Hotel Cruz de la Victoria - Comentarios
Recomendado por el 100%
| Sí | 2 | |
| No | 0 | |
| -- | NS/NC | 0 |
Todos los Comentarios
|
Sí 10/09/25 |
MLLH Bien ubicado, limpio y confortable, cerca de todo, buena opción para un final de etapa del Camino. |
|
|
Sí 12/11/24 |
Paul Palacios Me alojé 2024-11-10- Muy buena localización. Muy buenas instalaciones. Estupenda atención. El desayuno de lujo. Precio/calidad muy bueno. Recomendado 100%. |