Albergue de peregrinos de Zarautz - Comentarios

NS/NC
24/08/19
Matthewdk14

Positives: they allow you to wash clothes (with centrefugal dryer), shower and wait in the garden if you arrive before opening. Also they use a ticket system to reserve your place. Negatives: false donativo. When you register, they point to the transparent box and say "donation please". I was the third person, and the two before me had each put 10 euro. I felt huge pressure to put the same. I don't think this is fair! There is no kitchen at all.

No
28/07/19
DanielCamino

En pocas palabras.. el peor albergue en el que he estado en mis 8 trayectos de Caminos de Santiago.. Nada positivo y mira que este lugar estaría genial bien acondicionado y atendido. Instalaciones muy malas, especialmente duchas.. para rematar, la actitud del hospitalero realmente mala. Así opinaron todos los peregrinos. Duchas de risa y sin fundas desechables para los colchones.

No
23/07/19
Marina Jimenez ...

Estoy haciendo el camino con mis hijos y mi marido y nos echaron del albergue. Llevamos nuestro coche que vamos dejando de etapa a etapa con nuestras cosas porque el camino con las mochilas para los críos sino ,no es viable. Y el señor hospitalero nos echo y nos faltó al respeto, diciendo que nosotros eramos peregrinos. Lo que más siento es la llantina posterior de mi hijo de 9 años, que tras una etapa dura como es esta con 40 grados, encima, lo juzgase un señor, que sin ni siquiera preguntar, no dudo en echarnos a la calle y amenazarnos con que no nos quedaríamos más en ningún albergue público. No creo que esto sea caridad cristiana la verdad y no entiendo que alguien así pinga en duda mi fe o la de mi familia por no hacer el camino como ÉL cree.

No
28/06/19
Israel Carracedo

El albergue en sí, a nivel de equipamiento, está muy bien. Mi No se corresponde más a que cuándo yo estuve en éste albergue (primeros de agosto de 2018) el señor que era hospitalero por aquel entonces tenía una forma de ser "peculiar". Organiza muy bien y de forma muy metódica el check-in, pero tardando la vida para atender cada persona y presionando y vigilando con mucho celo una urna transparente a su lado para ver el donativo que se deja y, en función del mismo, hacer comentarios poco agradables al respecto. Además dejaba la puerta del albergue abierto, un peregrino entró y, volviendo el hospitalero de la playa, comenzó a gritarle y le terminó echando por entrar en una casa que no es la suya.

No
02/12/18
Joaquim Medina

Albergue não encontra-se em boas condições e também suas condições de higiene não são das melhores. Estive em 3 de agosto e os banheiros estavam sujos e não havia papel higiênico neles. Um dos hospitaleiros muito atenciosos mas o outro grosseiro e mal educado. Não possui cozinha e o local de convivência é ao ar livre em local bastante agradável.

31/10/18
Fernando Fuentes

Hospitalidad, céntrico, próximo playa, jardines, buenas instalaciones.

No
03/10/18
Gaona

Estuve a finales de julio. De los peores hospitaleros que he visto en mi vida en todos los caminos que he hecho, junto a unos en una escuela en San Sebastián. Dicen que es donativo pero el hospitalero lo primero que hace es ponerte el bote antes casi de inscribirte, si decides dar poco, malas miradas y malos comentarios, ademas de malas formas, mucha gente se quejó, tonos vacilones, ellos decían literalmente; a que duermes en la calle! Ánimo de lucro total, malas maneras, de lo peor. Si no te gusta ser hospitalero, nadie te obliga, no lo entiendo. En San Sebastián hay otro también, abre solo en verano, pone donativo y te exige 6 euros, cargar el móvil donativo, pero te exige 1 euro, malisimas maneras además. No había visto nada igual y he transitado varios caminos.

NS/NC
30/07/18
Peterlol

El albergue esta bien, solo necesitaría una cocina, tiene un buen jardín y ubicado cerca de la playa preciosa. Los hospitaleros que están este verano, a final de julio (30 de julio) son unos impresentables maleducados. Han tenido malas palabras para todos los peregrinos, ni uno se ha librado de su mal humor y falta de hospitalidad. Deberían de inhabilitarlos para ser hospitaleros.

26/07/18
pinkfloi

Es austero pero tiene todo los necesario. Hay centrifugadora gratis. El edificio es un antigüo monasterio con jardin y todo. El hospitalero muy majete, muy del norte.

NS/NC
29/10/17
CarlosFederico

Llegamos el 1/9 y ese día había cerrado . Dado el elevado número de peregrinos en esa época, sería bueno que pudiera mantenerse abierto al menos hasta el 15/9.

24/08/17
Yazi

Aunque en la puerta del albergue pone un cartel de "completo", no es asi....lo cual es una faena y mucha gente pasa de largo pensando que esta lleno. Nos recibio una chica que nos dejo ducharnos, aunque el albergue no estaba abierto aun. Centrifugadora, maquina cafe, agua. Tendederos, 3 habitaciones con literas muy limpias. Alargadores, incluso tiene algun cargador para el movil. Cerca de la playa. Por la calle de atras hay una farmacia y un supermercado.

23/08/17
Juan CR

Me gustó que había una chica dándote un número conforme llegabas y además podías ducharte y lavar la ropa. De este modo no tuvimos que esperar hasta las 3 y pudimos irnos a la playa un rato. A la hora de entrar los hospitaleros tardaron bastante en tomar los datos y dar acomodo a todos los peregrinos. El albergue no está mal, con un gran jardín donde descansar.

07/01/17
KPN67

Atención exquisita por parte de los voluntarios en instalaciones muy cuidadas y amplias. Todas las facilidades para los peregrinos

17/07/15
Manuel

Sencillo pero suficiente

No
29/06/15
sara camino

Los fines de semana olvidate de pernoctar pq esta lleno de surfistas. Si es un albergue de peregrinos se nos tendría q dar priopridad. Nosotros tuvimos q hacer 5 kms mas e ir a Getaria

11/07/14
Fernando

Solo abre en verano, pero cumple una función importante.

Recomendado por el 43%

7
No6
--NS/NC3

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con