Albergue de peregrinos de Piñera - Comentarios
Recomendado por el 81%
| Sí | 27 | |
| No | 6 | |
| -- | NS/NC | 0 |
Todos los Comentarios
|
Sí 23/05/26 |
Claire98 Je la recommande. Elle se trouve dans une ancienne école. Elle est bien tenue, l'accueil y est chaleureux, le dîner fait maison est excellent et la table du petit déjeuner incroyable ! Je ,n'avais jamais vu ça. |
|
|
Sí 13/05/26 |
Françoise Bordes No es un albergue turístico de lujo, es... un albergue de peregrinos. Está bien : limpio, con una ducha grande y cómoda. Además, la cena de Ángeles merece un aplauso. En fin, por poco dinero, se puede dormir, cenar y desayunar : no hace falta más. |
|
|
No 05/05/26 |
Diny I stayed in several albergues, but I would not recommend this one. It needs a good cleaning :-( |
|
|
Sí 27/04/26 |
Andrew Sloan Excelente albergue con un gran hospitalero , Mauricio. Limpio, basta te espacio dentro y afuera con muchas lugares para sentarse , buena cena entre los 5 peregrinos presentes y además un desayuno con buen café la mañana siguiente. Muy bueno |
|
|
Sí 07/04/26 |
Nuria Peregrina Albergue en un edificio municipal y antiguo con un jardín precioso para poder descansar después de una larga caminata. Habitaciones limpias, y duchas separadas por sexos. La cena comunitaria variada y abundante. El café por la mañana exquisito hecho con cafetera italiana. Y que decir de Armando... persona cercana con un gran corazón, siempre preocupado por ayudar a los demás, que privilegio haberle conocido. |
|
|
Sí 19/03/26 |
apasitos Estuve el día 15, todo genial. Armando se preocupa de que no te falte de nada, y Mauricio a los 5 minutos de conocerlo es como si lo conocieras de toda la vida. Ángeles cocina super bien y además se preocupan de si necesitas algo más. No se puede pedir más, limpio, cena de diez, desayuno super completo y un trato humano excelente, te sientes como en casa. Gracias a los tres por todo, repetiría sin dudarlo. |
|
|
No 19/10/25 |
Esther999 A pesar de ser un albergue público parece que lo único que les importa es el dinero. Instalaciones viejas, trato desagradable y la cena de muy poca calidad para el precio que te cobran. El desayuno es café hecho del día anterior que te tienes que r alentar y bollos empaquetados. Mala experiencia |
|
|
Sí 09/09/25 |
Extremeñas El albergue tiene todo lo necesario y sus camas e instalaciones son confortables teniendo en cuenta q es un edificio municipal y muy antiguo. Tiene un gran patio en el q Ángela nos ofreció una cena muy rica. Gracias por todo! |
|
|
Sí 15/08/25 |
Cocofou Albergue de media etapa, con buen ambiente y Armando muy amable. Muy bien acondicionado y muy buenas instalaciones. Hay que usar estos tipos de albergues donde el espíritu del camino se hace sobresaliente. Alojado en julio 2025. |
|
|
Sí 24/07/25 |
Filipe P Neto Quero destacar este Albergue no meu Caminho do Norte. Um Albergue muito acolhedor, com Hospitaleiros que foram muito simpáticos e atenciosos. A Ceia Comunitária foi fantástica - muito bom momento! Um pequeno almoço completo. Muito obrigado :) |
|
|
Sí 12/07/25 |
Sasenak El trato genial, la cena maravillosa y el desayuno también. El café podría ser normal aunque fuera con un termo, sería mejor que soluble. Y sobretodo recomiendo llevar repelente de mosquitos. Aunque ellos hacen todo lo posible la verdad para que no hayan, pero es inevitable. Gracias por todo! |
|
|
Sí 22/06/25 |
Vittorio Masala Armando y su esposa son espectaculares… acojen los peregrinos con cariño … la cena y el desayuno son super |
|
|
Sí 22/06/25 |
Gusalvric Cena comunal, playa cercana |
|
|
Sí 30/04/25 |
sauyi.cheung@gm... Not the modern newly renovated type of albergue, rather like returning home to an old, but relatively well maintained spacious house. Dinner was extra 12€, with pumpkin soup, garlic soup, 4 small meat balls with plain rice, bread, wine or water, yogurt or flan from supermarket, free coffee/tea. There's second serve of rice, meat balls, which I got one, and then another one. Also fried eggs offered for anyone still wanting food. Home cooking, so good or bad depending on personal taste. Breakfast was better than average, with bakery style croissant, donuts, etc, thin toast, spreads including peanut butter. Tomatoes, fruit. No fixed price, but pledged donation. 18 pilgrims dining together was fun, but needed to wait till 8:30pm to really start. Overall, great hospitality, spacious, basic comfort. |
|
|
No 22/04/25 |
estipena El edificio está muy mal conservado, manchas de humedad en las paredes junto a las camas, mucha suciedad e incluso goteras. Hace mucho frío. En los alrededores no hay ningún servicio, y tampoco en el albergue puedes adquirir bebidas o algo de comer. Los hospitaleros son muy amables, pero eso no soluciona las deficiencias del edificio. Por otro lado las respuestas del albergue a los comentarios que ponemos aquí están totalmente fuera de lugar. A mi me están contestando hablándome de un tal Antonio que no sé quien es y lo que comentan es de una mala educación enorme. Hay que aprender a aceptar las críticas, los comentarios que dejamos aquí son para que se pueda mejorarse el servicio que se da a los peregrinos y que sepamos lo que nos espera en cada lugar. |
|
|
Sí 01/04/25 |
Sebasexperiencie Sin duda el mejor albergue en que hemos estado. No parece un albergue municipal, tiene todas las comodidades de cualquier hostel. La cocina es maravillosa y pudimos preparar todo lo que quisimos, hasta cuenta con un horno. Pero lo más importante es la atención del personal. Tuvimos la suerte de ser atendidos por Mauricio un hospitalero de Uruguay que nos dio todo su cariño y apoyo durante nuestra estancia. Además Armando el propietario fue muy gentil con nosotros, nos explicó una ruta que podíamos hacer por la costa en la cual podíamos contemplar una cascada de película y una playa preciosa. Nuestras piernas se seguirán moviendo a Santiago pero sin duda nuestro quedar nuestro corazón se quedará en este lugar. |
|
|
Sí 22/03/25 |
Aaae Good value for money. Has everything a traveler needs. Friendly staff. Thanks. |
|
|
Sí 26/10/24 |
Josep Castella ... Hay todo lo lo que necesita un peregrino. El trato fue muy cordial y el ambiente entrañable. Guardamos muy buen recuerdo. |
|
|
Sí 04/08/24 |
Cristiana Radivo Per l'accoglienza e la simpatia dell'ospitaliera, per la pulizia, la distanza fra i letti e i materassi ricoperti da telo impermeabile con la possibilità di avere il lenzuolo di carta, la cena insieme, lo spazio fuori. Un vero albergue. Grazie per l'ospitalità |
|
|
Sí 05/06/24 |
ciervo21 100%recomendable, nos ha tratado perfecto todo amabilidad, nos ha ofrecido ayuda para subsanar la avería que llevábamos en la bici, albergue albergue del camino uno de los de verdad |
- Página 1
- ››