Albergue de peregrinos Santa Ana - Comentarios
Recomendado por el 81%
| Sí | 26 | |
| No | 6 | |
| -- | NS/NC | 0 |
Todos los Comentarios
|
Sí 31/07/23 |
Morgane Pltl Confortable, Proche du chemin, Accueillant, Donativo, très bel endroit |
|
|
Sí 17/06/23 |
Terri Armstrong I stayed here on 31st May. I thought it was a lovely little hostel. Very small and simple but perfect for a peaceful night. There is no communal space for eating but we sat outside and enjoyed the great views. The Hospitalero was pleasant and helpful. I noted someone mentioned previously that they put mattresses on the floor but I can't figure out how they would do that, there didn't seem to be any spare space! |
|
|
Sí 15/05/23 |
Vazul Very nice place on the hill with a view to the village below. |
|
|
No 17/09/22 |
Roberto Puglies... Localização ruim, abre somente às 16:00, sem lavadora, apenas uma janela para ventilar os quartos. |
|
|
Sí 09/09/22 |
1spade4 Very pleasant albergue. |
|
|
Sí 26/08/22 |
josefillo Alojado el 31/07/22. EL albergue tiene todo el espíritu del camino. El hospitalero, Enrique acogió a todo el que llegó poniendo incluso colchones en el suelo. Amable, encantador y dándonos todo tipo de facilidades. Es un albergue pequeño, pero tiene todo lo necesario para pasar la noche y descansar. El pueblo tiene supermercados y bares en abundancia para comer o cenar. |
|
|
Sí 21/06/22 |
Manuel Situado en un lugar excelente de Pasaia. Los hospitaleros son voluntarios y crean un gran ambiente. |
|
|
Sí 07/05/22 |
Chico Pe Albergue pintoresco de espíritu peregrino auténtico. Regentado por hospitaleros voluntarios de vocación, que se van turnando, y que comparten con los visitantes sus experiencias sobre el Camino. Peregrino: dejemos ya las moneditas y apuntemos a los billetes, que el donativo tiene que ser proporcional al mérito y éste es mucho. Las instalaciones son sencillas pero muy funcionales y bien organizadas. No es muy amplio, pero incluso puedes tender. Como curiosidad, apuntar que está en lo alto de una ermita y que hay que subir un centenar de escalones empinados, aunque la vista desde lo alto no tiene precio. A las 22:00 cierran llave y apagan luces. Sobre las 07:00 abren luces y ponen música clásica de la buena para despertarse con alegría. A las 08:00 máximo todo el mundo andando. El barquito que cruza hasta Pasajes de San Pedro arranca sobre las 06:00 y da servicio hasta medianoche. Cuesta 0,90€. |
|
|
Sí 05/05/22 |
esse quam videri Albergue correcto, aunque el hospitalero un poco seco, y si duermes arriba tienes que bajar dos plantas para ir al baño. |
|
|
Sí 26/04/22 |
maraberlin Beautiful albergue, beautiful location overlooking the town, harbour and ocean. There is no food nor a kitchen, but lots of options in the village. I did not like that they woke us up with bright lights in the face almost without warning at 7 am. But would always come again. |
|
|
Sí 19/04/22 |
Pedro Antonio C... Hospitalero llego un poco tarde, 16:07. Abre más tarde, 16:26h. Después de prepararse... Albergue acogedor. |
|
|
Sí 15/04/22 |
Tiziano Kors Abierto. Albergue magico y hospitalero Miguel super amable. |
- ‹‹
- Página 2