Pensión San Francisco - Comentarios
Recomendado por el 33%
| Sí | 1 | |
| No | 1 | |
| -- | NS/NC | 1 |
Todos los Comentarios
|
No 27/07/25 |
Mariachiara12 Sporchissimo! Dirty and old, but first of all DIRTY! |
|
|
NS/NC 26/04/24 |
Ivan1984 Preis gut, aber das Doppel-Zimmer war dafür auch echt nicht gemütlich, es war kalt und es hätte auch etwas sauberer sein können. |
|
|
Sí 31/10/23 |
Karen J Cafmeyer Una habitación básica con baño compartido. Todo limpio y una ganga por solo 20€. |