Hostal Pachín - Comentarios
Recomendado por el 50%
| Sí | 2 | |
| No | 1 | |
| -- | NS/NC | 1 |
Todos los Comentarios
|
No 06/03/26 |
gwy Lo malo no son las escaleras. Lo malo fue el olor indescriptible, persistente desde que entras y que no te puedes sacar de encima en todo el hostal. Tuve que comprar un ambientador y ponerlo en la mesita de noche |
|
|
Sí 16/11/24 |
BegoBayo En el centro de Mieres. Sitio cómodo y limpio, descuento para peregrinos… aunque lo de tener que subir 3 pisos por las escaleras… menos mal que la etapa no es muy dura. |
|
|
NS/NC 24/07/24 |
RAcamino Precio a 40€ siendo peregrino. Cobran en metálico y no dan recibo... La mujer me dijo que el precio subió... La habitación no estaba mal pero la limpieza podría estar mejor. Me dió en el último piso de arriba. |
|
|
Sí 29/08/21 |
thievery 14.08.21. Hostal en el centro de Mieres con todos los servicios. |