Albergue de peregrinos San Martín - Comentarios

Recomendado por el 86%

20
No2
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

21/06/24
José Ramón Tercero

El albergue está en un edificio administrativo multiusos. Admite reserva. No abre hasta las 15h30 y, si se llega antes, habrá que esperar. El pago se realiza en efectivo y no se entrega recibo. La habitación está en la primera planta es espaciosa con 14 plazas disponibles (7 literas), no 36. Pocos enchufes. Buena ventilación. No tiene taquillas. El servicio cuenta con varios lavabos, 3 retretes para mujeres y 2 para hombres, y 4 duchas con uso simultáneo. No tiene cocina ni fregadero. Cuenta con microondas y una pequeña nevera nueva. No hay vajilla ni cubertería, salvo dos cuchillos de plástico y una cuchara también de plástico. Existe un fregadero para lavar la ropa, pero no hay lugar al aire libre para que se seque.

12/06/24
Brugor

Muy bueno

07/06/24
Pilar Cob

Superlimpio, habitación muy amplia. Los aseos con gel, champú, dentífrico....La atención inmejorable. Un diez

06/06/24
ErnestoSotral

Albergue municipale qui a la qualité d'une privée pour 8 euros . Accueil sympathique. De nombreux petits services ... shampoing dentifrice etc ... dortoir propre avec des lits bien espacés et une chaise pour poser son sac à dos. Pas de cuisine mais un micro-onde et un petit frigo . La ville étape Pola de Lena est animée et permet aux pèlerins de trouver des restaurants avec de bons petits plats !

01/06/24
Txintxo

Un grupo de peregrinos quisiéramos agradecer a la responsable de guardia,que vino de casa para registrarnos a las 21:00 en el albergue, habiendo ya una trabajadora municipal de turno porque ésta Decía que su jefe le había dicho que a partir de las 18:30 no registrase, a pesar de que su turno en el lugar de las instalaciones es hasta las 21:30. No entendemos la actitud del ayuntamiento en ese aspecto, ya que tiene gente en las instalaciones hasta esa hora, sin embargo no admite peregrinos. Millón de gracias a la chica de guardia que apareció para registrarnos e instamos al ayuntamiento a que sea consciente de cómo son las etapas del Camino y que si vienes de tirada larga puedes llegar tarde. El albergue es maravilloso, pero la gestión municipal en el tema horario, deja que desear y mucho.

30/05/24
tcarrelet

Très bonne auberge avec une hospitalité très sympathique, le dortoir est spacieux et les sanitaires sont parfaits avec des petits plus que l’on ne trouve pas ailleurs, protection féminine, nécessaire à couture, savon de douche et de lessive… Une très bonne auberge

27/04/24
Soldat

El albergue está muy bien y, aunque no tenga cocina, bien cerquita tiene un restaurante donde se come de fábula a un precio irrisorio. Destaca especialmente la amabilidad y atención de Mercedes, la hospitalera, que te ayuda en todo lo podible.

NS/NC
02/04/24
Xavier Riera Luna

El espacio del albergue no está mal, austero pero suficiente, aunque sin cocina. Buen trato por parte de la hospitalera, pero la calefacción (febrero) es fija y parece una sauna. Pasé una noche fatal, durmiendo desnudo y sudando.

No
17/01/24
Jana95

Un albergue nuevo y limpio, pero con una encargada (que no hospitalera) con muy poca educación y modales, llegando incluso a faltar el respeto a los peregrinos

29/09/23
Tom Doliveira

Bien. A warm welcome and a hot shower: what more could a pilgrim ask for?

09/08/23
Mireia Molins

Albergue con muy buena acogida. Habitaciones limpias y buenos baños. Disponen de varias cosas como tampax, crema de afeitar, jabon del cuerpo y para el pelo etc.. muy muy bien!

02/07/23
Janjan

Albergue muy limpio, con muchos accesorios en el baño. Mercedes muy amable nos atendió mucho antes de la hora establecida para el sabado. Lastima que no tiene nada de cocina, ni microondas.

03/06/23
Vava686

Muy limpio y Mercedes muy simpática

No
13/04/23
JLuis

Las instalaciones bien. La atención personal mal. Puros funcionarios con horario y les da igual si alguien llega mal. No le van a dejar entrar a sentarse. Con esa actitud quizá deberían dedicarse a otra cosa.

25/02/23
diana2011

El hospitalero súper amable y bien predispuesto. El albergue tiene todo lo que puede necesitar el peregrino, sólo que no tiene cocina

25/11/22
Rafael ataz

Llegamos en plena tormenta tras haber salido de Payares un día pasado por agua. Cercanía de hospitaleros para atender nuestra llegada y luego sellar. Cerca de muchos servicios incluido estación de tren. El baño, muy cuco y dotado de muchos items de higiene. Mantas suficientes. Recomiendo hacer noche aquí y agradezco los servicios k presta siendo un centro de titularidad pública. Recomiendo también una venta a la salida de Campomanes, no recuerdo el nombre en asturiano, fue un alboloque de buena comida a un precio casi de risa, que mitigó la dureza de la etapa con tramos de bajada muy duros y peligrosos por el fango y lluvia.

01/10/22
Maria Domin

Nice place, very kind and gracious volunteer, very clean albergue, you have everything what you need :-)

24/09/22
Pilgrimm

Buen albergue. El encargado de las instalaciones muy amable y atento con los peregrinos. Cerca de restaurantes y bares.

16/09/22
KIRGUISTÁN

Buen albergue. Amabilidad e instalaciones amplias y limpias. Buen menú día y noche en El Filandoiru (o algo así).

11/09/22
Vanecaminante

El chico que estaba en recepción fue súper amable y paciente con nosotros, nos atendió muy bien en todo. Las instalaciones están bastante bien equipadas y muy céntrico.