Albergue Roca Madre - Comentarios

15/06/22
Giordano Bruno

Excelente acogida peregrina. Estupenda cena y desayuno. Magnífico trato por parte de Diego (Irene estaba ausente). Te encuentras cómo en casa. Parada a realizar

15/06/22
Lurdes Rodrigues

Albergue com boas instalações, o Diego e a Irene muito disponíveis para ajudar o peregrino. Um bom lugar para descansar fora dos centros.

29/05/22
Suziq

You must stay here. Lovely Albergue, meals included. Many personal touches. Gracious hosts

26/04/22
Roberto Prieto ...

Empezar el camino en Oviedo, y acabar tropezando con este albergue, es un regalo del destino sin duda alguna. Unas instalaciones limpísimas, un espíritu del camino inmejorable. Un desayuno y una cena excelsas, y por encima de todo una pareja Irene y Diego, que merecen que su proyecto salga adelante. Recomendable 100%, sin duda alguna.

10/04/22
SaraMV

Es un lujo encontrarse en el camino con gente como Irene y Diego. El albergue está muy chulo, y la cena y el desayuno geniales. Pero lo mejor de todo, la conversación. ¡Seguid así, chicos!

03/11/21
Mnn

Albergue muy chulo, pero los chicos que lo llevan. Gran cena y desayuno, buena charla. Gente que le gusta lo que hace y se nota. Muy recomendable

13/10/21
Halcon1976

Instalaciones nuevas súper cuidadas. No falta detalle. Que te sientas como en casa el lema de Irene y Diego sus anfitriones que te dan lo mejor que tienen. Buenas charlas, compañía y sobre todo no eres un simple número para ellos.

Recomendado por el 100%

7
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con