno. No lo dudes ni un segundo, este albergue es de 10.

02/08/21
Joaquín gangoso...

Buen albergue, puedes cocinar, buenas vistas y la alberguista siempre predispuesta para ayudar.

01/08/21
mysatiagosway

Solo por conocer a Yoli vale la pena

19/07/21
ML Castro

En seis años de peregrino, este está entre los mejores. Altamente recomendable por todo, atención, instalaciones, limpieza, servicios, precio, …, todo.

18/06/21
carreira

Pablo y Yoli han sido unos anfitriones espectaculares, de los mejores que me he encontrado en mi camino del norte desde Bilbao. Me han ofrecido recogerme si se me hacía duro el trayecto desde Ribadesella, y una vez instalado, han hecho lo imposible para hacerme sentir como en casa. No hay supermercados cerca, pero tienes la posibilidad de comer/cenar en el albergue, o cocinar tu propia comida (disponen de una máquina dispensadora con algunos productos, en caso de que no hayas comprado en Ribadesella). Recomendable!

07/06/21
Viqui Carde

Te ayudan con el transporte si no puedes llegar. Es un lugar muy original y especial. Limpio y agradable, pero su top es las vistas al jardín y al mar. Sólo una pequeña pega, el ruido del plástico de los colchones.

16/10/20
_Tete_

Yoli y su marido han sido muy agradables, serviciales y cercanos y el pequeño Benjamín un torbellino!!! El albergue, un antiguo colegio, es sobrio y amplio. Tienen un "pequeño ultramarinos" con todo lo que necesitas, también ofrecen comidas y además hay una cocina pequeña que puedes utilizar para cocinar.

27/11/19
joaquinjc

Amplio, buena cocina, y zonas comunes. Autentica dedicación de sus hospitaleros al peregrino.

NS/NC
22/09/19
revuelta 66

02/05/19 Nos alojamos mi mujer y yo. Yoli, majisima y atenta. Por si has ido sin comida o bebida, vende algún producto. Lástima el día que hacia para aprovechar el jardín. Las instalaciones muy bien. Aunque en días fríos, el salir a la ducha/baño fuera es una puñeta. Me edito ya que no puedo hacer comentario nuevo. Ayer 21/09/19, coincidimos en Villaviciosa con una pareja de peregrinos que había tenido una mala experiencia en este albergue, y yo pongo voz a su queja por si sirve a alguien. El pasado viernes 20/09 llamaron desde Villaviciosa para el tema de la comida. Les informó (un hombre) que sin problema que el les hacia algo (pizza, o algo así). Estos por no llevar peso, pues no cargaron comida. Una vez en el albergue, estaba abierto pero no había ningún responsable. Llamaron al teléfono de contacto sin respuesta. Se alojaron, sacaron unas latas de conserva y bebida de la máquina para comer algo. Se ducharon , y durante ese tiempo siguieron llamando al teléfono sin respuesta. ?Que hacer? Sin monedas para sacar más comida, Allí no hay nada... Pues para adelante, con la mala suerte de que el albergue de Vega cierra los viernes. Así que por carretera hasta Prado.

NS/NC
19/09/19
alifru17

Si no tenéis otro albergue al alcance no tenéis más remedio que quedarnos en este albergue, pero por mi parte necesita una muy buena reforma ,ducha totalmente impracticable he resbalado y me he caído, he perdido el conocimiento y no he recibido ninguna atención por parte de los hospitalarios ,seré la única que pone un comentario malo pero mi experiencia ha sido tal y como lo cuento ,si parecen amables los hospitalarios pero el albergue necesita una buena reforma y por parte de ellos un poco más de implicación por ser un albergue municipal, pare que solo se dedican a cobrar ,las habitaciones ,el baño y la cocina sucios ,no se puede descansar nada ,en fin una vez más la falta de implicación por parte de las autoridades a lo largo del camino.

30/08/19
Im_gabs

Loved the vibes! One of the best albergues so far!

Recomendado por el 84%

22
No1
--NS/NC3

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.