Hostería Casa Galindo - Comentarios

Recomendado por el 100%

12
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

03/04/26
Marlies Cramer

It is a wonderful place to stay for a pilgrim! You have perfect contact with WhatsApp with the owner. Answers directly and gives you all informations. You can check in alone at any time. The room is warm (in spring time necessary), very clean, own bathroom with all you need. Very good bed and pillow. Breakfast on your time included. Fair price for a very good night and a very friendly and helpful owner. EIN Paradies auf dem Camino! Direkt Kontakt per WhatsApp mit allen Infos (in spanisch, also Translation benutzen) von der Eigentümerin. Super freundlich, Check in ist autark möglich über Schlüssel und Code (Anleitung kommt per Video über WhatsApp) Gutes Bett und Kissen, alles sehr sauber, Badezimmer mit Handtüchern und Shampoo etc. prima. Frühstück zur gewünschten Uhrzeit und perslich frisch zubereitet.

12/01/26
Peregrinos.Lh

Si.. pero un SI bien grande Quedarte en Casa Galindo es descanso y un trato de 10, conocer a Maribel es increible x la calidad humana que desprende Descansar alli es un acierto asegurao y sobretodo salir con las pilas cargadas hacia la proxima etapa

25/05/25
Montsiki

Lo recomendaría sin dudarlo por el trato de Maribel que es encantadora. En esa etapa sufrí una deshidratación y ella estuvo muy pendiente de mí. La habitación y el hostal son muy acogedores.

19/05/25
Timao

Maribel is very sweet and helpful. Very comfortable and close to city center. Breakfast ok.

04/05/25
Celso Revert Font

Alojamiento en buenas condiciones y el trato de Maribel exquisito.

08/04/25
Patricia.B

Maribel fue muy amable y me dio una cálida bienvenida. Habitación y baño muy buenos y cómodos. Parece que la tarifa de peregrino es diferente. Desayuno incluido. Recomendable.

23/04/24
Joseparia

Muy recomendable quedarse aquí, instalaciones de primera, Sra.Maribel un encanto, servicial y amable, desayuno incluido, buen restaurante que me aconsejó asi como otro servicios, un grato recuerdo. Gracias.

07/09/23
Lluipc72

Excelente alojamiento, pero principalmente lo recomiendo por el magnifico trato de Maribel: Simpática, atenta y muy agradable.

28/09/22
Papadopou

Excelente alojamiento. En caso de preferir alojamiento privado al albergue público el precio no resulta barato, pero no hay alternativas en el pueblo. En el peor de los casos puede resultar obligada dicha opción si el albergue no estuviera disponible. Respecto al desayuno, correcto sin más, tampoco resulta barato. Dispone de un microondas que puede facilitar alguna alternativa y además en el pueblo hay varios bares abiertos al salir.

24/10/21
Antonio Vivar

Maribel es una chica muy agradable e intenta ayudarte y el desayuno muy bien

12/08/21
Ariadna

Todo bien. Te entra servicio de desayuno gratis que te prepara Maribel. Muy simpática

21/05/21
Jean-Marie

Excellent accueil de Maribel. Chambre confortable idéalement située près du camino en centre-ville.