Pensión Romero - Comentarios
Recomendado por el 87%
| Sí | 7 | |
| No | 1 | |
| -- | NS/NC | 0 |
Todos los Comentarios
|
Sí 13/04/26 |
Juan D Es limpio y tiene buena ubicación |
|
|
Sí 29/10/25 |
Luis García Giménez. Está muy céntrico, muy limpio, la habitación está muy bien, un trato muy agradable, no se puede pedir más. |
|
|
Sí 12/11/24 |
Abetoide Peregrino Limpieza y buen trato. |
|
|
Sí 04/06/23 |
ArgenKiwi Limpio, bien ubicado excelente relación precio-calidad. El único pero, le recomendaría lleve tapones para los oídos si es sensible al ruido. |
|
|
Sí 11/11/22 |
Jesus Muñoz Guillén Bien ubicado, buen trato, buen precio , limpio y amplio |
|
|
Sí 11/10/21 |
Antonio José . |
|
|
Sí 07/10/21 |
Juanvi Céntrico y muy bien |
|
|
No 13/02/21 |
LMF Bien situado pero mucho ruido por la noche |