Albergue El Texu - Comentarios

26/10/22
titasanz

Quería dormir en Bodenaya pero llegué muy tarde y ya no había cama. seguí hasta el primero que encontré y fue un acierto. La comida buenísima y el trato muy cordial. Es un albergue de donativo que aún mantiene el espíritu del camino.

13/10/21
diansaga

El Trato

06/10/21
Papodal

Tutto bene e raccomandabile Ale e Luca sono 2 persone gentili e accoglienti. Colazione e cena suor!

03/10/21
Danimope

Totalmente recomendable, ademas de unas instalaciones muy confortables, cómodas y buenas, Luca y Ale son dos personas muy atentas siempre dispuestas a ayudarnos en todo lo posible, ademas la cena y el desayuno que ofrecen no tienen desperdicio. Por otro lado aunque abren a las 15:00, yo hice la etapa Cabruñana a la Espina, y llegue sobre las 14:15 llame al teléfono de la puerta y me permitieron dejar la mochila. Lo dicho muy recomendable

21/09/21
Rafaela B

Lo recomiendo totalmente. Yo hice la etapa Grado - La Espina, y es una jornada dura y con bastante desnivel. Pero llegas a un albergue tan acogedor como este, con una cena casera tan rica y un trato tan amable, que te alegras mucho de haber llegado hasta allí.

06/08/21
TiniTinello

Very welcoming people, the best Italian food and good vibes. Strongly recommend to stop here.

06/08/21
Simone Dutto

Food is good, people are great. THE VIBE IS HERE. The best dog in the path

30/07/21
Míriam Ortiz

Por la amabilidad y acogimiento de Luca y Ale. Porque se preocupan por que el peregrino esté cómodo. Y todo está impecable

21/07/21
NatachaKinski

Muy buen trato al peregrino. Un sitio muy acogedor y agradable. Muy limpio y bonito. Luca y Ale son muy buenos anfitriones y muy buenos cocineros. Las pizzas que nos prepararon para cenar estaban buenísimas.

Recomendado por el 100%

9
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con