Albergue Aysa - Comentarios

No
18/09/22
Ilu

Es sin duda alguna el peor albergue que he visitado. Trato hostil, de gente cansada que no nutre ninguna pasión por el trabajo que realiza. Mi recomendación es llegar temprano a Sonport y bajar a dormir a Canfranc después de ver el estupendo paisaje. No está orientado a peregrinos, ni al buen servicio, ni a la hospitalidad.

01/11/21
Antonio José

.

NS/NC
18/09/21
Welk

C’est effectivement une auberge pour randonneur et non pour pèlerins. Bien située au col avec des horaires larges (14h30) Le gîte se trouve au sous-sol (aucune vue sur la montagne….) C’est propre mais assez cher 49€ en demi pension Pas d’oreiller cause Covid S’arrêter uniquement si on n’a pas le choix

26/07/21
txurry

Un trato genial por parte de todo el personal. Limpio, la comida buena y el sitio muy bonito.

No
20/06/21
Jose fco

Albergue destinado a montañeros. Para nada espíritu peregrino. Al reservar se me informa de que el precio eran 15 euros y al llegar, me dicen que el desayuno es obligatorio ( 8 euros por un bocadillo dudoso y un zumo de tetrabrick que me cambiaron por una fruta no muy del día). Tuve que pedir reiteradamente almohada, dado que - según ellos- el protocolo covid lo impedía ( cosa de la que tampoco me informaron previamente). Las habitaciones correctas y el entorno también. Es una lastima que no haya otro sitio allí. En futuras ocasiones no usaré este albergue, dado que me quedo la impresión de haber sido víctima de una política comercial cuanto menos dudosa.

NS/NC
23/09/20
Books

Acabo de llamar para primeros de Noviembre del 20 y me dicen que estarán cerrados hasta Diciembre.

17/07/20
lkazabal

Instalaciones que se las ve recién reformadas, baños, duchas, habitaciones y sala común limpios y sencillos. No hay menú para cenar pero si carta sencilla y abundante. Lo mejor, unas vistas increíbles!

No
14/06/20
Antonio Caballé

Sucio, caro e instalaciones descuidadas

24/08/19
denisdepoule

Bon accueil, tranquille, bon repas, prix raisonnable.

No
24/08/19
ana alonso

Solo se salva la cena, pero no hay otro

No
04/06/19
rodavlaS

Me he encontrado con "Hoy martes cerrado por obras", tanto en el albergue como en la cafetería a las dos de la tarde y después de subir desde Francia. Menos mal que he encontrado una fuente, porque no tenía agua para seguir a Canfranc E., que ahora va en gran parte por el GR 11. Pero otros (dos polacas, un murciano, uno del GR...) no la han visto y han tenido que bajar sin agua. Creo que algo así ---todo cerrado en Somport no solo este albergue--- no se puede hacer sin más.

14/01/19
Antoni

A tener muy presente que en enero de 2019 me informan desde el propio refugio que, durante los meses de invierno, ya no abren entre semana.

21/08/18
Anónimo

Buena experiencia. Es verdad que son 3 literas en una pequeña habitación, pero hay una antesala donde puedes preparar tus cosas cómodamente (y hasta dejarlas allí si te apetece). En la parte de arriba hay 2 zonas de bar muy agradables donde puedes estar sin necesidad de consumir. Las vistas son magníficas. En cuanto a la comida, es verdad que no tienen menú, pero los platos combinados están bien de calidad y de cantidad. Y el desayuno tiene de todo (cereales, yogur, zumo) y se puede decir que es buffet: si quieres más pan, te lo traen, y puedes tomar el café, leche o agua caliente que quieras, ya que te sirves de las jarras.

No
16/08/18
Lichnowsky

Nuestra experiencia allí fue muy mala. Por una parte el aspecto de los cuartos de aseo, muy descuidados y con aspecto francamente antihigiénico. Por otra parte uno de los peregrinos de mi habitación se cayó al suelo y recibió un golpe tremendo cuando estaba bajando de la litera superior (considerablemente más elevada de lo habitual, según puede observarse en una de las fotos del albergue), y cuando yo fui a pedir ayuda al responsable del albergue, él se lavó las manos, y se limitó a decirnos que podíamos llamar un taxi para llevarlo al médico en Canfranc. Una absoluta falta de humanidad. Tuvimos que arreglarnos sólos y el encargado del albergue ni siquiera preguntó por las consecuencias de la caída. Una vergüenza, aparte del repugnante estado de los cuartos de aseo, particularmente dentro de las duchas y en los rincones. Por cierto, también es penoso tener que dormir 6 personas en un cuarto tan pequeño, nunca había visto un "aprovechamiento" del espacio tan intenso. Para ser justo quiero añadir que en el bar ofrecen una amplia variedad de cervezas, destacando las regionales. Aquel día habíamos llegado a Somport procedentes de Sarrance (Francia), la etapa de subida del Pirineo había sido de casi 40 km y muy dura bajo una lluvia casi incesante, estábamos muy cansados, pero lamentamos no haber continuado bajando hasta Canfranc para pernoctar allí. Nunca más.

No
29/06/18
Judith Morillas

Este albergue está más enfocado a montañeros. Llegamos a las dos de la tarde desde Borce (etapa anterior de Francia) y no tenían la habitación lista, tampoco tenían claro si nos darían de comer xq tenían un grupo de 30, después de cruzar el pirineo.... la habitación en concreto mi somier tenía tablas rotas, x lo que dormí en un agujero y no pegué ojo. Caro, pagas hasta el aire que respiras, como no tienen competencia....allí no hay nada más que las vistas. Si vuelvo me quedaría a dormir en Canfranc estación y subiría en bus. X cierto el camino en la parte francesa........sin señalizar y agreste total, nos comieron las hortigas y las garrapatas.

31/05/18
Anónimo

Dormi en este albergue el 17/05/18. Me pareció perfecto y acogedor. La cena que pedi riquisima y abundante. Las personas que lo llevan muy agradables. Las literas como otros albergues, no me parecieron masificadas ni mucho menos. Perfecto para descansar y comenzar la etapa temprano desde alli. Repetiré sin duda.

Recomendado por el 43%

7
No7
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.