Acogida de peregrinos Fontenonaya - Comentarios

Recomendado por el 95%

22
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

14/04/24
esse quam videri

Lugar de acogida tradicional, con todo lo necesario para un peregrino, un buen sitio para parar. Nico un buen anfitrión, pero tengo que decir que me pareció un poco violento dar el donativo en mano, aunque también entiendo que de no ser así, pude que haya gente que se marche sin dar nada o muy poco.

02/04/24
Xavier Riera Luna

Nico es un imprescindible, un crack. Llegué a su casa perjudicado y febroso y me trató más que bien. Un lugar para volver.

12/10/23
Pepegrino

Me alojé el 19/8/23 y fue toda una experiencia en el camino. Nicolás procura que todos los peregrinos confraternicemos, con una cena y desayuno conjunto. La mayoría de los que nos alojamos ese día fuimos coincidiendo y compartiendo hasta el mismo Santiago. Las habitaciones poco saturadas, cómodas y sitio tranquilo para descansar. Todo muy limpio. Después de la etapa de Salas y la subida posterior se necesita. Lástima no llegar con más tiempo para compartir antes de la cena. Gracias por todo Nicolás.

21/09/23
Argonauta

Una casita ubicada en un lugar precioso, habitaciones limpias y cómodas. Cena exquisita. Atención impecable. Otro albergue de donativo que merece la pena apoyar con generosidad.

03/08/23
Vayeruko

Cómodo, limpio y acogedor. Nicolás es un anfitrión muy atento y muy buen cocinero.

20/07/23
Leon67

Highly recommended. Place is what El Camino is all about. Food was great and the host is really welcoming and had my best nights sleep in 10 days of staying in albergues.

23/06/23
Norberto

Me había planteado quedarme en Bodenaya para compartir un último día más con mis amigos David y Celia, pero quise el destino que no pudiera quedarme ahí, ya que en ese día el albergue de Bodenaya estaba cerrado. Mi Camino de 2023 fué un Camino de experiencias, por lo que decidi quedarme en la Acogida de Peregrinos Fontenonaya. Nico tiene su personalidad muy particular, pero es un excelente anfitrion. Al principio me pareció un poco raro no poder entrar antes de las 2 de la tarde, pero luego después de algunos minutos de conversación con Nico percebi que es buena gente. Tuvimos cena comunitária como se espera en lugares especiales como este, donde además conoci los peregrinos que en los días siguientes hicieron parte del grupo que llegó a Santiago en el mismo día. Habitaciones muy correctas, con 2 o 3 camas máximo. Es definitivamente un buen sítio donde el convívio y el buen ambiente merece la pena, además si la alternativa el un albergue donde solamente te cobran y ya está.

No
22/06/23
Karel De Maere

Te weinig eten,en vocgtig kot

18/06/23
Pascual Moragon

Nicolás ,el propietario, da un servicio excelente, familiar, trabaja desinteresadamente, es una gran persona. El albergue está muy limpio, se descansa muy bien también se cena y desayuna. Recomendable al cien por cien. Yo tuve un problema en el pie y me trató muy bien.

19/05/23
Victor137

Gracias Nico por tu forma de llevar el albergue,salut company

13/05/23
Salander

Buen recibimiento, el hospitalero Nico es muy atento y acogedor. Las habitaciones son para poca gente y puedes cenar y desayunar. Muy bueno para propiciar conocer a otros peregrinos

22/04/23
Josep Nadal

El albergue está situado en un pequeño alto con un paisaje alrededor muy bonito. Típico albergue no destinado al negocio como fin primordial, sinó al sentimiento peregrino. Es de donativo y se comparte la cena y el desayuno. Lugar aconsejable para sentir un Camino más profundo. Nicolás te trata de maravilla. Aconsejable.

03/04/23
Rotia Zlg Ons

EL ALBERGUE, si con mayúsculas.Esto es lo q hace falta en el camino,de los pocos q hay con verdadero espíritu a camino.Cena y desayuno comunitario y un lugar dnd descansar muy bien y reponer fuerzas.Nico ( el hospitalero)es un PEREGRINO q no enfoca su albergue al negocio ,si no al trato humano y la cercanía.Repito pasar y no parar tendría q estar prohibido

08/09/22
Alberto_Luna

De los pocos albergues con alma que quedan. Nico es un gran hospitalario, además de peregrino. La cena comunitaria está genial para compartir experiencias con el resto de peregrinos. Merece mucho la pena no parar en Salas y alojarse aquí.

14/06/22
api7inmo

Nicolás es una persona muy amable y atento , lo recomiendo 100%,se ofreció a hacernos la colada y nos preparó la cena y el desayuno,,, todo absolutamente perfecto,quizás os parezca una tontería pero a mí me gustó mucho que los protectores de las camas ,,, en los demás albergues son de papel desechables,,, pues aquí no,,, son de tela , y se nota a la hora de dormir,. Muchas gracias Nicolás ,,, volveré

19/10/21
elitees18

Nico es una persona maravillosa que vive con su perra Senda en una casa preciosa con piano y guitarra. Un sitio perfecto para los amantes de la música. Ofrece una cena a donativo que puede ser sopa de ajo, ensalada de pasta, tortilla de patatas con un toque particular y ojo con el arroz, que es valenciano! Solo despertar, te levantas con el desayuno ya preparado y agradable música de fondo. Nico vino a recoger mi mochila en Salas porque estaba lesionada y sin el peso pude continuar hasta su casa, aunque tuve que quedarme cuatro noches para recuperarme. Un sitio en el que parar durante el camino!

15/09/21
MINIMA5

Nicolas ist ein Pilger, der den Camino zu seiner Lebensweise gemacht hat. Besser und authentischer kann man den 'Camino spirit' nicht erleben.

13/09/21
Nissou

Très bel accueil de la part de Nicolas. Tout y est : gentillesse, attention, lessive, linge plié, cuisine et conditions de logement top. N'hésitez pas à vous arrêter pour passer un agréable moment.

09/09/21
blai

Un acierto haber elegido este albergue , Nicolas un hospitalero que vive el camino y lo transmite, la etapa de Grado a Salas me parecía corta y la alargue 6 km , me encontré con este albergue muy familiar . Fue mi ultimo día de camino, cuando lo emprenda de nuevo de allí empezare, hasta pronto Torrenti.

10/07/21
Mario Boccafurni

Nico è una persona ammirevole che ci ha fatto sentire a casa. Posto bellissimo, pulito e con atmosfera familiare. Cena e colazione abbondanti. Ma soprattutto calore umano. Tappa fondamentale per il pellegrino. Consigliato al 100%