Albergue de peregrinos Pedro Solís - Comentarios

NS/NC
04/10/21
Martamareas

No hay más opción en Avilés. Para ser uno público está bien, tiene cocina con fuegos (abierta incluso en covid) y la zona exterior es agradable

27/08/21
Nico Álvaro

Albergue con los servicios necesarios y con una buena cocina. Tiene muchas camas por lo que es fácil encontrar sitio

NS/NC
09/07/21
vimol88

El albergue en si está muy bien. Público con todo lo necesario, cocina bien equipada, los baños un poco justos pero en general recomendable salvo por el hospitalero que parece enfadado y no tiene una actitud acorde con su labor de acogida a peregrinos que vienen cansados desde Gijón y están esperando hasta las 16.00. A diferencia de la mujer que al vernos en la puerta esperando nos invitó a pasar amablemente lo que pareció enfadar más aún al hospitalero que resoplo al vernos en lugar de saludar.

02/07/21
Evelin92

Es un albergue sencillo pero está bien, cocina con todo lo necesario , terraZa, máquinas. Se duerme en la misma habitación ,lo único que no me gusto que abría a las 16 horas y ya había muchos peregrinos esperando

No
20/06/21
Claudio Giova

No se puede abrir a las 16 y serrar a las 20, después un día de camino no hay tiempo para ir a comer, relajarte y disfrutar un poquito. Precio alto por la estructura.

19/10/20
_Tete_

Albergue austero, limpio, con cocina completa, patio, tendedero, lavadora&secadora y también máquina expendedora de bebidas Abre de 4pm a 8pm

15/09/20
Pedro Martinez ...

El mismo albergue de siempre aunque reformado y adaptado a los tiempos que corren bien

No
30/08/20
thievery

Camino Covid-19. Alojado el día 6 agosto. Bien situado, limpieza justa, las normas Covid se las pasan por el forro ya que estaba el albergue lleno, además con otras personas que no eran peregrinos. Solo abren las puertas de 16h a 20h, como a las 20h no estuvieras dentro, ya sabes...

09/12/19
Pinfano

La principal razón para recomendarlo es por estar abierto en diciembre, algo que no ofrecen todos los municipales. El albergue es bastante amplio y cuenta con instalaciones, algunas suficientes y otras como los aseos o la cocina, escasas en caso de llenarse. No fue nuestro caso ya que estábamos solos. El hospedero, más que serio yo diría que tiene ese carácter del norte, reservado. Según cogimos confianza nos fue dando más explicaciones y consejos para la etapa siguiente. Tuvimos buena calefacción, muchas gracias. No pudimos escribir nada en el libro porque no teníamos bolígrafo y tampoco vimos ninguno.

15/10/19
javier 3tc

Albergue un poco apretado para tantas camas, los aseos un poco justos, tiene buena zona de esparcimiento exterior y comedor interior, cumple perfectamente su cometido.

NS/NC
03/10/19
I. Morales

Típico albergue público, para cubrir minimos. Los colchones dan algo de grima, pero para eso dan las sábanas de papel. Hay baños en la parte de arriba que alguna gente no sabe que están y se colapsan los de abajo. El hospitalero debía de estar disgustado ese día, por la cara que tenía, y su 'ayudante' más que mostrarte el albergue, te regañaba en inglés macarrónico (le da igual que tú le estés hablando en castellano). En general, algo agobiante por reunir tanta gente en tan poco espacio, pero hay albergues bastante peores. Pasable.

21/07/19
Damo_do_Castro

Bien situado, limpio, las instalaciones en buen estado y la atención de los hospitaleros fué buena.

10/07/19
Anónimo

El espacio está muy bien repartido para acoger a 48-50 peregrinos, tiene buenas instalaciones y está limpio que es lo que importa. Quizás el alberguero os pueda parecer demasiado serio, pero es como ha de ponerse debido a la visita de tantos turigrinos en este camino.

19/06/19
Pedro Antonio

Que el hospitalero no se ríe, pues cuéntale un chiste. Yo el trato que tuve con ellos perfecto, sobretodo con Kevin. Un buen albergue, muchas veces los que fallan, son los turigrinos, que por 6 euros quieren hoteles de 5 estrellas, y además son unos cochinetes. Vamos. Dormí el 20 de mayo 2019.

15/06/19
Sofía222

Sencillo pero para el precio está bastante bien, un albergue público como otros tantos del camino. Recomendable

No
06/06/19
Mari Fe Castro ...

Hospitalero muy seco, (una sonrisa, por favor), wc insuficientes para tantas camas, y ya toca cambio de colchones y almohadas.

NS/NC
15/05/19
arnohoogsteder

7-5-2019. Albergue con muchas camas, pero sanitario insuficiente. Camas no en muy buen estado y de los colchones....mejor no decir nada. Los hospitaleros muy serios y secos: Una sonrisa no cuesta nada y es gratis. Lo bueno es que esta en el centro y para este precio no encuentras nada mas en Avilés.

No
08/05/19
Calich

56 plazas. Un wc para cada sexo. Un charco de meaos. Mejor no te duches, Hazte el tonto. Colchones de espuma sin funda plastica. Increible.¡venga Aviles que 50 peregrinos cada dia, deja una pasta en la ciudad! Y 300 euros al albergue. Las barandas de las literas, colladas con los tornillos hacia abajo que sobresalen. Para dejarte los sesos.

16/04/19
Ana Zamacona1

Mayte, Victor y Kevin un 10 para cada uno, amables, serviciales y comprometidos con el funcionamiento de las instalaciones,

17/01/19
Ros

Calefacción. Céntrico. Recomendable.

Recomendado por el 59%

19
No6
--NS/NC7

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.