Albergue de peregrinos de Pola de Siero - Comentarios

27/08/19
stenckil

Cuesta 7 EUR (verano 2019) incluye protector de colchón desechable. A mi no me cobraron por tener una manta. Todo es muy correcto. Tiene lo necesario. No hay cocina. El hospitalero no duerme en el lugar por lo que -desafortunadamente- la gente aprovecha para llegar tarde o hacer la fiesta.

24/08/19
Matthewdk14

Nice Albergue. The first one where people slept past 7am. Host is a bit strict, but practical. There is a fridge, microwave and some kitchenware but for a sink, you need to go out side to the clothes washing place. Nice garden too, and close to shops. (5-10 minutes walk)

No
06/05/19
Julius

Las instalaciones son bastante nuevas pero mal atendidas. El Restaurante La Toya que recomienda el albergue es caro y no merece la pena. Os cobrarán un euro si pedis una manta. Tiene cocina pero sin utensilios. La lástima es que no hay alternativa hasta Oviedo. Yo no repetiré.

06/11/18
Bready

Albergue limpio y muy bien atendido por los hospitaleros.

03/11/18
Xumor

Habitación muy espaciosa. Baños grandes y cómodos. No tiene cocina.

23/09/18
Donna Melville

Oh my!! It’s a huge place.. so spacious and clean. Nice yard for sitting and doing laundry. Go for the Peregrino menu at Lateya..it was amazing!!

21/09/18
pere1986

Albergue muy grande y con espacios muy anchos, no tiene cocina, eso si; si pides consejo de donde ir a comer te recomiendan el restaurante "La Teya" donde se come increíblemente bien y muy barato. Muy recomendable.

26/08/18
Marcuitos

Agosto 2018. Sin duda si. Lo único que no hay cocina, ni siquiera un fregadero. Únicamente un microondas pero el albergue está genial.

16/08/18
Isabel Rodríguez

Albergue público en un edificio histórico muy bonito, habitaciones y duchas muy limpias, pero la zona común de comedor muy dejada, con falta de cuidado.

07/06/18
marivi82

El albergue está fenomenal. Acabo de ver el vídeo de un chico en instagram con uno de los voluntarios (cubano) cantando, qué gozada y qué recuerdos¡¡¡ Está atendido por voluntarios que se lo curran y da mucho ánimo. Muy limpio y se duerme fenomenal. Destacamos la labor de Roberto, el de la flecha ¡¡¡ porque tiene todo el camino que llega hasta Pola lleno de flechas amarillas, con gente con tanto entusiasmo como no estar feliz.

10/12/17
Elroble

Es un grande albergue limpio con camas agradables y duchas calientas con calefaccion en hinvierno. Hay mircoondas en una salla grande. El hospitaliero estaba muy amable y ha telefonado con todos albergues hasta Lugo para mi, para saber si estaban abierto en estos días.

24/10/17
Marco65

Very clean, big bathrooms, big chill out area, great garden. Roberto and Antonio are great hospitaleros. Thank you so much. Very recommended.

16/10/17
amancio

Espectacular albergue, muy limpio y muy bien equipado, absolutamente recomendable.

17/09/17
Marcos J.

Albergue bastante nuevo, instalaciones muy buenas, muy céntrico vale la pena visitar el pueblo, hospitales muy dedicados.

11/09/17
Jose Angel Gr

Un diez. Por fin dejamos el camino del norte y su mala onda y empezamos el primitivo, y se nota. La acogida es fenomenal, su hospitalero es una pasada de buen tipo. Es el que pinta las flechas en este tramo. El pueblo es grande y se come bien.

17/07/17
Astrid Astridnauta

Un sitio muy bonito. Una casa en un prado, con una fuente, árboles y bancos para reposar y charlar. Aunque hay que avisar que la "lavadora" es un fregadero y la "secadora" un tendal, para que nadie se haga ilusiones... Los baños limpios y el dormitorio espacioso. Se hecha en falta algo de mantenimiento y menaje en la "cocina" que no es más que un microondas bastante sucio, por cierto.

20/05/17
christine court...

Christine 22/04/17 Albergue tres propre tres spacieuse sanitaires hommes femmes séparés grand jardin

23/08/16
pgarodenas

Albergue con un amplio jardín para tumbarse en el cesped muy aprovechable en verano.

21/04/15
Fernando

Muy buen albergue, instalaciones nuevas y limpias. Y los hospitaleros voluntarios dan toda la información que se pida.

21/07/14
peregrinatenerife

Magnífica labor de los voluntarios. Su atención con los peregrinos es lo mejor. La ubicación y el inmueble está muy bien. Es cómodo, bastante espacio, limpio, agradable.

Recomendado por el 95%

19
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con