Albergue Peón - Comentarios

11/10/20
Jsmt

Os recomiendo su agradable trato,su insondable paciencia y la sensación de haber encontrado algo,a ese algo le llamamos vida y a la búsqueda esperanza y ha su entrega y compromiso le llamamos suerte,

15/09/20
Pedro Martinez ...

Muy buen albergue en todo tanto en instalaciones como en lo personal se nota que esta familia se desvive por la atencion al peregrino

06/09/20
Enguix

Excelente en todos los sentidos, muy buena atención, completo en todos los servicios y enclavado en el fondo de un precioso valle donde se respira la paz y la tranquilidad necesaria para un buen descanso. Agradecer a la familia que lo regenta el cuidado y cariño que tienen hacia el Camino.

01/09/20
JPastor

Lo mejor que me he encontrado este año 2020 en el Camino del Norte. Un año muy difícil por todo lo que implica la seguridad que requiere el COVID. Atención, calidad, trato, seguridad y la señora que cocina de maravilla,... algo excepcional en un año muy complicado para el camino. Personas, y de verdad, personas muy majas.

22/08/20
airincon

Muy buen trato por parte de la persona que lleva el albergue. Sabe tratar al peregrino. No está a pie de camino pero te llevan y traen a la hora que necesites. Una buena opción teniendo en cuenta que Gijón no tiene albergue.

10/02/20
Mumu38070

Très bonne auberge. Demi-pension 25€ par personne en chambre double. Le top. Dîner très copieux et petit déjeuner à volonté. Seul bémol le souper servi très tard pour des pèlerins qui aiment se coucher tôt.

14/10/19
Hervé

Un bon accueil.

09/10/19
David Heredia García

Recomendable 100%. Estuve en agosto y fue uno de los mejores albergues del camino. Muy acogedor y en un sitio con mucho encanto. Además, las instalaciones eran nuevas. Está alejado del camino pero ellos te recogen y al día siguiente te llevan de vuelta al mismo punto.

14/09/19
stuka1964

Estupendo albergue. Por limpieza, instalaciones, trato......muy recomendable. Te recogen en el pueblo y te vuelven a bajar al día siguiente.

19/08/19
German Alonso

Es un Albergue nuevo, que ha actualizado y ampliado sus instalaciones. Tienes que llamar para reservar porque no está a pie de camino, y te recogen para acercarte a las instalaciones. Está regentado por una familia, que son muy atentos a cualquier necesidad y ayudando en todo. El entorno es el de un valle Asturiano, con un río a unos pocos metros del albergue y poseen un bar, aunque para uso de los peregrinos exclusivamente, donde dan el desayuno y la cena si se contrata. También puedes comprar algo de comida allí mismo si no quieres contratar la cena, que prepara Olivia. Las instalaciones muy limpias y modernas. Muy recomendable para un buen descanso

08/08/19
astrain_inigo

Muy completo. Buen número de duchas, armario por persona, buenas almohadas, muy amables todos. Muy recomendable

Recomendado por el 100%

11
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.