Albergue La Xana - Comentarios

20/10/23
Charly

Albergue un poco pequeño en cuanto espacios se refiere, esta limpio y cuidado. Solo 2 baños y duchas aunque bien es verdad que es un albergue para pocas plazas. A pie de camino. Tiene un pequeño jardín muy agradable.

20/10/23
Ino

En general bien. No obstante por este precio deberían dar sábanas de tela...

11/10/23
Ramon Adell I-A...

Albergue limpio, con todos los servicios. Ivan encantador

18/09/23
Emiliya Kacheva

Albergo ,pulito ordinato con la cuscina a disposizione, lavatrice e asciugatrice anche al prezzo gusto.Con le regole definite e precise.Grazie.

08/07/23
C.A

Lugar precioso donde te acogen genial, Iván es encantador, super cercano. Hicimos cena en el jardín todos juntos, y fue realmente genial!

07/05/23
jjmartin

L hospitalier est très sympathique. Tout est propre, l auberge est très bien tenue. Le petit déjeuner proposé pour 4 euros est correct. Bref que dire d autre, pas grand chose à visiter a la Caridad . La météo était moyenne hier mais sinon il y a tables chaises parasol et boissons. C est super en arrivant de Luarca. Bravo et Merci

26/04/23
Mario86

La hospitalera es super amable y muy atenta con todos en todo momento. El albergue esta muy bien, muy limpio y es muy acogedor. Hay un jardin en el que descansar, te dan sabanas de papel y tienes la opción de coger desayuno. Hay bares cerca. Totalmente recomendable

26/09/22
Denver

Nice hostel, clean, modern and the spaces are reasonably private, especially by the windows. The garden outside is nice and the staff are friendly and the desayuno is nice.

03/08/22
Bea_Ciclica

Es Cuco, la terraza lo que más però és pequeñito, y la verdad lo veo caro 15€ para las instalaciones y entorno en comparación con otros albergues. Las camas hacían un ruido inmenso que al estar todos juntos te sabía mal moverte entre noche o ir al wc pues están dentro de la habitación y se oye bastante pero bueno. La cocina pequeña pero correcta.

01/08/22
Perregrino

Lo recomendaria por la limpieza y ubicación, sin embargo un poco caro para lo que es. Baño y ducha muy estrecha, las sabanas de papel se nos rompieron en el minuto 1, y las camas hacian bastante ruido al mínimo movimiento, cocina escueta pero con utensilios. Tiene un jardincito donde se está a gusto con un baño al lado, lavadora y secadora. El hospitalero es correcto. Cajones bajo las literas y enchufe + lamparita en cada cama.

10/07/22
Angelescri

Albergue muy bien atendido, limpio merece la pena parar y dormir en el muchas gracias Angel, Antonio, Javier, Adri, Sergio y Hugo

07/06/22
Elisa Schreiner

Albergue muito bom, bem organizado e com roupa de cama. Bom atendimento.

04/06/22
Marcos Canteli

30/6/22 Albergue muy limpio y nuevo con todas las instalaciones necesarias para un peregrino,los chicos ofrecen un servicio extremadamente bueno al peregrino ,sin duda muy recomendable

28/05/22
Elena ZAZ

20/05/22 El albergue es nuevo y bien equipado, nosotros estuvimos en una habitación triple con baño dentro. Correcta pero sin cartel de dormitorio en la puerta, que llevo a confusión al resto de peregrinos que estaban al lado en la cocina. La persona que nos recibió algo parca, no nos comentó que a las 21 h cierran la puerta y se entra por un patio trasero. Nos llevamos nuestro susto. Píc-nic de desayuno correcto.

No
27/05/22
Pasquale

Albergo pulito, ma con una sola doccia e bagno e 4 euro per colazione ridicola. Prezzo esagerato. Pasquale

13/05/22
Manuel Rojas Cruz

Día 08/05. Piñera - A Caridá. 16km. Albergue La Xana. Pequeño pero con jardín. El personal que atiende es simpático y conversador. Tiene máquinas de vending, algo de bar y poco más. Un albergue comercial que cumple pero sin florituras. La ducha es la más estrecha que he encontrado en mi vida. Tiene unos cajones bajo la cama para que metas todo lo que sacas de la mochila, por la falta de espacio común. A favor, que a cien metros está el restaurante 5° traste. Del albergue te olvidarás en un par de días.

NS/NC
15/12/21
Juan MM

Buen albergue, pero un poco caro para lo que ofrece. El servicio es bueno, el albergue está muy limpio y muy bien cuidado; pero sábanas de papel que no llegaban a los cuatro costados de la cama por 15 euros...

06/11/21
Joan Franch

Por el sentido de responsabilidad con el Pelegrinos, abrieron el albergue para mi solo. Por supuesto las instalaciones perfectas, limpias, cómodas. Y la atención personal, natural y muy familiar.

02/11/21
D93

Buen alojamiento, limpio, varios restaurantes cerca.

10/10/21
josemendezpr

Estuve en habitación privada. Albergue cómodo, limpio, accesible.

Recomendado por el 88%

24
No2
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con