Hostal Occidente - Comentarios

Recomendado por el 55%

5
No3
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

No
27/05/24
Miguel Ángel MAPA

Estuve a principios de Mayo , y desgraciadamente, coincido con la falta de limpieza, las paredes están muy sucias, la higiene deja mucho que desear , las sábanas yo creo que ni las habían cambiado.el techo bajísimo, parecía que se venía abajo. Desconozco si hay habitaciones reformadas, pero desde luego no lo recomiendo a nadie. Yo estaba deseando que llegará el día siguiente para salir " disparado. Hay tal dejadez, que el propietario ni te pide DNI, ni nada, ya pagarás luego...Esto es de todo ,menos un hotel

30/09/23
_Tete_

Única opción de encontrar alojamiento el 29.09.2023 Nos han hecho el favor de alojarnos en una parte no reformada de la casa porque tenían todo ocupado, cosa que en otros sitios ni lo intentaron... Limpio, cómodo y tranquilo

No
23/05/23
Juan Murillo Murillo

Es una lástima, porque está en un buen sitio, vista a la Iglesia, habitación amplia, luminosa, incluso con precio competitivo, pero falta mucha limpieza y eso hace que no sea recomendable pernoctar en el Hostal. Sinceramente creo que si se mejora esto, las valoraciones negativas mejorarán, pero si no, me temo que perderán clientes. Lamento la mala crítica, pero creo que hay bastante consenso con este tema.

31/03/23
Xavier Riera Luna

Cuando llegas en marzo con el albergue público pendiente de concesión y los privados cerrados, es sin duda recomendable, mejor que dormir al raso. El precio, al ir tres personas y compartir baño nos lo arregló a 15€ por persona. Si estás acostumbrado a los albergues públicos hasta te parece "lujoso" (es un decir). O si eres exseminarista. O espartano, o anacoreta, renunciante o indiferente a lo que te rodea. Por lo demás bien.

08/01/23
Indi

Claro que lo recomiendo. Tal vez no sea el mejor sitio donde puedes quedarte, pero en peores garitas hemos hecho guardia. El olor a tabaco y humedad en la habitación está muy conseguido, acorde con la decoración setentera y el crujir de las maderas, pero lo recomiendo sobre todo por una razón: si no hubiera estado abierto el día de diciembre en el que realicé la etapa hubiera tenido que dormir en el pórtico de la iglesia. En ese pueblo, que tiene tres albergues, son incapaces de ponerse de acuerdo para tener uno abierto. El municipal estaba cerrado por cambio de gestión al parecer, y al resto no le pareció importar ese detalle. El resto de establecimientos también estaban todos cerrados. No hablamos del Camino Olvidado, donde apenas pasa nadie en diciembre, hablamos de que ese día éramos siete peregrinos. Por cierto, la chica venezolana que nos atendió en el hostal, un encanto, y descansé perfectamente, que es de lo que se trata.

No
11/08/22
Macarena Uclés

Hago un llamamiento al peregrino que NO SE QUEDE EN ESTE HOSTAL.Sucio, dejado, colchones hundidos, atención pésima.No descansamos nada, tuvimos que dormir con toallas encima de las camas. No nos fuimos porque en el pueblo no ofrecían más alojamientos. De toda mi experiencia de peregrina jamás he estado en un lugar así tan malo

NS/NC
16/03/22
Alma María

lo justito. algo dejadillo. por 25 euros, creo que podrían currarse un pelín más el olor a humedad de la casa antigua, pero entiendo que si buscas más lujos, debas pagar más. la relación calidad/precio por lo que he visto en otros hostales, es un poco desajustada. desde la ventana se ve la ermita, está muy bien ubicada. me quedé en invierno y fue un detalle que tuvieran el radiador puesto antes de mi llegada para ir templando. la habitación estaba limpia, eso sí.

25/09/21
Lopecilla

Habitación correcta y amplia con camas muy cómodas. El servicio estaba limpio. Muy céntrico. Además sirven buen pulpo. La única pega es que el edificio es algo viejo, por lo que habría que hacer reforma en las habitaciones.

01/08/21
Krzyś Karłuk

Very nice owner but can't speak english at all so be prepared