Albergue Casa Sánchez - Comentarios

Recomendado por el 82%

19
No1
--NS/NC3

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

02/10/25
pegaso154@gmail.com

Unas instalaciones muy adecuadas para el descanso del peregrino. Dispone de un jardin que se puede utilizar Los propietarios atentos a las necesidades del peregrino

04/08/25
Ricki1997

Sin duda lo de Juan y Ricardo (los dueños del albergue) no tiene nombre, posiblemente las dos personas más amables y con mayor hospitalidad que he conocido a lo largo de los diferentes caminos, llegue casi de noche en el pueblo sin reserva y no quedaban plazas en ninguno de los albergues del pueblo, ellos se ofrecieron a llevarme en coche al pueblo siguiente si conseguía alguna habitación allí, viendo que esto era imposible consiguieron solucionar todos mis problemas y alojarme con ellos, de verdad que si venís a Grandas os recomiendo que os quedéis en su albergue, simpáticos, amables y te solucionan cualquier problema, si hubiese más gente como ellos el mundo funcionaría mucho mejor, muchas gracias Juan y Ricardo, el camino lo conforma gente como ustedes!

18/06/25
Juankios

Todo perfecto excepto el baño, que hay un escalón y puede provocar caídas e inseguridad

14/06/25
Angel8

Local com jardim maravilhoso com espreguiçadeiras. Cama confortável, bom atendimento

23/05/25
Steve4p

Enjoyed my stay here. Bunk room has 1 shower and toilet, however there are others one can use. Laundry area is fine. Kitchen is ok Best part is the beautiful garden with reclining chairs.

05/05/25
José Adelto

Límpio, con una zona de cocina justa pero suficiente. Y una zona de lavado deficiente

05/05/25
Felipe Santana ...

Muy bien la habitación privada para tres.

07/10/24
JorgeAsensi

Albergue correcto, habitación con número reducido de personas. Estancia 29 de Agosto.

NS/NC
29/08/24
Enri C

Bonito lugar. La relación calidad/precio de la habitación privada para dos personas no es buena. Por 54€ no hay sábanas ni toallas: precio excesivo. El soporte de la ducha no funciona. Il posto è molto bello. La stanza privata per due persone a 54€ è un’esagerazione visto che non forniscono né lenzuola, né asciugamani. Segnalata la cosa, il gestore ha scritto che abbiamo “acquistato” una stanza per tre! Quando non si vuole capire…. In tutte le altre stanze sul cammino primitivo (finora), francese (completo) e portoghese (da Porto), mai successo!

10/07/24
Judithmv

Todo bien excepto el baño, ducha con peligro de caídas, un baño pequeño para todos.

09/07/24
Julia82

Красивый сад с черешней и яблонями, кухня, гостиная и комната удобная. Ощущение, как на дачи, отличный вариант провести время! Рекомендую на 100 %

02/06/23
Majo Xurri

Llegamos lloviendo a Grandas y no salvo la vida y el ya sabe porque. Muchisimas gracias por todo. Altamemte recomendable

31/10/22
Efrerik Jesus G...

Día 13 de Septiembre del 2022 Estupendo Albergue con un gran jardín caña y colchón cómodo ducha un poco pequeña pero limpia el desayuno caro el resto recomendable

NS/NC
26/10/22
titasanz

El jardín y la ubicación fueron lo mejor del albergue. La atención regular y el dormitorio y el baño podrían haber sido mejores

18/10/22
Begoña A

Un albergue para descansar. Con un jardín espectacular! Todo para sentirte como en casa. Los dueños son muy amables y cercanos. Me encantó pasar por allí. Gracias Ricardo, Gracias Marifé

NS/NC
04/10/22
Mecolina

Il posto è bello all esterno. Ha un bel giardino dove riposare, però la stanza era piccolissima con 8 letti e un bagno minuscolo… forse va bene quando c’è poca gente, ma se è tutto pieno, non la raccomando.

12/09/22
nicole blanchard

C'est propre, les draps sont fournis

No
25/07/22
apeuextreme

Reserva realizada y confirmada en Abril: 4 literas en habitación de 5 plazas. Llegada día 24/07/22 a las 15:45 Ningún empleado en las dependencias del albergue.16:06 Llamamos al teléfono de contacto y la encargada se había ido a comer, precisamente en las horas que suelen llegar los caminantes. Por vídeo- conferencia nos dirige a la sala donde supuestamente están nuestras literas. Sala de 8 plazas y de las cuatro adjudicadas una de ellas ocupada por otra persona. 17:30 Volvemos a llamar al número de contacto. 17:50 Llega la encargada y le pedimos que nos explique la situación. La habitación que habíamos reservado adjudicada a otras personas, las cuatro literas posteriormente adjudicadas, una de ellas, alquilada a otro caminante que antes le habían alquilado un sofá en la recepción del albergue por 10€. Se escuda diciendo que habíamos llamado indicando que llegaríamos tarde. Cosa no cierta. Seguidamente cambia la versión diciendo que ella nos ha llamado. Tampoco cierto ya que en el registro de llamadas perdidas no se refleja. Seguimos demandando solución. Solución propuesta por la encargada: Os quedáis lo que hay o no vais a tener sitio en Grandas. Y si os vais, me hacéis un favor. Marifé, “tas coronao”!!! Señores propietarios del albergue: Felicidades por la selección de personal.

24/07/22
Rakelinda

El lugar es maravilloso, coqueto, limpio y acogedor. Hospitalera muy atenta. Zona de secado al aire libre. Lo único malo es que el Desayuno que nos ofreció fue un poco caro

24/07/22
f3ferriz

Un lugar idílico rodeado de vegetación. Muy limpio. La habitación con poca gente. Muy acogedor y la hospitalera muy amable.