Albergue Valle del Nonaya - Comentarios

02/07/22
Vm1234

Bien equipado

10/06/22
Karmenor

Albergue limpio, con correctas instalaciones y buena acogida al peregrino

07/06/22
Jean-Philippe

Limpio, moderno y bien situado. Con cortinas para cada litera...!

02/06/22
Maíta Franco

Excelente localização, fica colado na igreja principal da cidade. A família hospitaleira foi ótima, o lugar tem bons banheiros, boa cozinha. O café da manhã foi ótimo, tinha tudo na cozinha, café, frutas, leite, bolachas, manteiga, nos só nos servimos.

14/10/21
Juanjo Retuerta

De lo mejorcito del camino. Las instalaciones no son nada del otro mundo, pero son dignas y están muy cuidadas y limpias. La hospitalera destila amabilidad y comprensión por todos los poros. Es la mejor que me he encontrado en todo el Camino Primitivo.

11/10/21
Antonio José

.

No
18/09/21
Pepemanu

Es un bajo de un edificio, tipo nave, con literas desde la entrada y todos los "servicios" al fondo. Lleno al 100% cuando estuve yo y con normas antiCovid que se limitan a poner números a cada bloque de literas para que sólo utilices baños, duchas y lavabos marcados con tu mismo número. A los pocos minutos te das cuenta que la norma no la cumple nadie.

23/07/21
Luis Rincón

Albergue muy sencillo, ofrece lo elemental. La dueña muy atenta, y todo tremendamente limpio.

21/07/21
Joaquin Sanchez...

albergue limpio, tranquilo, buenas duchas y baños, atención cordial

18/07/21
Ricardo Rodrígu...

Duchas privadas. Nos dejaron un buen desayuno. Respetan la normativa Covid. Camas cómodas

23/06/21
Kiko Drudis

Amplio, con buenas instalaciones, desayuno incluido, en el centro de Salas. Muy limpio, bien organizado por grupos para los baños y las duchas. Totalmente recomendable!

15/06/21
Flupke

Sur le chemin, dans le cœur historique, proche commerces et resto. Possibilité chambre privée avec sdb partagée pour 25, petit déjeuner inclus. Draps et essuies inclus. Très calme

13/06/21
Plácido

Estuvimos muy bien atendidos, muy limpio. Céntrico, al lado de la iglesia y a pocos metros de restaurantes. Con desayuno, que al que le guste antes de salir de caminata, va bien. lo aconsejo. Gracias

12/06/21
ASR99

Bien atendidos, todo muy limpio. Detrás de la iglesia y a pocos metros de lugares para poder comer super bien. Lo mejor de todo, aunque parece una tontería, que no lo es, entra desayuno, que al que le guste antes de salir de caminata, va bien. Gracias

29/08/20
Amaya A

Julio 2020. Literas cómodas con taquillas. Aseos y duchas limpias. Zona de cocina amplia, sólo q no se podía usar x el covid. Muy bien situado, detrás de la Iglesia en la plaza del pueblo. Silencioso. Las hospitaleras, muy amables. Pega: el tendedero está en la zona de cocina y no está al aire libre, con lo q no se seca la ropa

14/02/20
Giuliano Quattrina

Molto buono, comodo al paese.

20/12/19
SGC

Claramente una opción muy recomendable. Albergue céntrico, muy limpio, con detalles pensados para el peregrino, cocina y no muy grande. Tamaño justo. Estuve solo en el albergue en diciembre de 2019.

30/09/19
German Olmedo F...

En el centro, muy acogedor

25/09/19
Domino

Muy bien situado, al lado de la iglesia del pueblo. Limpio, espacioso, con toda clase de comodidades para el peregrino, incluso tiene taquillas con candado. Tiene un espacio común con mesas, una placa de un fuego para cocinar, nevera, menaje de cocina, hoy en día cada vez son mas escasos los albergues con posibilidad de cocinar algo y se agradece llegar a un sitio así. Desayuno incluido en el precio. La hospitalera un encanto. Muy buen sitio para quedarse en Salas.

24/09/19
forjes

Muy bien y muy limpio. El desayuno allí una buena idea.

Recomendado por el 94%

34
No2
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.