Albergue de peregrinos Nossa Senhora do Rosário de Vilar - Comentarios

No
31/08/21
Jb Toussaint

Actualmente 09/2021 parte peregrinos cerrado La noche en abitacion solo 55€ :/

30/12/19
salesz

Minimalist place but for one night it is enough. Cheap dinner next to the albergue. Mold around the windows and cold at the end of autumn :/

NS/NC
08/06/19
Ach

Es una pena el estado en el que se encuentra, un albergue en el que con un poco de cariño y mimo podría ser un buen albergue, ojo no pido gran cosa, que para dormir, ducharse y descansar hace falta poco pero el estado de los colchones y algo que dicen que son almohadas, y luego que no dan ni cubre colchones ni nada y la att no se pide que te reciban a bombo y platillo pero un poquito más de buena amabilidad.

10/09/18
movisam

El acceso es un poco malo y el albergue es modesto, pero no está mal. En cada habitación hay 2 literas solamente y hay espacio de sobra. Solo hay alojameinto para 6 personas, por lo que 2 baños no está mal. Además te dan una sabana desechable. Lo mejor es que en la Casa Diocesana Seminario de Vilar hay un comedor en el que se puede comer y cenar muy bien y por muy poco. El punto negativo de este comedor es que el desayuno no empieza hasta las 7:30, y es un poco tarde para los peregrinos.

03/09/18
alcadri

Albergue pequeño, se echa de menos algo más de espacio. Con 6 literas y 2 baños. Además dan cubrecama de papel. Hay que bajar unas escaleras que son la puntilla antes de llegar al premio de cama y ducha con agua caliente. Dan desayuno, comida y cena a precio muy bajo en el comedor de los Diocesanos. Hay que dejar la credencial pero es a cambio de la llave del albergue.

Recomendado por el 60%

3
No1
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.