Albergue de peregrinos de Grandas de Salime - Comentarios

NS/NC
10/11/19
Lolo gc

El albergue esta muy bien Pero el hospitalero es para cambiarlo ya. No se puede poner a una persona tan maleducada a llevar un albergue del camino de santiago!!

13/10/19
Rosa Carmona Veloso

El albergue es acogedor y se respira ambiente de peregrino. La limpieza aceptable, cocina con utensilios. La pega más importante es que los baños son muy escasos para la cantidad de gente que acoge el albergue. Buena conexión WiFi.

11/10/19
Rob Gielen

Very good hostel! For the price of 6 euro you get a lot, good beds. Great kitchen and a very nice place to hang out. I believe they will charge 8 euro next year but even then it is cheap.

20/09/19
Oscar Padilla

Muy bien cuidado , buenas instalaciones. El hospitalero parece serio pero es muy buena persona, solo hace falta hablar un poco con el

07/09/19
Begandreu

Instalaciones bastante nuevas y gran zona de estar en la planta baja. Lavadora, máquinas expendedoras y cocina equipada. Muy buen albergue público.

29/08/19
Matthieu Juteau

A good albergue for staying a night. Well equiped for cooking but if everyone want's to cook at the same time you will for sure have to wait. Since the walk to reach Grandas is short, you can go in the afternoon to visit the ethnographic museum which is sympathetic.

28/08/19
Caminantes Tras...

Limpio y bien organizado, la chica que se encargaba ese día se portó muy bien con nosotros. Muy recomendable, pero se llena pronto.

23/08/19
Kasia

El precio adecuado, cómodo, una cocina bien equipada, no nos faltó nada. Además hay una misa en la iglesia del Salvador, con el párroco muy acogedor y la bendición de peregrinos. Recomendamos tb ver el museo etnográfico, muchas cosas interesantes y el personal superamable

06/08/19
anochez

A pesar que el hospitalero es algo distante, la función de albergue público la cumple con holgura. Un baño y ducha extra ayudaría a aligerar la cola.

04/07/19
passelari

Albergue limpio y atendido con mantas. Cocina completa sin nevera. Recomendamos el museo etnográfico

10/06/19
Pedro Antonio C...

Nos vinieron a abrir un cuarto de hora antes porque estábamos calados y había llamado al teléfono de contacto... Buenas instalaciones y solo fallo el tendedero.

19/05/19
Remedios Rodriguez

Muy limpio y en mejores condiciones. Tiene cocina, máquinas expendedoras y de café. Hay hospitalero asta el cierre. Muy buen albergue.

No
17/05/19
MARIA JOSE ALVA...

Estuve en semana santa y no sé si por hacernos una "gracia", nos metieron en una habitación supuestamente para si vienen personas con alguna dificultad física. Esta habitación está sin arreglar. Siguen las literas del año la polca, en las que te hundes y la limpieza brilla por su ausencia. Mucho frío en el albergue y a pesar de decírselo al hospitalero en varias ocasiones, no puso la calefacción, sin más... La parte de arriba está arreglada y de la cocina y comedor no tengo ninguna queja.

No
11/05/19
MJL

El albergue cumple con su función y por el precio cobrado no tengo quejas. Mi problema fue con el hospedero... desde el momento que llegamos su trato fue distante, rozando la mala educación (llegamos justo cuando abrían y creo que eso le cruzó). Usamos el servicio de lavadora y a medio programa esta se paró. A partir de este momento el hospedero se volvió desagradable, hasta tres veces le aseguré que no había tocado nada y él insistiendo que la había parado yo. Al final le dije que si molestábamos en el albergue nos íbamos a otro y de no haber tenido la ropa en la dichosa lavadora lo hubiéramos hecho. En fin una pena, después de hacer el camino entero esta ha sido la única cosa que recordaré como negativa...

07/05/19
Curritodelacroix

6-5-2019. Albergue muy correcto en todos los aspectos (cama, cocina, aseos, ...).

13/04/19
Juliano

No esta mal el albergue y sus instalaciones, el hospitalero demasiado serio, pero cada uno es como es.

11/12/18
Benjamín de Cas...

16 junio 2018: Buen albergue y buena atención de los hospitaleros. Todo está muy limpio y cuidado. Recomendable.

17/11/18
ToniG

Nov 2018. Albergue correcto. Quizás los baños no muy limpios.

No
03/11/18
Xumor

Literas horribles, parece que se van a romper en cualquier momento y hacen ruido al moverse durante toda la noche. Las duchas están rotas por todas partes, necesita una reforma.

29/10/18
jamgr

Bien cuidado. Servicios correctos.

Recomendado por el 88%

53
No5
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con