Hotel Auto Bar - Comentarios

NS/NC
10/10/19
PeregrinoValdin...

É limpo e fica na saída para Salas. Não gostei do atendimento. Muito amador. Como é a famila que gere o hotel tive que esperar eles almocarem para me darem a chave do quarto, apesar de eu ter feito o check in antes. Esperar meia hora para quem caminhou 8 e está cansado, fica difícil de entender.

23/07/19
Juan-José Herná...

Amabilidad y limpieza

No
19/11/18
Nando92

Malas condiciones, descuidado, no puso la calefacción en toda la tarde y noche. 13 Noviembre. NO lo recomiendo, mejor el Albergue sin duda.

No
22/08/18
Joaquin Gil Muñoz

El baño con pelos. La ducha demasiado estrecha e incómoda. El comedor sucio. Desayuno sin variedad.

17/07/18
josemendezpr

Muy buen trato, facilidades limpias y bien cuidadas

No
10/06/18
Al berto

Son unos impresentables,nos hicieron esperar hasta las 7 de la mañana para salir porque decia que la taniamos que dar la llave y entonces nos cobraba y nos sellaba la credencial.lo que quieren es que desayunes,comas y cenes alli,por otra parte esta todo muy viejo y no tiene pinta de mejorar,el menu del dia malo y muy basico. Ni volvere ni lo voy a recomendar a nadie,,mejor no ir.

29/04/18
Montcabrer

Vale exactamente lo que cobra.

13/10/17
Hijo del Trueno 1984

El trato por parte de Celsa genial. La relación calidad precio bien. Muy bien situado para salir al dia siguiente en la etapa. La cama cómoda. La habitación sencillisima y la bañera mas pequeña del mundo

NS/NC
24/09/17
Ruth Fehr

Nos hospedamos aqui, porque el albergue estaba lleno. Sin embargo, este alojamiento intentaron aprovecharse de nosotros con las tarifas del hotel. Solo lo usaría como ultima option. O caminaría un poco mas para encontrar otro hospedaje. No son nada hospitalarios tampoco.

13/08/17
Juan Antonio Martín

Lo recomiendo como alojamiento y buena comida, Mi mujer y yo estuvimos el 16/07/2017. El único inconveniente, es que la señora nos convenció para desayunar a las 7:00 que es cuando ella abre el bar para desayunar allí, y salimos a las 7:30. La etapa si es un día de sol es dura, son 23 Km bien contados y con muchos desniveles.

22/08/16
thievery

Lo recomiendo porque a excepción del albergue municipal no hay otra cosa. El precio es un poco elevado para lo que ofrece y la ducha es la ducha más pequeña que he visto en mi vida. Lo único bueno es que debajo tienes el bar donde puedes comer, cenar, etc

Recomendado por el 54%

6
No3
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.