Pensión Cantábrico - Comentarios
Recomendado por el 60%
| Sí | 3 | |
| No | 2 | |
| -- | NS/NC | 0 |
Todos los Comentarios
|
No 03/12/25 |
Aibiltari Habitación muy pequeña, baño sin puerta, plato de ducha roto |
|
|
No 26/09/25 |
Vincent_price Sadly i can't recommend the place. The room had a moldy wall painted over, the room wasn't too clean, the whole place seems to be kind of run-down. The personnel was kind. I you don't have an other option then it's acceptable for one night, but it's not your best choice. |
|
|
Sí 10/06/25 |
Cuore Está muy bien situado, limpio y tranquilo. |
|
|
Sí 08/05/24 |
Winyalba Personal amable tanto en la pensión como en el restaurante de al lado, buen menú. Habitación amplia y cómoda. |
|
|
Sí 23/06/21 |
japapa Atentos en la recepción, limpios, con wifi, nos aconsejaron perfectamente donde dirigirnos a los restaurantes, según nuestros precios y nuestras necesidades horarias. |