Albergue Casa Sánchez - Comentarios

NS/NC
13/11/19
Pe_Gdybk

Casi todo ok

07/10/19
JuanMa01

Instalaciones y jardín, muy buenas. Ricardo se portó genial, un sitio muy recomendable.

06/10/19
josevzj

Sitio estupendo, buenas instalaciones, con cocina

No
21/09/19
Jesús Carrasco ...

Tenía hecha una reserva para uno y antes de llegar a fin de etapa ya me estaban llamando para que les confirmara la reserva o que renunciara a élla, ya que tenían peregrinos y falta de plazas. La pena es que al fin de etapa no había cobertura de móvil y, tras reservar en otro lugar, le mandé un SMS para que dispusiera de mi reserva. No recordará el hospitalario cuando en junio llegó a Grado a hacer publicidad del albergue y todo era bueno y bonito. Tres meses después, sólo le importa llenarlo. Mejor que no permitas reservas. Por mí, no me volverás a ver y menos en tu albergue. No me verás en CASA SÁNCHEZ.

05/09/19
drakonian

Buen albergue. Hospitalero amable y atento. Jardin amplio y terraza con mesas. Tiene un cocina equipada con todo lo necesario con mesas, y una sala con sofas y TV.

25/08/19
revuelta 66

19 Agosto. Buenos hospitaleros. Sitio de 10. Cocina bien equipada, una barra y una mesa para comer, con tv. Sitio para tender. Habitaciones y literas bien. Baño/ducha regular, sin cerrojo siendo compartido.

31/07/19
Ana murr

Gran ambiente, un jardin precioso. Muy amables los encargados. Habitaciones mas que correctas. Limpio y acogedor. Zona comun que invita a quedarse

14/06/19
Carlos Mitxelena

Uno de los mejores albergues en los que he estado a lo largo del camino Norte y Primitivo. Lugar precioso y bien equipado. Atención excelente.

03/06/19
Peregrina de oz

Excellent albergue, clean, comfortable, great service and a beautiful garden to relax in. Albergue excelente, limpio, cómodo y con un jardín bonito para descansar.

31/05/19
Mirinda On The Rock

Maravillosa experiencia. Renovado y limpio. Volveré.

21/05/19
Hele

Lo recomiendo por la amabilidad. Llegué a las 11 y pico de la noche para empezar mi camino al día siguiente y me estuvieron esperando. Me llamaron hasta preocupados por la tardanza. Me ofrecieron dejar el coche en sus instalaciones sin cobrarme nada. Cuando llegué, el señor Ricardo lloviendo salió a recibirme. Tiene un jardín enorme y zona de descanso. Las instalaciones están bien. Lo recomiendo sin duda.

24/10/18
Viktoriya Bulankina

This Albergue is very good. This albergue has good small kitchen if you want to cook. Pilgrims get all the facilities they need. One thing! You have to pay for washing machine and dryer, but dryer DOESN't work properly. Basically, your clothes stay wet as you took them out of the washing machine (also after several times you payed and used the dryer). Staff is very friendly and helpful. Rooms and bed are clean and comfortable. There is one bathroom, but it is private. As there are no place for many people, it is very good, you can have your shower in privacy and don't have a que. This albergue is located near the center of the town. Nearby there are shops, bars and restaurants. Also this albergue has very good and big garden to relax and sit outside.

11/10/18
Mozárabes

Es cierto que es el día que más pagamos por un albergue, 13 €, pero en ocasiones como esta resultó barato en relación con la calidad-precio ofrecida. Estuvimos en una habitación de tres camas bajas. Cocinas equipadas y limpieza absoluta. Muchas gracias por todo. Volveremos.

12/09/18
Sabela

Jardín precioso.muy acogedor y confortable. El albergue más silencioso y tranquilo en el que he dormido. El costo son 13 euros, pero merece la pena.

26/08/18
Marcuitos

Agosto 2018. Limpio, con cocina propia pero solo un baño completo para 8 camas, se acabó el único rollo de papel que dejaron y ya no tenías a nadie a quien buscar para pedirle más. En Grandas no dejéis de visitar el museo, merece la pena!

19/08/18
lebomar

Nice spot in the center of Grandas, clean and well maintained, with big garden and fully functional kitchen.

18/07/18
Lucia Sottoriva

Bella casa con bel giardino. Le stanze sono un po' umide, ma nel complesso è un'ottima sistemazione.

15/07/18
Cuatro Caminos

Lo recomiendo porque el dueño Ricardo me cae bien y me ha ayudado a conseguir una cosa perdida, pero el baño de la habitación detras está mas o menos. Jardin muy bonito y relajante

15/05/18
peperoca

Estuve a primeros de mayo de 2018 con varios amigos. Buen albergue en una amplia finca con jardín y hmacas para tomar el sol, etc. Buen trato. Una única pega: tienen juntos en una sola pieza, lavabo, inodoro y ducha, por lo que solo pueden ser utilizados por una persona a la vez.

07/05/18
ATG

Hemos estado a finales de abril 2018, albergue muy limpio con una cocina muy equipada y al salir tienes un jardín donde se ven las gallinas y más animales, súper recomendable y para volver , gracias hospitalero.

Recomendado por el 90%

30
No2
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con