Pensión Cantábrico - Comentarios

Recomendado por el 60%

3
No2
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

No
03/12/25
Aibiltari

Habitación muy pequeña, baño sin puerta, plato de ducha roto

No
26/09/25
Vincent_price

Sadly i can't recommend the place. The room had a moldy wall painted over, the room wasn't too clean, the whole place seems to be kind of run-down. The personnel was kind. I you don't have an other option then it's acceptable for one night, but it's not your best choice.

10/06/25
Cuore

Está muy bien situado, limpio y tranquilo.

08/05/24
Winyalba

Personal amable tanto en la pensión como en el restaurante de al lado, buen menú. Habitación amplia y cómoda.

23/06/21
japapa

Atentos en la recepción, limpios, con wifi, nos aconsejaron perfectamente donde dirigirnos a los restaurantes, según nuestros precios y nuestras necesidades horarias.