Albergue de peregrinos de La Isla - Comentarios

20/06/22
Eli BR

El Albergue estaba 10 minutos andando de la playa, buenas instalaciones y limpio. El precio incluía desayuno. Personal muy amable. The Albergue was 10 minutes walk from the beach, good facilities and clean. Breakfast included. Kind staff.

20/06/22
Manuel Peña Castilla

Tengo que felicitar a la pareja que regenta este albergue, SANTIAGO y NURIA, buen precio, buen desayuno y siempre a la disposición de los peregrinos. Ese día me dejó un poco al cargo por si venían peregrinos, se iban a comer. Bueno, pues cuando llegaron estaba lleno el albergue, lo que no había pasado hasta ese día. Gracias, pareja. NURIA, estaremos en contacto si te decides ir a hacer la parte del camino que te falta. MANU, de DONOSTIA.

12/06/22
pere22

(English) The albergue has a big room with all the bunks, one bathroom for men and another for women. Everything was fine and the hosts were very nice. The breakfast was "autoservice", so each one could prepare his own breakfast and go out whenever they wanted. Moreover, the albergue has a system that renews the oxygene continuosly. (Español) El albergue consiste en una habitación grande con literas y con un baño para hombres y otro para mujeres. Todo estuvo correcto y los hospitaleros fueron muy amables. El desayuno era de "autoservicio" por lo que uno podía hacerse su desayuno y salir a la hora que quisiese (lo cual se agradeció mucho). Además, el albergue tiene un sistema de renovación de oxígeno para poder asegurar una correcta ventilación.

20/05/22
Pasquale

Piccolo ma confortevole e con tutto il necessario Gestori cordiali e accoglienti. Pasquale

09/05/22
Joan Poke

Fabulous place and Santiago is a wonderful hospitalario. A beautiful sunny day and it was very relaxing. Great kitchen there if you wish to make a meal.

No
24/04/22
Thion_original

En realidad, no soy alguien que escriba reseñas, pero esto no funcionó en absoluto. Había llovido mucho todo el día; cuando llegamos aquí, deberíamos dejar los zapatos ya mojados afuera. El horno se apagó cuando los propietarios se fueron y se llevó el control del horno. Hacía mucho frío y, por supuesto, la ropa y los zapatos no se secaron. ¡Haz una reverencia alrededor del albergue si puedes! ¡Esto es indignante!

09/07/21
vimol88

Buen albergue público, los hospitaleros son muy amables y la localización es increíble. Baños justos para tanto peregrino, albergue limpio. Recomendable 100%

29/09/20
Eldelbar32

Buen albergue cerca de la playa.

16/09/20
Jose Miguel

Buen albergue y mejor hospitalero, Santiago, un encanto de persona al que se le nota su pasión. Muy buena acogida al peregrino.

15/09/20
Pedro Martinez ...

Un reformado albergue con todo estupendo aunque el desayuno podria estar algo mejor

07/09/20
mo0one

Fantástico albergue en el camino del norte. Santiago, el hospitalero, una persona entregada y agradable. El café de 10. Volveremos.

26/08/20
Dmitrii

Está todo muy bien y limpió, por la mañana te preparan desayuno . A 7km hay un pueblo "lastres" es obligatorio para visitarlo ( hay camino increíble por la costa, bien marcado) y después seguir a Colunes y de allí al Santiago

21/08/20
Martina P.

Sehr freundlich, sehr sauber, schöne Lage. Kaffee zum Frühstück kostet 1€.

06/08/20
pabpinor

Buen descanso, albergue con buen hospitalero e instalaciones.

04/08/20
Laroseta

Albergue increíble en un lugar privilegiado. Limpísimo, acabado de reformar, con patio. Los hospitaleros voluntarios Santiago y Nuria te hacen sentir como en casa. La Isla tiene una playa preciosa y tranquila. En el pequeño desayuno tienes el mejor café del camino! Vale la pena totalmente hacer noche aquí y pasar la tarde en la playa. Sales como nuevo. REALLY NICE AND CLEAN Albergue. You cannot ask for more. La Isla has a beautiful and quiet beach, so you can spend your afternoon there. Really good location for such a cheap price.

Recomendado por el 93%

14
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.