Albergue La Casa de las Sonrisas - Comentarios

NS/NC
29/07/21
LuisDJ

Sin más. Un sitio donde ducharse y descansar. Las duchas limpias, eso sí. Pero nada del "ambiente" que se menciona en otros comentarios. Los hospitaleros, chavales jóvenes que dispusieron lo necesario. La cena algo menos que "sencilla"... Aunque no lo desaconsejo tampoco lo recomiendo especialmente. Fecha alojamiento: 25/7/21

NS/NC
26/07/21
pppave

todo bueno sin chinches...

28/05/21
Xumor

Cumple de manera austera todas las necesidades del peregrino. Un buen sitio donde se propicia en buen ambiente y fraternidad.

13/05/21
frangs

El hospitalero Alexander es muuuy amable, y nos contó su experiencia del camino y como terminó ayudando en esa casa. La comida estaba increíble, fue un día frio asique las lentejas que preparo vinieron excelente. Además la habitación no se sentía frío, tenían una estufa para calentarte. La cena en comunidad fue lo mejor, además que todo era de donativo y nos atendieron muy bien. Recomendable si no encuentras lugar en santo domingo como nos pasó a nosotros

No
27/09/20
Wilson

Según pasaba por hay vi aún Pellegrino que estaba sentado en la acera y me dijo que ya había llamado, según él llevaba media hora!! Al rato llame otra vez yo y me contestó una señora diciendo que esperara que ya llegaría alguien pero no apareció nadie después de un día de caminar pues ya quieres una ducha y una cama! pero pasaron 2 horas y no apáRecio nadie así que decidimos marcharnos al siguiente pueblo llamamos y nos dijo que tenia CAMAs libres!! Así que lo recomiendo nada este sitio

23/09/20
tejerosaurio

Muy buen albergue de donativo con la esencia del camino. Un trato magnifico y un ambiente de los que marcan el camino. Se nota la magia y esencia del camino con lugares como este. Una cena senzilla pero con hospitaleros muy atentos a la ayuda del peregrino. Eso si, por la noche en algunas zonas de la casa hace mucho frío y es necesario buen saco de dormir. Recomendado.

09/06/20
Mateo Bocca

Tiene toda la esencia tradicional de un camino, con voluntarios y cena y desayuno comunitarios.

23/04/20
David Gouvix

Buena acogida, instalaciones suficientes para una noche en el Camino. Cena, desayuno y alojamiento con donativo y es un albergue privado sin subvenciones.

NS/NC
09/04/20
Thorsten E.

Open in winter. Very cold in the bedrooms. They offer a donation dinner which is special...

No
19/11/19
jean claude René

No parece limpia. No amistad. Comida muy sincilla. No calefaction durante la cena.

04/10/19
Anne-Claire

Real pilgrim spirit with this donativo albergue and shared dinner. The main dorm has a lot of charm in this renovated house. I highly recommend it.

24/10/18
sanchobenidorm

Albergue bueno con gran ambiente peregrino, buenos hospitaleros. Alternativa a parroquial para los que no puedan dormir en colchoneta.

13/04/18
J unçu

Por su cálido recibimiento y atención, instalaciones confortables (camas, baños, jardín, comedor-salón con chimenea), comida exquisita, ambiente casero y wifi. Lugares como este merecen un donativo responsable para que continuen ofreciendo una experiencia diferente en el camino , gracias a Ernesto y Nekane.

20/01/18
Holger.Lehner

Very Nice, friendly. Dinner and Breakfast for Donation ! Designed with Heart. In Winter a little bit Cold, but there is a Heater ! And a Fireplace with Fire at the Lifingroom !

Recomendado por el 64%

9
No2
--NS/NC3

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.