Albergue juvenil de Castro - Comentarios

21/07/22
@pinyandando

Otro de los mejores albergues del camino. Habitaciones cómodas y tranquilas (de 4 literas) y un baño para cada una de ellas. las chicas que lo llevan son majisimas y el buen rollo se respira por todos lados. El jardín es ideal para relajarse.

09/07/22
Viqui Carde

Impecable limpieza y atención. Un pequeño paraíso dentro de otro gran paraíso que es Asturias. Comida rica y original. Precio adecuado.

03/07/22
Carla M.

The house is very nice, with outside tables and inside comfortable beds (with small rooms :) ) and clean bathrooms. The food is delicious and the hospitaleiros are nice and helpfull

10/06/22
Jean-Philippe

Hospitaleras super dinámicas, el paisaje es maravilloso. Había olvidado mi cajita de frutas, ¡la me han trasladado a la etapa siguiente!

22/12/21
ALoP

Albergue magnífico creado en unas antiguas escuelas. Acogedor, bien acondicionado y con zonas comunes utilizables. Natalia, una auténtica hospitalera. Un acierto.

04/12/21
Chipigrinos

Sus reseñas lo dicen todo, solo puedo añadir que es de los pocos albergues que están abiertos durante todo el año, por eso, por la amabilidad, simpatia y disponibilidad para solo dos peregrinos es de agradecer. GRACIAS NATALIA.

03/11/21
Mnn

Sitio muy chulo con el extra de poder visitar el museo por la tarde. La chica que lo llevaba muy simpática. Cena y desayuno en el albergue a buen precio.

23/10/21
Pilgrimm

El entorno es precioso. El ambiente del albergue es acogedor. Muy recomendable.

18/10/21
Pedro Martinez ...

estupendo albergue muy bien llevado por los hospitaleros sin duds bolveria

14/10/21
Juanjo Retuerta

Muy buena atención por el personal. María atentísima. La comida está bien y las camas normales. Los aseos son bastante mejorables (pequeños y oscuros). Si te gusta escuchar a los animales de granja, este es tu sitio. Por la noche concierto de vacas.

13/10/21
Anahi

Bons hospitaleiros, que oferecem além de cama, comidas (pratos veganos) e bebidas. Ambiente silencioso e limpo

04/10/21
Juanra60

Muy amables, en unas instalaciones adecuadas y limpias. Cena espléndida (carrilleras inolvidables). Gracias

19/09/21
Nissou

Petite auberge où l’accueil est exceptionnel. Très bonne cuisine, petite chambre. Ce lieu mérite une halte !

25/08/21
Pink Crimson

Natalia y Gema son súper majas y atentas. La comida alucinante. Sitio precioso. Lo recomiendo, la única cosa que mejoraría son las literas que suenan y se mueven muchísimo.

01/08/21
Mario Boccafurni

Bel posto, pulito e proprietari bravi.

28/07/21
Alfonso Ruiz Fe...

El sitio es precioso y muy tranquilo, las instalaciones buenas, Natalia es muy agradable y atenta a las necesidades del peregrino . No es un albergue de peregrinos propiamente dicho pero se esta bien. Quizas, tanto el albergue, como el pequeño supermercado sea un poco caro para un peregrino. Como he leido en una opinion anterior, las vacas cercanas no callaron de mugir en toda la noche. De todas formas Repetiria.

NS/NC
20/07/21
Ozzy

Natalia un encanto, el albergue bien, negativo los quintos de cerveza a 1,5 me parece carillo y las vacas de noche no te dejan dormir, toda la noche mugiendo.

19/06/21
Flupke

Nathalie chantante et très accueillante. Très bonne cuisine, beaucoup moins grasse que les autres albergues. Et le pain bon et naturel.

19/06/21
Antonio Balao

Bonito albergue con un punto alternativo (música, libros, decoración, la hospitalera Natalia...) Comida deliciosa a cualquier hora del día. Vegetarianos y veganos bienvenidos. Recomendable.

12/06/21
ASR99

Natalia nos atendió fabulosamente a mi padre y a mi. El lugar es precioso, muy bonito, todo muy limpio y me tocó un baño con vistas al valle. La comida también muy rica. Gracias por la atención, volveremos de nuevo si lo repetimos.

Recomendado por el 87%

47
No4
--NS/NC3

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.