Albergue Aves de Paso - Comentarios

10/02/20
Mumu38070

Très bon accueil. Repas partagé sympa. Dommage le seul endroit où j ai eu des puces de lit

22/08/19
Eco Mónica

Por ahora el mejor albergue del camino, no porque las instalaciones sean especiales, sino porque el hospitalero, Javier, te hace sentir en tu casa. Cena comunitaria preparada por Javier y desayuno. Todo por donativo, que no quiere decir gratis!!! Te vas de alli con alegría y pena al mismo tiempo. Volveremos!!

29/07/19
Marina López

Fue una pena perdernos la cena, pero Javi no puso ninguna pega de que faltásemos. La verdad es que el albergue está muy bien y él lo lleva con un cariño muy especial. De parada obligatoria.

20/07/19
Lena

Июнь 2019 г. Самый лучший альберг из Донативо (но не забываем платить, конечно) Оспитальеро принимает у себя дома, очень душевный и внимательный. Чувствуешь себя как дома, мне безумно понравилось. Даже берет стирать белье, отдает вам его сухим к ужину (я от стирки, по неизвестным мне причинам отказалась - стирала вручную, сушила на рюкзаке на следующий день) Ужин был сытный, суп, салат и вино. Завтрак были вкусные хлопья с молоком, кофе и еще что-то.

01/07/19
Anónimo

Muy buen trato por parte de Javi, un buen hospitalero del camino del norte. Quedan pocos albergues asi pero quedan que es lo importante. Totalmente recomendable a todo aquel que busque humanidad en el camino.

03/10/18
Pape1970

Simplemente el mejor hospitalero de todos los albergues de todos los caminos . Sin duda Javier es el mejor

10/09/18
Tatry87

Genial albergue de peregrinos en su esencia. Javi es acogedor y te ayuda todo lo que puede. Lo recomiendo sin dudar!

18/07/18
Ornella Pianegonda

Assolutamente sí, uno dei migliori albergues trovati. Pulizia, tranquillitá e buon cibo. Come sentirsi a casa! Grazie Javier e Rossella

14/05/18
JJVV

Buen trato de Javier, buena cena y desayuno, buenas instalaciones. Es muy raro encontrarlo todo donde solo piden un donativo. Genial !!!!

25/04/18
Mario Moroney

Best and most friendly albergue of the northern Camino. A must go

13/03/18
Nina Belova

Very good albergue! Like at home!

17/10/17
Elena Romero Marcos

El hospitalero es genial, lo recomiendo y cocina bien

16/10/17
amancio

sin duda, otro imprescindible de este camino, Javier prepara cena comunitaria, hace la colada y te la entrega seca, y el sitio es bien bonito, el lugar fomenta horas y horas de tertulia entre los peregrinos.

24/09/17
Marga Otero

Javier es amable y también peregrino, se crea un ambiente bueno del camino

No
11/09/17
Jose Angel Gr

Después de una etapa que se nos hizo larga, llegamos sobre las 5,dejamos cosas y fuimos a la playa. Al volver, Javier nos habló muy mal, diciendo que la cena era a las 8. No tenía ni idea de que era cena obligatoria, la verdad. Luego me enteré de que hay muchos peregrinos que vienen aquí sin caminar, solo por la playa, y lo que pasa, pagamos justos por pecadores. Se le veía muy quemado a Javier, a pesar de que su albergue es una pasada, a donativo, y además es seguidor de Joaquín Sabina. Ánimo Javier que eres un tío muy grande.

06/09/17
tejerosaurio

13/08/17 (Acabado el camino, me dispongo a valorar cada uno de los albergues de paso). Un lugar increible, totalmente recomendadísimo! Una atención mas que positiva por parte de Javi, el hospitalero. Me llevo muy buen recuerdo del lugar y sobretodo de la increible cena que nos garantizó. Un trato increible que hace de este lugar un lugar con esencia del camino. Todo extremadamente positivo. Pero coincido con el comentario de clownbrown al saber que el hospitalero no acepta a peregrinos que durmiesen en tiendas o en la calle, por suerte, ese dia varios compañeros del camino que tuvieron la mala suerte de dormir en la calle fueron acogidos como un peregrino "normal que disfruta de camas". Si estas leyendo esto peregrino, este albergue es mágico y su hospitalidad es digna de ser una mini santiago dentro del camino. Gracias Javi! Antonio.

03/09/17
Yis

Albergue para disfrutar

31/08/17
J unçu

Aunque no pernocte por estar cerrado ( no era viernes y abría razones mayores), tenia ilusión por conocer a Javier y si espíritu. Otra vez será.

22/06/17
Laura Luigi

Tem que parar! Acolhida maravilhosa no espirito do camiho por Javier, ceia partilhada inesquecivel, lugar bonito e tranquilo. Uma tarde e noite fantastica. Gracias a Javier e aos outros peregrinos!

02/05/17
Pilgrimm

Un albergue 100% recomendable, por todo. Sitios como Aves de paso y hospitaleros como Javi son los que hacen del Camino algo mágico y especial.

Recomendado por el 92%

26
No1
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.