Albergue La Casona del Peregrino - Comentarios

NS/NC
03/11/21
Ferdinandum13

Estuve alojado en agosto 2.019. Lo bueno que es céntrico. Lo malo, el dueño no era amable, las duchas y wc poco espaciosos.

29/09/20
Eldelbar32

Buen albergue en un edificio antiguo. Desayuno es muy pobre.

15/09/20
Pedro Martinez ...

Otro albergue regido por alguna empresa aunque reune todo lo necesario pero el espiritu peregrino no se encuentra por ningun lado

30/08/20
thievery

Camino Covid-19. Alojado el día 1 agosto. Albergue bien situado, respetando las normas Covid, para mi fue muy correcto, limpio, etc.

No
04/08/20
Mathilde Sainz

Good location and clean enough. Way to expansive for what they offer, a lot of restrictive rules. Unhealthy breakfast and very rude staff. Avoid if possible!

No
20/09/19
Pilar heras

Estuvimos alojados en habitación doble en temporada baja y no nos pareció adecuada la relación calidad/precio

10/05/19
Claire Devos

Muy agradable. Casa indiana. Bien situado

23/12/18
Eduardo Quintas

Perfecto.

No
19/09/18
María G. Rico

Muy mal trato tanto para mi como pude ver hacia otras personas. La habitación correcta, aunque el lavabo que hay dentro si no vas en grupo conocido..poco se puede usar para no molestar. Los baños NO, pocas duchas y wc muy pequeños y poco espaciosos. Aparte e importante: picaron chinches, un gran grupo se fue de ese albergue al verlas. Yo no las vi, pero luego si... Trato vejatorio y déspota hacia los peregrinos. Se podrían dedicar a otra cosa. Muy caro y no compensa.

No
03/09/18
Marktraveler

El sitio no esta mal, ubicación es buena. Trato correcto a gente de habla Hispana, no tanto a gente sin nociones de Español. No se si se han dado cuenta que el 80% de la ocupacion es gente extrangeja, y muchos de ellos sin ninguna idea de Español. Cuando se tiene un negocio de estas caracteristicas , al menos hay que tener alguna nocion de ingles , como mínimo, y no cerrarse en banda y mal atender a los extranjeros que van a dormir.

NS/NC
02/09/18
Ap

Albergue muy caro para lo que es. Me gusta el hecho de que te hagan meter las mochilas en taquillas por el tema de las chinches, en mi opinión estaba bastante limpio cuando nos alojamos, pero los hospitaleros no fueron del todo simpáticos y no nos ayudaron en una cosa que les pedimos lo que nos decepcionó un poco por que parecían buena gente y no es el espíritu del camino.

No
10/07/18
pacopea

El emplazamiento es perfecto ,un palacete en el centro de la ciudad,el precio como muchos del norte excesivo,sobre todo teniendo en cuenta que el desayuno se da a las 8 que es una hora muy tardia para empezar a caminar. El propietario no es precisamente la simpatia personificada

Recomendado por el 41%

5
No5
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.