
Senderos Jacobeos: Entrevista a un peregrino de largo recorrido. Alberto Castelló de Pereda, "peregrino por la Paz"
Hoy martes, día 24 de junio, fiesta de “San Juan”, felicito a todos los juanes y juanas, y le deseamos que tengo un buen día en su onomástica.
Sirva este podcast de homenaje para todos vosotros y por ello escucharemos a un peregrino de largo recorrido, que seguramente no os dejará indiferentes.
Alberto Castelló de Pereda, “peregrino por la Paz”, nos hablará de sus itinerarios camineros (capítulo 2 de 2).
No os lo perdáis, seguro que os puede interesar, y también recomendaros que podéis escuchar todos los programas de la semana entrando en nuestra página web: www.senderosdelasabiduria.com
Puedes acceder a este podcast (992) a través de los siguientes enlaces:
iVoox:
https://go.ivoox.com/rf/150679359
Amazon Music:
Spotify:
https://open.spotify.com/episode/6CcMXtkEesl0wFypIZmtYd?si=0c4b11d48e7b4961
También nos puedes encontrar en la plataforma Apple Podcast y en las siguientes Redes Sociales:
Gronze
Camino de Santiago RTV: http://Caminodesantiagortv.com
X: @sendsabiduria
Instagram: @senderosdelasabiduria
Facebook: Raúl Fernando Gómez Armenta

- Inicie sesión o regístrese para comentar
He ido siguiendo a Alberto en su cuenta de Instagram, será muy interesante escucharle. Gracias Raúl