Albergue Check In Rioja - Comentarios

07/04/19
lanz80

Llegue a la noche a dicho albergue, a una hora bastante más tarde de lo prevista, y el dueño del albergue (Nacho) me espero a que llegará, a pesar de que era mas tarde de medianoche, y el albergue estaba oficialmente cerrado. Nacho trata de recrear en su albergue el espíritu del Camino, sintiéndose los peregrinos como en casa. Por lo demás, las instalaciones están genial, habitaciones y baños limpios y se encuentra ubicado en una zona tranquila, por lo que se puede descansar sin sobresaltos. I arrived to the hostel at night, at an hour much later than expected, and the hostel owner (Nacho) waited for me till I arrived, though it was later than midnight, and the hostel was officially closed. Nacho tries to recreate in his hostel the spirit of the “Camino”, feeling the pilgrims like home. The facilities are great aimed for the rest, the rooms and bathrooms are clean and the hostel is located in a quiet area, in order to rest without startles.

12/09/18
Kesler

Habitación grande para 12 camas bajas. Armario con llave con capacidad para guardar las mochilas. El hospitalero es peregrino en activo que "siente"el Camino. Su desayuno (que cuesta 1,5€) es mejor que todos los que me han ofrecido en otros albergues y que cuestan 4 y 5 euros. Su ubicación es perfecta para visitar el casco antiguo de la ciudad

23/06/18
Horacio Toro

excelente manejado por su propietario. muy bien distribuidas las camas individuales y los cuartos de baño de categoría. quizá no está super bien ubicado

NS/NC
05/06/18
Bcnbxl

Todo correcto pero encontre el lugar bastante impersonal. Creo que en Logrono mejor quedarse en la parroquial, me lo dijeron despues muchos peregrinos

09/05/18
Manel58

Nos alojamos en una habitación para dos. Muy nuevo, limpio y céntrico. Es trato muy amable. El desayuno opcional lo más flojo.

22/10/17
drakonian

Todo muy limpio, los baños muy nuevos y modernos, excelentes. La habitación es de 12 - 14 camas, pero es muy amplia y alta, por lo que da la sensación de tener mucho espacio. El hospitalero es peregrino, muy amable y atento, se encarga de la lavadora / secadora, se sienta a desayunar y hablar contigo. Además, esta al lado del centro y tienes codigo de acceso para volver a la hora que quieras.

21/03/16
Tonio

mucha higiene, volveria

09/12/15
joansc

El trato del propietario fue genial.Todo muy limpio.Esta a 5 minutos andando del centro.

20/10/15
diecentrina

Gran acogida, hospitaleras/o de familia de peregrinos y se nota.

09/04/15
Moonliar

Situado en una zona tranquila, orientado al peregrino, cómodo, silencioso, moderno, con baños y duchas suficientes y amplia zona común. Muy buena atención.

20/03/15
Fernando

Albergue moderno, acogedor y con todas las comodidades.

20/07/14
Maribel

Muy bien equipado, y el trato excepcional, se nota que al frente del mismo hay un peregrino que conoce las necesidades que tenemos los que hacemos el Camino.

Recomendado por el 91%

11
No0
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con