Albergue de peregrinos de Bodenaya - Comentarios

11/10/19
Rosa Carmona Veloso

Es el albergue del camino donde he encontrado el auténtico espíritu del hospitalero servicial, que se nota que lo hace de corazón. El albergue es súper acogedor, la comida estupenda y las camas muy cómodas. No te cuento más, pero si te alojas aquí te esperan gratas sorpresas....

27/09/19
Juan Carlos Tol...

Personalmente lo definire como el mejor refugio del camino primitivo pero no puedo decir nada que no se haya dicho ya. El ambiente es increible pero hay que ir allí y vivirlo. Te llevarás un bonito recuerdo para toda la vida. David muchísimas gracias por todo! Un abrazo desde Villarejo!!

25/09/19
Domino

No hay nada que pueda decir de David y de Celia que no se halla dicho ya. Macu también es un amor, igual que la chica italiana, no me acuerdo del nombre. Ellos mantienen vivo el verdadero espíritu peregrino, ha sido un placer y un privilegio tener la posibilidad de quedarme allí. He dormido esta noche allí con mi marido y una amiga peregrina que conocimos en el camino, hacia mucho tiempo que no dormía tan bien y es que tienen un espacio realmente acogedor. Espero poder volver

21/09/19
Jesús Carrasco ...

Porque David y Celia son maravillosos hospitaleros y junto a Marutxi, forman un grupo que es una familia. Nos hicieron para cenar una paella de verduras exquisita. La atención es de 10. Sólo te piden la voluntad. Dos días después me llamó para ver como iba todo. Geniales, encantadores...

29/08/19
Matthieu Juteau

A MOST !!! Really awesome place on that Camino. David is an angel here welcoming you in his home for the night. You'll find here a family to share and enjoy with for a short but really intense time. This is one place not to miss on the Primitivo. A really good athmosphere in that place. We gathered there a pilgrim's familly that walked and finished the Camino all together.

06/08/19
Joni91

El mejor albergue de todo el camino primitivo, se desviven por el peregrino, es una pasada te hacen sentir como en casa. Y cocinan muy bien. Merece la pena dormir aquí en lugar de en Salas.

06/08/19
anochez

El mejor del camino primitivo, merece la pena caminar un extra, incluso habiendo comido en Salas (Casa Pachón, otro imperdible) para conocer a David y su filosofía del camino.

27/07/19
Alfonso Ruiz Fe...

El mejor albergue del camino primitivo, sin duda, soy el peregrino de la camiseta de Cantabria. Gracias David y Celia por vuestro trato y por ser como sois, fue una experiencia maravillosa estar con vosotros. sin duda repetire. Si hubiera mucha gente como vosotros el camino seria aun mejor. y todo por una aportacion voluntaria, aunque lo que aportasteis vosotros fuera mucho mas importante.

02/07/19
Javier Chico

De las mejores experiencias que he vivido en el primitivo.

09/06/19
Pedro Antonio C...

Mi mejor experiencia en los caminos; gracias David y Pepe por vuestra dedicación, cariño, entusiasmo, CARISMA.... Pasamos una tarde de lo más entretenida y divertida. Cena comunitaria apetitosa.

27/05/19
Santigar

Fuí x recomendación de un buen amigo, ytando fué todo un lujazo. Lugar mágico y que para siempre me quedará su recuerdo. Celia y david, te reciben con una sonrisa y preguntando que quieres, un café, un té, bebida....como si estuvieras en tu casa. Cena y desayuno comunitario y "cesta mágica" dejas tu ropa sucia y aparece doblada y lavada al día siguiente x arte de magia. De verdad, el mejor del primitivo sin duda.

23/05/19
javier61

Lo recomiendo porque sus hospitaleros brindan un trato inmejorable a los peregrinos, cuidando hasta el mínimo detalle. Celia y David son de lo mejor que he encontrado en el camino. Volvería sin dudarlo. Muchas gracias por la atención que recibí. Y todo a cambio de la voluntad; debería cundir el ejemplo.

17/05/19
MARIA JOSE ALVA...

QUE MARAVILLA encontrar sitios como este con estas dos joyas de personas que son David y Celia (y el papá de David que estaba ayudando). Solo por conocerles y alojarnos en su albergue merece la pena hacer este camino. Un saludo muy grande de Valladolid y Palma

06/05/19
Miguel Novo

Abril 2019, Albergue "obrigatório", FANTASTICO, onde impera o verdadeiro espirito do Caminho. Não é um Albergue é a tua casa. Celia e David obrigado!

27/04/19
tato

Es un albergue icónico, lo conocí en mi primer camino en el año 2013, cuando Alex lo regenteaba y fue una de las experiencias que me enamoró del camino de Santiago al punto que año a año repito por algunas de las sendas, la generosidad de la propuesta, el espíritu del camino, la excelente atención que sé se mantienen con los nuevos hospitaleros, han hecho mella en los caminos y en varias oportunidades al llegar a un albergue he “olido cierta Bodenaya” para inmediatamente descubrir que se trataba de algún orgulloso discípulo, hago votos por que la “modernidad” no se lleve puesta a esta gente maravillosa que nos da el camino

08/03/19
Polina

Recomiendo mucho! La atmósfera se crea para compartir espacio, tiempo, comida y comunicación con otros peregrinos. Los hospitalieros son muy amables!

06/11/18
Monique

El meyor albergue del Camino. David y Celia son muy amables.

03/11/18
Xumor

Mejor albergue del Camino Primitivo. David y Celia son un amor. Acogida realmente hospitalaria, cena y desayuno comunitario.

27/10/18
Nuria Carrillo

Recomensadísimo. El trato es impecable, Te tratan mejor que si estuvieras en tu casa. Te reciben con amabilidad, comida, fruta, bebida. Las camas son comodísimas. La cena comunitaria es una bonita oportunidad para concer a los demás peregrinos y pasar un buen rato. El desayuno genial. Se respira armonía y paz. Es el mejor albergue en el que he estado en este camino. Celia y Sonia son espectaculares, no tuve la oportunidad de conocer a David pero me consta que es igual de agradable.

24/10/18
sanchobenidorm

El templo de los albergues, gran atención y un ambiente extraordinario. No hay que olvidar que ser de donativo, no es gratuito.

Recomendado por el 98%

77
No0
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con