Albergue Miguelín - Comentarios

11/08/22
Macarena Uclés

Acogedor, las camas muy cómodas, limpieza total y el menú muy bueno. Buenisima alternativa a Berducedo aunque andes un poco más

05/08/22
manuelfernadez

Buen albergue si quieres tranquilidad. Instalaciones nuevas con piscina. Los precios del bar están muy bien. Pero lo mejor como siempre el trato de la dueña que se desvive por los peregrinos. La opción de cruzar con la barca no os la perdáis

25/07/22
Eva.a

Al no tener cocina si o si tienes que consumir en el restaurante. Por lo que si vas con un presupuesto ajustado no es una opción. Las instal están muy bien, nuevas y limpias. Y las piscina sin duda se agradece después de la caminata.

21/07/22
@pinyandando

Genial albergue y inmejorable entorno. Tienen piscina. Al ir con perra nos han puesto en la habitación del horreo junto con otros perregrinos y es preciosa. Dos personas y la perra 35€.

16/07/22
Juanvi

Perfecto,más que un albergue

09/07/22
Viqui Carde

Moderno. Limpio. Por poner un pero, que en la cena solo puedes comer lo mismo que al mediodía, a pesar de ser restaurante no hacen nada fuera de su menú. El desayuno empieza a las 7,30.

09/06/22
Jean-Philippe

Una acogida perfecta, bonitas habitaciones y cuidando mucho de los peregrinos - ¡me han enviado la bufanda que olvidé al siguiente albergue!

No
20/03/22
Peregrino__primitivo

15€ y encima sin cocina ni tienda para poder comprar nada.

02/12/21
Chipigrinos

Mientras el municipal de Berducedo esta cerrado el albergue Miguelin de la mesa abre todo el año, buen acogimiento al peregrino y aunque sean las 5 de la tarde te dan de comer. Instalaciones limpias y con zona de descanso fuera de las habitaciones, sitio agradable al que sin duda volveremos.

09/11/21
J_Angel_enelcamino

Estuve en este albergue el 27-9-2021.Tiene buenas instalaciones y restaurante, que abre temprano para el desayuno. Este día el albergue estaba prácticamente lleno y con escasa ventilación en la esquina de la L que formaba el dormitorio. Con la apertura del remodelado albergue Municipal de Berducedo, esta localidad vuelve a ser mejor opción que A Mesa para hacer noche. A Mesa debe abrir su albergue municipal.

18/10/21
Kewel83

Muy recomendable. Buenas instalaciones y tienen restaurante para cenar y desayunar. Merece la pena hacer 4,4 km más y no quedarte en Berducedo.

18/10/21
Pedro Martinez ...

Lberbgue correcto y todo muy bien pero se nota que antes los mismos llevavan el municipal y por algo esta abandonado quiza demasiado interes por ganar dinero y en esta vida todo no tiene que ser tan material

14/10/21
Juanjo Retuerta

Recomendable sin dudarlo. Es el mejor que he conocido de todo el Camino Primitivo. Trato excepcional, instalaciones modernas, cuidadas y limpias. Muy buena cena de menú y si quieres algo distinto, te lo preparan con amabilidad. Tiene un jardín en el que pudimos disfrutar de una magnífica tarde de sol. En resumen, visita obligada.

04/10/21
Juanra60

Instalaciones nuevas y muy limpias. Cena fantástica, aunque el desayuno muy mejorable

18/09/21
Pepemanu

Sí, aunque las normas antiCovid han brillado por su ausencia, por lo menos durante mi estancia, con el dormitorio compartido al 100% de su capacidad. Instalaciones nuevas y limpias.

23/07/21
Minnie Telf

One of the best places we stayed on our whole Camino. Slightly disorganised staff, but the place is very new, spotlessly clean, kept in great condition. The peregrino menu is excellent value.

18/07/21
Ozzy

Zona preciosa, pueblo encantador Buena gente y el Albergue de primera, hasta billar gratis tiene Merece la pena! Gracias

18/07/21
Ricardo Rodrígu...

No dormirnos, pero nos dieron de desayunar unas tostadas riquísimas (en Berducedo todo cerrado hasta las 7:30). Tienen piscina y menú 10 euros.

15/07/21
TonyWalker

Albergue en medio de un valle precioso. Las habitaciones y los baños son amplios y estaban muy limpios. Edredones en las camas y tiene una zona de descanso relax. Con el día tan bueno que hacía y después de la etapa tan dura, fue estupendo bañarnos en la piscina. Tanto Miguel como su madre y la chica del bar son encantadores. Y la comida del restaurante del albergue está riquísima.

12/07/21
Ana Marina

Desayuno fantástico, las tostadas pan artesano con aceite Oliva y tomate están riquísimas . Muy amables y agradables los dueños. Fantástico.

Recomendado por el 96%

56
No2
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.