Albergue de peregrinos de Arrés - Comentarios

21/09/19
tato

Es de esos albergues inolvidables del Camino de Santiago, llegamos unas 10/15 personas en forma independiente y nos fuimos convertidos en familia, principalmente por la actuación de los hospitaleros Carlos y Robert. El albergue encantador, una antigua escuela reciclada con todo lo necesario, en un marco geográfico/histórico inigualable, una cena comunitaria excelente. Nos pasearon por el pueblo en modo visita cultural. No alcanzan las palabras para recomendarlo.

01/09/19
GERARDO de FRANCIA

Deux hospitalières très agréables qui nous ont fait visiter le village ( tour, église),repas en commun très conviviale,coucher de soleil à voir

24/08/19
denisdepoule

Un accueil chaleureux par Francisco et Javier, un gîte agréable et tranquille dans un très beau village. Merci. Muchas gracias.

24/08/19
ana alonso

Por el ambiente y las hospitaleras. Deberia haber mas

19/08/19
Martina

Albergue donativo, gestito da volontari, cena e colazione comunitaria. Gli ospitaleri erano una coppia di Tolosa, molto affabili e accoglienti. Consigliato.

12/08/19
davidvg19

El espiritu del camino en todo su esplendor. Coincidí con una pareja de hospitaleros voluntarios de Toulouse, muy atentos en todo. Además nos hicieron una visita guiada por el pueblo que aunque no lo parezca tiene muchos lugares escondidos. No hay palabras para describir la experiencia en Arrés fue genial todo.

21/07/19
Cuentacuentos

Todo lo que el peregrino sueña está en el Albergue de Arrés. Allí está el Camino de Santiago...

16/06/19
edudi

Maravilloso recibimiento de los hospitaleros, Sergio y Alberto. Cena y desayuno comunitario. Y por la voluntad ademas visita guiada a la iglesia y a la torre. GRACIAS

12/06/19
revuelta 66

08/06/19 Totalmente recomendable. Buena acogida por Sergio (francés) y Alberto (Burgos) GRACIAS Cena de salmorejo y cocido, con postre y vino. La última subida (veníamos de Canfranc estación) un calvario, pero compensó.

03/06/19
cestebang

Espíritu peregrino, acogida y muy buen trato por parte de hospitales voluntarios. No obstante creo que deberían ser más rigurosos en la acogida y en primer lugar los peregrinos a pie. El sábado 1 de junio se lleno con turistas franceses en coche y un señor con bici eléctrica que encima estaba muy descansado al no haber andado y molesto por la noche a los peregrinos que querían dormir

15/02/19
Pegegrino7

13/2/19 Una maravilla en el camino, está abierto todo el año y las encargadas del albergue que son las dueñas del bar del pueblo un amor súper atentas, el albergue está perfecto tiene una cocina súper completa en la planta de arriba, las habitaciones abajo y en el sótano el baño y las duchas. No hay calefacción pero hay una estufa pequeña que si que da calorcito cerrando la puerta de la habitación. El pueblo es una maravilla pequeño y con mucho encanto la iglesia está abierta y merece la pena una visita, la torre está restaurada y si queréis visitarla en el bar tienen la llave. El precio es donativo lo que tú consideres que vale tu estancia allí (no es gratis)! La cena para los que quieran comer en el bar son 12€.

14/01/19
Antoni

11/01/2019. Icónico albergue que no hay que saltarse bajo ningún concepto. En invierno hay que recoger llaves en La Posada, donde os mimarán y podéis cenar. Como mejora, quizá habría que cambiar la pequeña estufa que no funciona: el invierno puede ser muy crudo en el Aragonés.

18/12/18
Pedro Martinez ...

albergue inmejorable por su ambiente y hopitalidad de los boluntarios que se encargan de el albergue donde los alla y pueblo entrañable por sus gente y todo lo que lo rodea

14/12/18
J unçu

2018-12-05 Albergue en pueblo encantador. Temporada baja sin hospitaleros. Sitio agradable y completo para peregrinos. Al no haber tiendas se puede hacer uso del bar de Mª Luz, persona encantadora, si no quieres cargar desde Songoza.

27/10/18
Jak

Que decir del albergue? Pequeño pero si precioso que pasar una noche allí es estar en un pequeño paraíso Gracias a Teresa que me recibió, que nos dio una vuelta/visita del pueblo, de su iglesia y nos contó una historia muy emocionante Gracias a su marido que nos preparo la comida compartida con todos los peregrinos ... tenia tan hambre :)

04/10/18
Janne Mikkola

Peregrinos no puede usar la cocina. Pero hay cena y desayuno comunitario. Buen albergue con espíritu especial.

16/09/18
Carlos Gonçalve...

Que mais se pode pedir quando se chega cansado e com um dia de calor do que simpatia e um jarro com água fresca e limão. Hospitaleiros mt cordiais, albergue limpo e comida excelente. Um obrigado enorme. Carlos (Portugal/Açores)

08/09/18
sinmoneda

esta muy bien.lo llevan hospitaleros voluntarios es de donativo,dan desayuno y cena comunitaria,unico defecto que tiene las literas un poco juntas para poner alguna mas

31/08/18
Rafapc

Acogedor !!

28/08/18
Pilgrimm

Fantástico. Acogida tradicional por parte de hospitaleros voluntarios. Cena y desayuno comunitario. Donativo (recordar que no significa gratis).

Recomendado por el 97%

39
No0
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con