Albergue Casa Sánchez - Comentarios

31/10/22
Efrerik Jesus G...

Día 13 de Septiembre del 2022 Estupendo Albergue con un gran jardín caña y colchón cómodo ducha un poco pequeña pero limpia el desayuno caro el resto recomendable

NS/NC
26/10/22
titasanz

El jardín y la ubicación fueron lo mejor del albergue. La atención regular y el dormitorio y el baño podrían haber sido mejores

18/10/22
Begoña A

Un albergue para descansar. Con un jardín espectacular! Todo para sentirte como en casa. Los dueños son muy amables y cercanos. Me encantó pasar por allí. Gracias Ricardo, Gracias Marifé

NS/NC
04/10/22
Mecolina

Il posto è bello all esterno. Ha un bel giardino dove riposare, però la stanza era piccolissima con 8 letti e un bagno minuscolo… forse va bene quando c’è poca gente, ma se è tutto pieno, non la raccomando.

12/09/22
nicole blanchard

C'est propre, les draps sont fournis

No
25/07/22
apeuextreme

Reserva realizada y confirmada en Abril: 4 literas en habitación de 5 plazas. Llegada día 24/07/22 a las 15:45 Ningún empleado en las dependencias del albergue.16:06 Llamamos al teléfono de contacto y la encargada se había ido a comer, precisamente en las horas que suelen llegar los caminantes. Por vídeo- conferencia nos dirige a la sala donde supuestamente están nuestras literas. Sala de 8 plazas y de las cuatro adjudicadas una de ellas ocupada por otra persona. 17:30 Volvemos a llamar al número de contacto. 17:50 Llega la encargada y le pedimos que nos explique la situación. La habitación que habíamos reservado adjudicada a otras personas, las cuatro literas posteriormente adjudicadas, una de ellas, alquilada a otro caminante que antes le habían alquilado un sofá en la recepción del albergue por 10€. Se escuda diciendo que habíamos llamado indicando que llegaríamos tarde. Cosa no cierta. Seguidamente cambia la versión diciendo que ella nos ha llamado. Tampoco cierto ya que en el registro de llamadas perdidas no se refleja. Seguimos demandando solución. Solución propuesta por la encargada: Os quedáis lo que hay o no vais a tener sitio en Grandas. Y si os vais, me hacéis un favor. Marifé, “tas coronao”!!! Señores propietarios del albergue: Felicidades por la selección de personal.

24/07/22
Rakelinda

El lugar es maravilloso, coqueto, limpio y acogedor. Hospitalera muy atenta. Zona de secado al aire libre. Lo único malo es que el Desayuno que nos ofreció fue un poco caro

24/07/22
f3ferriz

Un lugar idílico rodeado de vegetación. Muy limpio. La habitación con poca gente. Muy acogedor y la hospitalera muy amable.

19/07/22
HENRY Patrick

Lieu agréable, spacieux, confortable, bien équipé.

12/07/21
Zinnia Maravell

The lady, María José, who handles reception is extremely well informed and helpful. The double room is well designed. The shower is great. We have a good view.

NS/NC
13/11/19
Pe_Gdybk

Casi todo ok

07/10/19
JuanMa01

Instalaciones y jardín, muy buenas. Ricardo se portó genial, un sitio muy recomendable.

06/10/19
josevzj

Sitio estupendo, buenas instalaciones, con cocina

No
21/09/19
Jesús Carrasco ...

Tenía hecha una reserva para uno y antes de llegar a fin de etapa ya me estaban llamando para que les confirmara la reserva o que renunciara a élla, ya que tenían peregrinos y falta de plazas. La pena es que al fin de etapa no había cobertura de móvil y, tras reservar en otro lugar, le mandé un SMS para que dispusiera de mi reserva. No recordará el hospitalario cuando en junio llegó a Grado a hacer publicidad del albergue y todo era bueno y bonito. Tres meses después, sólo le importa llenarlo. Mejor que no permitas reservas. Por mí, no me volverás a ver y menos en tu albergue. No me verás en CASA SÁNCHEZ.

05/09/19
drakonian

Buen albergue. Hospitalero amable y atento. Jardin amplio y terraza con mesas. Tiene un cocina equipada con todo lo necesario con mesas, y una sala con sofas y TV.

25/08/19
revuelta 66

19 Agosto. Buenos hospitaleros. Sitio de 10. Cocina bien equipada, una barra y una mesa para comer, con tv. Sitio para tender. Habitaciones y literas bien. Baño/ducha regular, sin cerrojo siendo compartido.

31/07/19
Ana murr

Gran ambiente, un jardin precioso. Muy amables los encargados. Habitaciones mas que correctas. Limpio y acogedor. Zona comun que invita a quedarse

14/06/19
Carlos Mitxelena

Uno de los mejores albergues en los que he estado a lo largo del camino Norte y Primitivo. Lugar precioso y bien equipado. Atención excelente.

03/06/19
Peregrina de oz

Excellent albergue, clean, comfortable, great service and a beautiful garden to relax in. Albergue excelente, limpio, cómodo y con un jardín bonito para descansar.

31/05/19
Mirinda On The Rock

Maravillosa experiencia. Renovado y limpio. Volveré.

Recomendado por el 77%

17
No2
--NS/NC3

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.