Albergue de peregrinos de El Salvador - Comentarios

Recomendado por el 77%

53
No6
--NS/NC9

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

22/05/24
Ricardo Ferrer ...

13 de mayo pernocte en el albergue...tiene todo lo necesario para el descanso del peregrino...

01/05/24
ReinaLupa

No es un albergue moderno pero cumple su función. El precio es asequible. Tiene bastantes plazas y dispone de lavadora y secadora.

19/04/24
ssntimijas

Como dicen por aquí, austero pero de verdad, aunque cumple su función. Tampoco por el precio no se puede pedir más. Tienen mantas y la calefacción apagada.

02/04/24
Xavier Riera Luna

Tiene todo lo necesario y Alfonso, el hospitalero que da la acogida, es una persona excelente. Eso sí, austero de narices. Apto solo para peregrinos.

NS/NC
24/11/23
Ignacio G

La hora de registro es a las 16 horas, creo que para una ciudad como Oviedo debería ser como en la mayoría de los albergues de los diferentes caminios de Santiago a las 13 horas. Por otro lado no hay ningún sitio adecuado para la espera , ningún banco y lugar para cubrirse de la lluvia, por otro lado muy frecuente en Oviedo.

18/11/23
La vegetariana ...

Albergue con habitaciones para dos o tres personas. Las fundas de los colchones dejaban que desear, con bastantes manchas, menos mal que llevamos sacos. El resto todo muy limpio. Duchas y baños separados para hombres y mujeres. Comedor con microondas, platos, cubiertos, agua del grifo potable, máquina de café y de snacks. El hospitalero joven con letra impoluta era un poco seco. El mayor todo un encanto. Para el precio que tiene no está mal.

No
14/11/23
Javiercanyago

No tiene Alma, parece un internado del siglo XIX y así te sientes, el día que yo llegué el que estaba en la puerta ni te miraba, recitaba las normas y cero empatía, dormir se duerme en cualquier sitio, pero no te sientes a gusto alli.

NS/NC
21/10/23
Javier Pereira Teja

Sí lo que primas es el precio albergue correcto. Eso sí, colchones insufribles.

No
17/10/23
Raulethan

Hospitalidad y educacion del hospitalero son nulas,ya la gente no tiene hospitalidad ninguna,mal educado

29/09/23
alexbenax

Luglio 2023. Un po' vetusto ma funzionale e molto pulito. Collocato vicino al centro dietro al seminario, hospitalero molto gentile e paziente. Prezzo molto conveniente

19/09/23
Argonauta

El albergue es humilde pero decente y la atención del hospitalero buena.

14/09/23
ferdi2215

Muy limpio, cerca de un supermercado. Los servicios y todo en general muy limpio. Hospitalero muy amable. Lo peor es que se llenó ayer y tuvieron que ofrecer literas altas sin escalera, para subir se puso una silla.

No
07/09/23
LOTA

Las instalaciones son muy antiguas y aunque se respira un buen ambiente, propicio para el peregrino; las camas son muy incómodas. Literas de los años 1920 con muelles de campaña y fino colchón. Las habitaciones son de 3 literas de dos por lo tanto hay mucho jaleo que no propicia el descanso. Mucho ruido y trasiego en el pasillo.

02/09/23
janaperegrina

Sencillo, pero muy muy limpio y con todo lo necesario. Si volviera, repetiria en este albergue.

17/08/23
Ragrati

Finalement, derrière son côté vétuste, et les matelas qui sont à changer, c'est dans l'esprit du chemin. Même heure pour tous, que des pèlerins et un prix pas cher. En plus un certificat de désinfection. Par contre j'ai eu la chance de dormir sur un lit simple et ça fait vraiment la différence. Le check in est lent mais soigné, avec l'attention de ne pas entasser tout le monde.

12/08/23
J.Rios

Albergue espacioso y limpio aunque el check in es lento y tedioso. Además abre tarde (16h)

06/07/23
Jama

Llegué por la mañana temprano, y me dejaron guardar la mochila hasta la hora de entrar. Las habitaciones y los baños amplios y limpios, un lugar muy tranquilo, para empezar el camino y empezar a sentirlo, es muy buena opción! Lo recomiendo :)

14/06/23
Cappelli Gabriele

Ho iniziato il camino il 19 maggio, e questo è il primo albergue dove ho dormito. Valutazione 6 e mezzo. Carente nelle docce e nei bagni non nuovissimi. E chiusura dell'albergue alle 21:00. Si fa a male pena in tempo a mangiare nelle vicinanze.

14/06/23
h8765

Typical city albergue, nothing too good, nothing too bad.

22/05/23
José Zamanillo

Albergue muy bien situado. A pesar de ser un edificio que exteriormente da respeto, las instalaciones están muy bien y limpias para ser un albergue municipal. Resaltar la magnifica atención del hospitalero.