Albergue Villa de Luarca - Comentarios

25/01/20
lucasG

Llegamos,la puerta del albergue esta abierta y dentro un letrerito te dice que tienes que avisar al hospitalero en un hotel situado al otro lado de la calle,vas avisas y al instante vienen a inscribirte,te dan las sabanas de usar y tirar,te indican un papel con el horario de cierre,los precios de la lavadora y secadora y las claves para acceder al wi-fi gratis,te indican donde dejar las botas y donde estan las literas,puedes escojer la que tu quieras,todas tienen enchufe y una cajonera para dejar las pequeñas pertenencias,tambien hay taquillas con llave por si deseas guardar algo bajo llave,hay un tendedero al que accedes desde el dormitorio y donde dejaste el calzado tambien hay una pila para lavar tu mismo la ropa,en la cocina hay fregadero,utiles (platos,cuencos,cubiertos,vasos) un microhondas,dos mesas altas,dos bajas,dos repisas y creo que unas 12 sillas y sillones y una maquina de vending a monedas,cafe y refrescos todo a 1 euro,tres baños completos con ducha y agua caliente,para mi gusto bien,recomendable.

No
21/11/19
David1974

Que horror!!!!, que mal recibimiento por parte del dueño, clases de educacion por favor, para este señor. Peregrinos, ateneros a las consecuencias, yo opté por irme a otro sitio ante semejante mala educacion. Por mi experiencia no puedo recomendarlo.

15/10/19
Roberto Puglies...

Muito bom albergue, atendendo às necessidades do peregrino. Microondas, geladeira, lavadora e secadora, máquina de café (mediante pagamento), lençóis e fronhas. Enfim, muito confortável.

08/10/19
Mika44

Si lo recomiendo como céntrico, está limpio, pero me gustaría hacer una sugerencia constructiva, los aseos no pueden ser mixtos debería ser, para cada cual uno porque no es justo que te levantes al aseo y está lleno de pos fuera y otra cosa es que a las 4:30h los peregrinos se levantan para sacar café de la máquina, la sugerencia es que deberían poner horarios para ese fin como en la gran mayoría de los albergues privados

30/07/19
Saraferlo

Limpio y bien ubicado

No
10/07/19
Anónimo

13€ sólo dormir lo veo bastante caro,además la cama y la almohada son del material que se te pega al cuerpo y no te suelta. Lavar la ropa son 3€ por cada 2kilos de ropa. Si podéis pasad de largo este pueblo ya que es caro y están de malhumor, asi se quitan las ganas.

No
09/07/19
sonja

El albergue como instalaciones está bien ,en limpieza mal bastante mal y aunque esperé unos días para calmarme un poco sigo pensando que antes de abrir un albergue los propietarios deberían hacer cursos de educación, son desagradables, con unas malas contestaciones que su suerte es que no hay otro albergue

NS/NC
19/06/19
Pedro Antonio

Todo por la pasta. El albergue en sí está limpio y tiene los servicios cubiertos para un peregrino, lo que falla es el personal, como hospitaleros cero patatero, sin el menor acercamiento a los peregrinos, lo que les interesa es el hotel y punto. No lo recomendaría, pero es el único albergue en Luarca, un pueblo precioso.

No
01/05/19
Cruzpatada

El albergue no está mal, aunque se podría mejorar, la señora que lo lleva, una persona de lo mas desagradable con el peregrino, unicamente le interesan los turigrinos, coincidímos con un grupo de 13 turigrinos, a los que la señora se moria en halagos, llegaron una madre y una hija alemanas pregruntando por menús para pegegrinos, y las hechó de allí con cajas destempladas. No volvería a este albergue por no ver a esta persona tan desagradable

No
17/01/19
Ros

No está abierto todo el año. Tienen un cartel de «hoy cerrado», pero nos enteramos que lleva así días...me parece muy poco profesional engañar a la gente. Si os coincide esta misma situación, la pensión oria es buena opción , está muy céntrico y te tratan genial...recomendable.

16/12/18
Giù

Albergue semplice e pulito. In centro paese, vicino a tutti i servizi.

08/12/18
Raimon

Es un albergue muy correcto para peregrinos. Está en un sitio donde no hay competencia, por lo que como Turigrino no se puede pedir más de lo que ofrece. Yo me aloje el 16/11/2018.

03/12/18
Jose Manuel Ise...

Muy centrico limpio y lleno.

07/11/18
Natascia

In centro al paese a portata di tutto. Signore gentile anche se un po' di poche parole accomodanti. Spazi ok, bagni non pulitissimi ma ok, spazio lavadora y asciugadora, letti ok, con una presa per ogni letto e cassetto a portata di mano.

24/10/18
34tmartinez

Céntrico y cómodo

15/10/18
Paqui ruiz

Albergue,céntrico,nuevo,limpio,con sabanas,lavadora y secadora,enchufes en las literas,trato correcto,en general recomendable.

13/10/18
María Angeles Valls

El albergue está bien pero mejorable. El personal que atiende el albergue es bastante seco y con poco interés por el peregrino. En mi caso no funcionaba la WiFi y no me hizo ningún caso. La cocina es muy deficiente,apenas cuenta con menaje, la nevera es tipo minibar, con lo que no cabe nada. Como lugar centrico vale, como atención al peregrino mal.

13/10/18
POLSCRACK

El albergue está bien. Las únicas pegas son el trato que dan al peregrino (lo llevan los del hotel de enfrente) y que no había sitio para tender la ropa. El resto, todo bien.

05/10/18
shyamh

Great location and clean facilities.

No
19/09/18
Francisco Jose ...

No es nada serio con el tema de las reservas, prefiere llenar y cobrar a atender bien a un cliente, mejor cambia a no se admiten reservas. Encima si te retrasas 20 min con lo acordado, ni se preocupa en llamarte y !! OJO !! según dice graba las conversaciones sin tu permiso.

Recomendado por el 62%

38
No14
--NS/NC9

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con