Villa Palatina Superior Hostel - Comentarios

Recomendado por el 89%

53
No4
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

29/04/26
Jp

Muy buena acogida, instalaciones perfectas, muy buena ubicación. Una pena no disponer de tiempo para disfrutar. La parada perfecta como primera etapa camino primitivo.

12/04/26
Thomtj

Estancia el 28/03/2026. Terminamos en Santiago el 12/04/2026. Excelentes anfitriones Tatiana (además de excelente cocinera, gestora, etc.) y Pablo. Seguiré editando…

07/12/25
Scardona67

Excelente albergue y comodidades excepcionales. Ideal para los que no quieran finalizar la etapa en Grado parada habitual. Excelente trato y destacar la ayuda recibida por Pablo en nuestro primer dia de caminata sin mochilas por haberlas extraviafo la compañía aerea. Empezamos a caminar con lo puesto. Nos ofreció toalla, gel y estuvo pendiente de lo que necesitáramos. Charla amena sobre el Camino… En los siguientes días nos llamó para informarnos del estado del Camino ya que se produjeron nevadas en El Palo. Siempre atento. Hasta siempre. Muy agradecidos por el trato dispensado. No lo dudeis y haced parada en La Palatina

30/09/25
ChrisC

A really enjoyable place to stay, largely down to the good humour of the owner (Pablo). Facilities good and food fine. Location allows you to spend the morning looking around Oveido and the afternoon walking.

26/09/25
Ana Rebollo Rod...

Excelente trato, una comida riquisima, ha sido un alojamiento recomendable al cien por cien. Ha merecido la pena hacer noche en Villa Palatina.

25/09/25
Robertopadilha

Excelente lugar. Restaurante com menu para o almoço e “a la carte” para jantar. Lavadora e secadora. Bons beliches e banheiro para seis (6) peregrinos. Pablo (hospitaleiro) é extremamente simpático e atencioso. Ótima opção para quem não quer fazer os 25 km até Grado no primeiro dia.

20/09/25
el JAUME

Si no quieres machacarte la primera etapa desde Oviedo es muy buena opción. Està a la distància justa para no llegar agotado y està preparado para un agradable el descanso hasta la cena. Buen albergue, buena cocina y mejor trato

28/08/25
Zuriñe Saenz

El albergue está limpio y agradable, la comida a precio razonable y bien cocinada, con zona de jardín con una pequeña piscina y muchas hamacas muy agradable, el personal muy atento. Muy recomendable

17/07/25
Klaudia83

Me encantó. La atención y simpatía de Pablo, las instalaciones (duchas y wc en las mismas habitaciones compartidas) la comida, todo!!! Si queréis acortar un poco la primera etapa, sin duda, os recomiendo que os alojéis en Vila Palatina!

08/07/25
pacofafs

Muy buena atención. Como en casa. El se Pablo, todo un caballero. Recomendsdo

14/06/25
Angel8

Anfitriões ótimos, tem restaurante com jantar e café da manhã. Banheiro é bom mas falta espaço p se trocar. Parei aqui porque não conseguia mais caminhar, estava bem cansada

No
05/06/25
Carlo57

Non ci siamo meglio passare oltre

18/05/25
Pilar Cob

Amabilidad y buena atención. No dormimos en él, sólo paramos a desayunar, pero merece la pena parar aquí

10/05/25
Boska

Beautiful location, clean bathrooms, snow-white sheets, reasonably priced restaurant, famous for cachopo.

29/04/25
Paul Palacios

No me alojé, pero paré a comer. Pocas veces he sido atendido con tal despliegue de amabilidad por las personas, y particularmente por Arantzazu, quien es una dama que lleva en sus venas la atención a los peregrinos. Recomendado para comer, sin duda alguna. Pasé el 2025-04-14, rumbo a Grado.

07/10/24
Carlos Fabian

El albergue está muy bien, la atención es muy, muy buena, y la comida también, buena estancia a un precio razonable

17/07/24
Monika Mazurková

Milý a přátelský majitel Pablo. Čisté a hezké ubytování. Večeře byla dražší, ale vynikající chuť jídla. Šla bych tam na večeři znova.

29/06/24
Robert Nugent

Wow. Que cachopo! Excelente albergue. Comida increíble.

25/05/24
Beñato

Volvería mañana mismo. Un lugar encantador con gente encantadora. Las dueñas un par de soles y Pablo un crack! Probar el cachopo, esta increíble!!

09/04/24
Ricardo B. Abad

Excelente atendimento, muito atenciosas, Arantza e Tatyana, mãe e filha, local agradável para ficar. Recomendo